Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    También lo vi, ambos juegan muy atrás, en Ceballos ya se le ha visto antes ahí organizando pero a Lo Celso se me hacía raro verlo tan lejos de la portería.
    ​​​​​​ Ceballos bastante más importante y participativo en el juego del Arsenal que Lo Celso en el del Tottenham por bastante.
    Lo Celso en un Madrid o Barcelona lo petaría, le va mucho mejor el juego de la liga y encima se va a un equipo con Mourinho de entrenador (despues de echar a Pochetino).
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/07/20, 22:16:56.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      También lo vi, ambos juegan muy atrás, en Ceballos ya se le ha visto antes ahí organizando pero a Lo Celso se me hacía raro verlo tan lejos de la portería.
      ​​​​​​ Ceballos bastante más importante y participativo en el juego del Arsenal que Lo Celso en el del Tottenham por bastante.
      Por cierto... és lo mismo que colocar Fekir de pivote... tambien me gustaria ver Lo Celso y Ceballos con mas libertad...

      Comentario


      • Ceballos estaba marcándose unos partidazos.. lo mismo me estoy montando unas cábalas de la ostia pero su suplencia hoy me huele a que no va a seguir...
        A rakemitri, tarteso y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Por cierto... és lo mismo que colocar Fekir de pivote... tambien me gustaria ver Lo Celso y Ceballos con mas libertad...
          Opino de que Ceballos con más libertad te cierra todas las discotecas de Sevilla, a ese hay que atarlo en corto.
          A rakemitri, bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Señores, Ceballos estaba fuera de nuestro presupuesto antes del Covid. Ahora es impensable. El Betis no tiene dinero para esto, nuestra ilusion este año ha de ser clase media que cumpla e ilusione algo. Y sobre todo no tenernos que deshacer de los buenos. La verdad, cuesta trabajo meter un poco de sentido comun entre tanta ilusion.
            De clase media andamos sobrado, lo que hace falta es un clase A que los mejore y ese puede ser Ceballos, ¿dificil? Claro, pero yo preferiría poco y bueno que ampliar la clase media, con Ceballos un par de buenos centrales y un portero me conformaría, y eso puede ser posible con la venta de Carvalho, Mandi, Feddal y alguna ficha mas que te ahorres...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              De clase media andamos sobrado, lo que hace falta es un clase A que los mejore y ese puede ser Ceballos, ¿dificil? Claro, pero yo preferiría poco y bueno que ampliar la clase media, con Ceballos un par de buenos centrales y un portero me conformaría, y eso puede ser posible con la venta de Carvalho, Mandi, Feddal y alguna ficha mas que te ahorres...
              Es que entre Ceballos, un par de buenos centrales y un buen portero,se te van mas de 60M (25+12,5+12,5 +15) .Y eso poniendo centrales normalitos y un portero igual. Ni vendiendo medio Betis, tendriamos dinero. Y dejas al equipo cojo, sin MCD , laterales ni extremos.

              Id situando a Camarasa y Sanabria en el Betis, veremos si Francis y Kaptoum tambien, y ahora completad la plantilla. Señores, ese es el dinero que va a haber. Ojala nos llegue una perlita, pero reitero, este mercado es más para retener a los tuyos que para traer buenos jugadores.

              La inversion gorda ha sido Pellegrini. Y no nos damos cuenta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Es que entre Ceballos, un par de buenos centrales y un buen portero,se te van mas de 60M (25+12,5+12,5 +15) .Y eso poniendo centrales normalitos y un portero igual. Ni vendiendo medio Betis, tendriamos dinero. Y dejas al equipo cojo, sin MCD , laterales ni extremos.

                Id situando a Camarasa y Sanabria en el Betis, veremos si Francis y Kaptoum tambien, y ahora completad la plantilla. Señores, ese es el dinero que va a haber. Ojala nos llegue una perlita, pero reitero, este mercado es más para retener a los tuyos que para traer buenos jugadores.

                La inversion gorda ha sido Pellegrini. Y no nos damos cuenta.
                Con la venta de Carvalho y Mandi mas alguna ficha gorda que te ahorres te acercarías a esa cantidad, en cuanto a lo otro, hombre algo de razón llevas pero hay que elegir teta o sopa, y si viene Ceballos a mi no me importaria sacrificar otras cosas, de MC acabamos de traer a Guido que junto con el propio Ceballos y Edgar o el propio David Lopez si viene no estaría mal esa parcela, extremos si es verdad que quedaríamos cortos, pero podríamos apañarnos con Tello,Canales que ya no tendría que hacer de MC y lo se le pueda sacar todavía a Joaquín, de lateral izquierdo podemos seguir con lo que hay y derecho si se va Emersón cogeriamos un dinerito para sustituirlo, enfin ya veremos

                Como la inversión sea Pellegrini y recuperar cedidos mala va a estar la cosa
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/07/20, 23:12:57.

                Comentario


                • Algo positivo a resaltar, con respecto a Ceballos, es que en el Arsenal se le ha vuelto a ver jugando más retrasado. De organizador y con bastante sacrificio defensivo. A mí esta posición me parece que saca la mejor versión del utrerano, pues para jugar más arriba le falta todavía destaparse como goleador (algo raro pues no dispara mal, pero su juego "alocado" le hace muy difícil encontrar una buena posición de disparo y ejecutarlo bien)

                  Además sus mejores asistencias son cuando está en el medio y filtra un pase en largo al extremo o al delantero. Aquí dejo algunas que son una delicia y en el Arsenal también le he visto varios pases que son una maravilla, pero siempre desde una posición más retrasada.

                  También cabe destacar, que de lo poco positivo que ha sacado por su paso por Madrid es el desplazamiento en largo. Aquí le recuerdo que no se atrevía casi nunca y ahora lo hace bastante bien.

                  En definitiva, creo que es un jugador más maduro, aunque no ha tenido la evolución que se le presuponía (algo obvio) y que aquí aportaría bastante. La única duda que tengo es que tanto él, como Fekir y Canales son jugadores que les gusta ser protagonista con balón... Y si ya con dos me parece difícil.. juntarlos a los 3 no se se como saldría. Aunque desde luego que me arriesgaría.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/07/20, 01:10:10.
                  A rakemitri, lobezno8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje



                    Como la inversión sea Pellegrini y recuperar cedidos mala va a estar la cosa
                    Es qué esta va a ser la cuestión. Mal va la cosa. Excepto los grandes, que a saber de donde sacan el dinero, el resto de Europa esta como nosotros. Los que entren en Champions, 20M más, pero ya está.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que Ceballos con más libertad te cierra todas las discotecas de Sevilla, a ese hay que atarlo en corto.
                      Ese tiene que atarlo con "cordón"... ba dum tssss ^^" jajaja
                      A Gran-Uja y Don Julio les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Es qué esta va a ser la cuestión. Mal va la cosa. Excepto los grandes, que a saber de donde sacan el dinero, el resto de Europa esta como nosotros. Los que entren en Champions, 20M más, pero ya está.
                        Pues habrá que vender bien,quitarse de encima varias fichas altas y ponerle un poquito de imaginación,pero el equipo hay que reforzarlo so pena de vernos en segunda que entonces si que saldría caro, excepto los grandes el Betis es el equipo que mas audiencia genera y eso habría que exp!otarlo mejor ahora que todo es televisado y sin publico, y por muy mal que vengan las cosas siempre tendremos mas margen de maniobra que la mayoría de equipos, así que eso no es excusa...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/07/20, 02:59:23.

                        Comentario


                        • Espero y deseo que no vuelva a ponerse la camiseta del Betis. Enga a uttede.
                          A Alex_grg y cebollero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Espero y deseo que no vuelva a ponerse la camiseta del Betis. Enga a uttede.
                            Normal que tú no lo quieras.

                            Comentario


                            • Ya lo que faltaba, es traer al renegado Ceballos y tener que darle un trato especial,aparte de su altisima ficha.

                              Ceballos, nunca mais,excepto si vuelve con las orejas gachas, que no se va a dar.

                              Hay muchos futbolistas. Por intereses, lo veo más cerca de los vecinos que de nosotros.
                              A cebollero le gusta esto.

                              Comentario


                              • El que también nos vendría de muerte es mariano
                                A franete, PabloML y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X