Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Oficial Óscar Rodriguez a las gu.arras

      Con dinero todo es más sencillo.
      A Steppenwolf y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Me da una tremenda pena lo de Messi. Lo está haciendo fatal, pero jugadores así deberían retirarse en su equipo. Lo del Barca estos años es de locos. Cómo cargarse un equipo y no regenerarlo, de locos.
        A Donald Draper, Balompédico, YQ1BC y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya la que está liando Messi. Me voy de la Seleccion argentina, y vuelvo. Ahora me voy del Barcelona con un burofax recordando un contrato, con una fecha, que tiene muy dificil de ganar. Cuando podía ser mas suave. Ahora me retracto, cuando los clubes que le pueden fichar dicen que no se arriesgan, negocia. Ahora voy al reconocimiento medico y al entrenamiento. Ahora no.

          Pienso que es de los jugadores peor aconsejados, desde que veo futbol. Y ví el asunto Schuster y el Asunto Figo.

          Ya no sé ni si se quiere ir de verdad. Creo que el Barcelona se quitaria un lastre, si le pagan bien. Messi condiciona , no solo a todo el equipo y al entrenador, sino que hasta el Presidente de todo un Barca se juega el cuello por él.

          Ni carta a la afición, ni rueda de prensa, ni declaraciones. Mis *******. A mi me da la impresion de que Messi, aparte de no gustarle lo que se ha fichado, con esa carita de bueno es mas Divo que la Cabballet. Se echó de coleguita a Suarez, de su edad y uruguayo, y hay que jugar a lo que ellos digan. Jordi Alba fué listo y se puso a su servicio, para cuando le quieran echar el balon, que lo centre bien.

          No creo queel resto de la plantilla este con Messi, aparte de que les gane los partidos..Da más la impresión de que estan hartos de su tiranía y no lo van a a echar de menos.

          Aqui nadie sabemos nada. Pero las formas, el burofax agresivo, su salida si sale Suarez, el pulso a la Directiva... dan una impresión de un cacique con cara de bueno, que de un compañero implicado con los demás y la Direccion. Un mandamás.

          Esto es asesoriamiento. Me da que Messi no quiere quedarse a vivir en Barcelona, que se irá o a Londres, o ciudad similar, o a Rosario si lo convence su mujer. Que allí se lo comen las moscas y acaba en Buenos Aires. Venderá o mantendrá a distancia su cadena de hoteles y restaurantes en Cataluña.

          En fin, mucho especular. Yo creo que, al final, se queda. Y si no, el peor futbolista asesorado de la Historia. O el calentón de un Divo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Pues de momento el Villarreal que es el equipo que mas ruido ha hecho en el mercado, no da pie con bola.
            las pretemporadas, pretemporadas son.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Divo lo será y un rato, de eso no debe haber duda. En cuanto empezó con los tatuajes y las tonterías. Supongo que el éxito y el halago continuo ayudan a volverse capullín. Que está mal asesorado, no sé, pero ver al Barça convertirse en el Milán... Años viendo que hay que ir renovando la columna vertebral y se gastan los lereles delante, que es donde mejor están. Gástate el dinero en un Fabián y en tu defensa, que se te jubilan todos a la vez..
              Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 29/08/20, 21:49:50.
              A Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Messi será el mejor jugador del mundo pero está actuando con el cerebro de un mosquito. Como casi todos los futbolistas, tampoco es que les de para más.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Divo lo será y un rato, de eso no debe haber duda. En cuanto empezó con los tatuajes y las tonterías. Supongo que el éxito y el halago continuo ayudan a volverse capullín. Que está mal asesorado, no sé, pero ver al Barça convertirse en el Milán... Años viendo que hay que ir renovando la columna vertebral y se gastan los lereles delante, que es donde mejor están. Gástate el dinero en un Fabián y en tu defensa, que se te jubilan todos a la vez..
                  Seguramente solo conoces el Barca epoca Messi. Si no es asi, me disculpo.

                  Pero el Barca siempre, siempre, ha tenido un gen autodestructivo. Fichan a los mejores del Mundo, para eso tienen vista de lince. Pero se cargan equipos y directivas a la minima; por peleas internas. Te hablo de Gaspart, Rosell, Laporta...nadie sale bien de allí. Y con los futbolistas igual. Schster, Figo, y dejan vestuarios destrozados.

                  El Madrid tiene un gen soberbio. Lo suyo es lo mejor, y buscan la Champions continuamente y desprecian a los equipos de La Liga. Por eso pierden tantas. Pero lo del Barcelona es de segundón. Ha ganado cuatro Champions con Messi, pero antes, solo la del gol de Koeman. Porque se arrugan directivos y jugadores. De ahi el tema Messi, sabran que es un Divo, pero por ganar y acercarse al Msdrid, en Luga y Champions, tragan lo que sean.

                  Yo he visto grandes Barcelonas autodestruirse. En el Madrid eso no lo ves, o estan bien, o no, pero siempre con la moral alta. Como el Bayern, univo equipo de Europa con la misma visión. Y ahora, de nuevo a la autodestruccion. Y no por Messi ahora, sino que llevan 5 años lo que el pide, y si no es asi, no renuevo,mcomo las dos ultimas renovaciones. Un Madrid serio, eso no lo permite. La salida de Cristiano fue mantequilla, comparado con el caso Messi.

                  Yo veo a mi Presidente poner el cargo en manos de un jugador, y me borro del Club. El Presidente representa al Club,por tanto a todos. Un jugador, no.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Seguramente solo conoces el Barca epoca Messi. Si no es asi, me disculpo.

                    Pero el Barca siempre, siempre, ha tenido un gen autodestructivo. Fichan a los mejores del Mundo, para eso tienen vista de lince. Pero se cargan equipos y directivas a la minima; por peleas internas. Te hablo de Gaspart, Rosell, Laporta...nadie sale bien de allí. Y con los futbolistas igual. Schster, Figo, y dejan vestuarios destrozados.

                    El Madrid tiene un gen soberbio. Lo suyo es lo mejor, y buscan la Champions continuamente y desprecian a los equipos de La Liga. Por eso pierden tantas. Pero lo del Barcelona es de segundón. Ha ganado cuatro Champions con Messi, pero antes, solo la del gol de Koeman. Porque se arrugan directivos y jugadores. De ahi el tema Messi, sabran que es un Divo, pero por ganar y acercarse al Msdrid, en Luga y Champions, tragan lo que sean.

                    Yo he visto grandes Barcelonas autodestruirse. En el Madrid eso no lo ves, o estan bien, o no, pero siempre con la moral alta. Como el Bayern, univo equipo de Europa con la misma visión. Y ahora, de nuevo a la autodestruccion. Y no por Messi ahora, sino que llevan 5 años lo que el pide, y si no es asi, no renuevo,mcomo las dos ultimas renovaciones. Un Madrid serio, eso no lo permite. La salida de Cristiano fue mantequilla, comparado con el caso Messi.

                    Yo veo a mi Presidente poner el cargo en manos de un jugador, y me borro del Club. El Presidente representa al Club,por tanto a todos. Un jugador, no.
                    Sigo al Barça desde siempre, segundo equipo tras el Betis, y desgraciadamente así es. Se ve que me va la marcha porque lo de la autodestrucción va en el adn de como poco el Betis, el Barça y el Valencia en nuestra liga. Lo dicho, de locos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Sigo al Barça desde siempre, segundo equipo tras el Betis, y desgraciadamente así es. Se ve que me va la marcha porque lo de la autodestrucción va en el adn de como poco el Betis, el Barça y el Valencia en nuestra liga. Lo dicho, de locos.
                      Pues tienes que arraglar lo tuyo. Todos buscamos un hada madrina que aparecera en nuestra vida, y no aparece. El hada madrina somos nosotros mismos con un cambio de mentalidad.

                      Con respecto al Barca, siempre lo he visto asi.Acomplejado. Yo creo que desde el affaire Di Stefano estan asi. Yo eso no lo viví. El Madrid se acostumbro a ganar, que hay que recordar que a la Copa de Europa solo iban los Campeones, y el Barca se acostumbró a la Recopa. O sea, Campeones de CopaLa bueguesía catalana no podía con la madrileña, por muchas industrias que hubieran allí. . Y eso fue así hasra el Cruyff entrenador, que inventó un sistema que ahora es Estilo Barca

                      . Mira que tuvieron al maestro de Cruyff, Rinus Michel. Pero no le cogian el tranquillo de ganarle a un Madrid superluchador.
                      De ahí creo que viene el affaire Messi. Guardilola se fué, que era discipulo de Cruyff, y despues, por jubilacion se han ido Xavi e Iniiesta. Messi con la edad se ha vuelto algo soberbio, y que le quiten al colega del alma, de su edad y casi nacionalidad, Suarez, le ha sentado fatal. A una edad, uno quiere estar comodo.

                      Alguien le ha asesorado mal. Tiene negocios, su vida hecha en Cataluña, empresas, los niños escolarizados, un SuperClub a sus pies.y se va a Manchester, a ver como lo reciben ( la aficion genial, seguro) en el vestuatio , escolarizando ahora a los niños en inglés... y cerrándose la puerta a vivir en Barcelona como un ídolo.

                      Ahora la crisis del Barca va mas allá de Messi. Va de un sistema de juego caduco, que no vale para ganar la Champions. Se puede dar de casualidad, pero esa seguridad de que, como mínimo Semifinales, se ha ido. El ultimo eslabón de su sistema era Setién, a la espera de un Xavi maduro.


                      Si le sumas a la crisis económica, la salida de Messi lo complica más, pues pierden también la imagen y sin saber que rumbo tomar.

                      ¿Koeman? No es de la escuela Cruiff. Le pueden sobrar hasta los Ansu Fati y los Riqui Puig. Pedirá, seguro, atletas futbolistas no fitbolistas atletas. Y eso vale mucho dinero. Si sumamos que la mitad de los titulares del Barca pasan bien de los 30 años, seguir engañado con queMessi les de la quinta, tampoco vale.

                      Al final, es una catarsis. El Barca sale del estilo Cruyff, de los sueldados de Messi, Suarez y colegas, y buscará otra forma de estar en el palito. Pero esto le puede llevar años, en Europa. Pa la Liga española contra el Madrid, va sobrado.


                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Oficial Óscar Rodriguez a las gu.arras

                        Con dinero todo es más sencillo.
                        El año pasado tuvimos dinero, y mira el fracaso. Claro que es más fácil con dinero, pero si ese dinero lo coje un in útil como Josemi lo tira a la ******
                        A GreenBrigade y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Messi será el mejor jugador del mundo pero está actuando con el cerebro de un mosquito. Como casi todos los futbolistas, tampoco es que les de para más.
                          Creo q los futbolistas son muy egoístas, pero también q el fútbol te obliga a serlo. Ni equipos ni afición tienen memoria
                          Las ultimas temporadas en el Barça son para vivirlas, espías a jugadores y sus mujeres, pagan por criticarlos en redes sociales, críticas dirigidas por sueldos, bajadas, planificación deportiva, la llegada de Koeman como un caballo en una chatarrería, la llamada a Suarez, decirle a un tipo q lleva toda la vida siendo el mejor del equipo q se acabaron los privilegios...
                          Entiendo perfectamente q Messi quiera salir corriendo...
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Divo lo será y un rato, de eso no debe haber duda. En cuanto empezó con los tatuajes y las tonterías. Supongo que el éxito y el halago continuo ayudan a volverse capullín. Que está mal asesorado, no sé, pero ver al Barça convertirse en el Milán... Años viendo que hay que ir renovando la columna vertebral y se gastan los lereles delante, que es donde mejor están. Gástate el dinero en un Fabián y en tu defensa, que se te jubilan todos a la vez..
                            Sí está mal asesorado, sí. Si hubiese tenido dos dedos de frente, se habría puesto en contacto con el club antes del 10 de junio para recordarle
                            que tenía derecho a irse. Seguramente le habrían dicho que en ese momento era imposible porque la temporada se había alargado por la pandemia, etc...
                            Entonces era el momento de dejar claro el asunto y no ahora. Todo lo demás sólo es darle trabajo a los abogados respectivos.
                            En cuanto al gilipresidente del Barça, el sr. Bartomeu, sólo se merece 5000 collejas y otras 5000 patadas en el trasero por haber firmado dicha cláusula
                            de salida gratis.

                            TONTO, TONTO Y TONTO
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • No se ve el tweet y no se puede citar desde el móvil. Queda culebrón para rato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X