Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Piccini se marcha cedido al Atalanta, no sé si hay opción de compra...
    No todo iban a ser malas noticias para el valencianismo.

    Comentario


    • Buena noticia para el Valencia lo de Piccini. La mala es que se queda Correia.

      Comentario


      • Yo pensaba que Piccini era un lateral normalito, hasta que vi jugar a Correia, ahora el italiano me parece Cafú. La opción de compra es de 3M no obligatoria.
        A Giovanni y ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Aquí su especialidad era coger el balón, carrera por banda derecha, meterse hacia al interior y disparar con pierna izquierda mandando el balón al segundo anfiteatro.
          A Chocobetis, Nucky Thompson y KrK les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Podríamos volver a cederle a los dos del año pasado con la misma condición de compra? Este año parece que pueden subir..... Avanti DON Jeque. No se olvide de Francis ni de Kaptoum
            Yo se los regalaba.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El valencia es como España necesita ingresos ingentes por cualquier lado.

                  Sent from my SM-J610FN using
                  Betisweb mobile app

                  A GreenBrigade, algecireño_92 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Madre mía el Valencia, la roncha que tenían que tener.

                    Nosotros nos vamos a quedar sin fichar pero por lo menos no hemos tenido que vender a la baja.

                    Comentario


                    • Es que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.

                      Pero la pandemia no afecta, sabes?
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 10/09/20, 19:05:14.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Es que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.

                        Pero la pandemia no afecta, sabes?
                        Salvo los equipos ingleses, y ya no fichan todos barbaridades, y alguna excepción de otra liga, los demás están intentando de dar salida a los jugadores con los que no cuentan, para poder fichar a otros.

                        Lo bueno con respecto al tema de los fichajes, se va a ver en los últimos días, Hay equipos que no van a poder fichar porque el límite salarial se lo va a impedir.
                        A xesco, Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Es que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.

                          Pero la pandemia no afecta, sabes?
                          Yo no digo que hagan grandes dispendios... Pero, ni un euro?. El equipo es obvio que necesita mejorar individualidades. La banda izquierda, central y algún medio va a ser necesario fichar y en la línea que vamos creo que se está trayendo relleno, y no me da ninguna confianza.
                          Nuestros 3 fichajes hasta ahora vienen de estar mal y, salvo bravo por torpeza de joel, ninguno pinta titular. O lo que es lo mismo, el equipo titular no va a mejorar. Creo que el 15 puede y debe mejorar, sin que sea necesario gastar a lo grande, para eso se supone que viene Cordón.
                          A mi lo que me cuesta es pensar que no se pueda traer un lateral de 2 o 3 millones, por poner un ejemplo. Moreno sigue demostrando que no s un problema de sistema, es que no sabe defender.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            Yo no digo que hagan grandes dispendios... Pero, ni un euro?. El equipo es obvio que necesita mejorar individualidades. La banda izquierda, central y algún medio va a ser necesario fichar y en la línea que vamos creo que se está trayendo relleno, y no me da ninguna confianza.
                            Nuestros 3 fichajes hasta ahora vienen de estar mal y, salvo bravo por torpeza de joel, ninguno pinta titular. O lo que es lo mismo, el equipo titular no va a mejorar. Creo que el 15 puede y debe mejorar, sin que sea necesario gastar a lo grande, para eso se supone que viene Cordón.
                            A mi lo que me cuesta es pensar que no se pueda traer un lateral de 2 o 3 millones, por poner un ejemplo. Moreno sigue demostrando que no s un problema de sistema, es que no sabe defender.
                            Hay equipos que no pueden inscribir a los jugadores que han fichado por tener sobrepasado el límite salarial.

                            De que le serviría al Betis fichar a un jugador para tenerlo en la recámara, están manejando los tiempos a ver si en los últimos días de mercado, como parece ser que va a ocurrir, salen oportunidades, tanto de salidas como de entradas.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Es que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.

                              Pero la pandemia no afecta, sabes?
                              Cavani, Mandzukic, Callejón,... La cosa está que aunque mayores, esos aún están libres

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X