Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El reparto televisivo tendría que ser en base a la clasificación pero a la inversa. Mientras más bajo quedes más dinero te llevas.
    A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Zozulya jugó en el glorioso y eso le da un plus sobre el resto de jugadores, es como venir de la cantera del barsa o del madrid...
      Hágase señor Lim.
      Por favor, no provoques al bicho...
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        A mí lo que más me sorprende y me deja perplejo es que es todavía en esta ciudad haya gente indignada o sorprendida porque un Bético quiera que Sevilla pierda contra un equipo Checo o Ucraniano. Me parece lo más natural del mundo como sucede al revés también.
        Cómo????

        Perder????

        Queremos que desaparezca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          En esa tabla, comparemos al Wolverhampton con el Atleti.

          El primero se lleva 127 millones de libras, unos 138 millones de euros.
          El segundo se lleva 119 millones de euros.

          Los Wolves venían de ascender. El Atleti venía de quedar 3º.


          La diferencia entre los derechos televisivos de la premier y los de la liga es abismal. Si a eso le sumamos que ellos no tienen límite salarial pues nos salen equipos que se pueden gastar burradas.
          Pero la culpa de todos los repartos televisivos en España la tienen los equipos que no son Barcelona y Madrid que son todos unos ca gones. En inglaterra pagaran mas pero hay un reparto mas equitativo.
          A Nucky Thompson, ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Eso es lo malo, que en lugar de evolucionar fue para atrás como los cangrejos debido a su cabezonería, opino de que eso lo hace aún peor entrenador.
            Totalmente de acuerdo, pero lo que hizo revalorizar a los jugadores fue el año y medio que lo hizo bien.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Es lo que pasa cuando en la liga española has maltratado a todo lo que no es mandril y farsa mientras en la Premier tratan a todos por igual, que un partido random de España tiene cero atractivo internacional y en cambio en cualquier equipo inglés tienes jugadores atractivos.
              Eso que dices es ciertísimo. Pero también me refiero a que los equipos Premier que no son Arsenal, ManU, Liverpool, etc... tienen más atractivo nacional que los de aquí... tampoco puede ser ésto una ONG y regalarle dinero a un Levante o Getafe que no los ve nadie ni en España ni fuera...sólo por participar.

              Un Crystal Palace, Wolves, etc ... tienen más socios y más seguidores que un Levante, Getafe, Eibar, etc...

              Al final es lo de la manida frase de "Support your local team", aquí en España todo el mundo es del Madríd o Barcelona y luego el equipo de su localidad de reojo ... En Sevilla porque estáis muy "mal acostumbrados" pero en todos lados es así.

              Que también el maltrato que tu dices acrecenta aún más ésto, la pescadilla que se muerde la cola: las teles quieren audiencia y por eso solo dan contenidos madribarcelona y la gente que enciende la tele y sólo le ponen contenidos madribarcelona se acaba aficionando a esos dos equipos.

              ElViejoGriguol te contesto por aquí: yo lo que vería justo es un premio de LaLiga a partir de la clasificación y luego en paralelo un reparto de dinero según la audiencia (según lo generado vaya).

              Saludos a los dos.
              A cbx, ElViejoGriguol y Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Eso que dices es ciertísimo. Pero también me refiero a que los equipos Premier que no son Arsenal, ManU, Liverpool, etc... tienen más atractivo nacional que los de aquí... tampoco puede ser ésto una ONG y regalarle dinero a un Levante o Getafe que no los ve nadie ni en España ni fuera...sólo por participar.

                Un Crystal Palace, Wolves, etc ... tienen más socios y más seguidores que un Levante, Getafe, Eibar, etc...

                Al final es lo de la manida frase de "Support your local team", aquí en España todo el mundo es del Madríd o Barcelona y luego el equipo de su localidad de reojo ... En Sevilla porque estáis muy "mal acostumbrados" pero en todos lados es así.

                Que también el maltrato que tu dices acrecenta aún más ésto, la pescadilla que se muerde la cola: las teles quieren audiencia y por eso solo dan contenidos madribarcelona y la gente que enciende la tele y sólo le ponen contenidos madribarcelona se acaba aficionando a esos dos equipos.

                ElViejoGriguol te contesto por aquí: yo lo que vería justo es un premio de LaLiga a partir de la clasificación y luego en paralelo un reparto de dinero según la audiencia (según lo generado vaya).

                Saludos a los dos.
                Claro, es que es todo un círculo.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Budimir tensa la cuerda en Mallorca, no quiere seguir alli y no entra en la convocatoria. Al parecer el Valladolid le ha echo una oferta al Mallorca por 4 kilos mas la cesión de Waldo.

                        Vaya, ya hasta el Valladolid, que estaba en la indigencia, tiene para gastarse 4 kilos en un jugador. Lo que da de sí estar 2 años seguidos en Primera.

                        El año que viene si se mantienen (creo que no van a tener problemas) con el buen entrenador que tienen y la buena Dirección Deportiva van a crecer bastante...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Yo me imagino que el levante será como el Espanyol en cuanto a tratamiento mediático.

                          El compañero ha hecho un paralelismo con la biriprensa de aquí, siendo está la que ataca al Betis con posiciones de ultra sevillista. Por eso la yomuprensa sería lo mismo pero contra el levante

                          Aquí la biriprensa existe porque está mantenida económicamente por la otra parte. Si desde aquí no se entrara en sus webs, algo sufrirían. Su mayor sustento son los sobres que les pasan.

                          En la radio es otro tema, pues están en cadenas nacionales importantes, pero la prensa escrita depende de los sobresueldos...

                          Comentario


                          • No iba aquí.
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/09/20, 16:36:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Vaya, ya hasta el Valladolid, que estaba en la indigencia, tiene para gastarse 4 kilos en un jugador. Lo que da de sí estar 2 años seguidos en Primera.

                              El año que viene si se mantienen (creo que no van a tener problemas) con el buen entrenador que tienen y la buena Dirección Deportiva van a crecer bastante...
                              El problema nuestro son las fichas en jugadores creo que no vamos poder aguantar asi mucho sin entrar en europa, creo que estamos por encima de lo que podemos.

                              Comentario


                              • A rubeN- le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X