Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Madre mía el jeque
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Van a volver locos a los jugadores. Yo creo que el Almería cae en la primera ronda ya.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • El jeque ha oido lo de entrenador nuevo, victoria segura y esta exprimiendolo a tope. Como pasen traen al 6º para la ultima ronda.

          Comentario


          • Una pena lo del almeria, para los intereses beticos claro, desde que se cargaron a su entrenador yendo segundo estaba casi claro que se iban a comer una ******

            Comentario


            • Es una jugada maestra del jeque para caer y no tener que comprar a Katapum y Frank de la Jungla.

              Comentario


              • Lo que mal empieza, mal acaba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Que crack el represante de Gracia, que lo mejor que ha hecho es conseguir es conseguir una posición media-alta con el Málaga y con eso lo ha conseguido colocar en la terna de entrenadores de muy buenos equipos.. desde entonces no ha hecho nada del otro mundo y se va a colocar como el entrenador del Valencia... Impresionante.

                  ​​​​​​Espero que ficheis bien, o Gracia de con la tecla, pero no estaría muy ilusionado yo con la planificación, de momento xd
                  Es que hablamos de Meriton, imaginaros las entrevistas para buscar a un entrenador:

                  BLANC.- ¿Qué proyecto tenéis?
                  ANIL.- Echar a 12 jugadores importantes, fichar a medianías entre Lim y Mendes y no jugar Champions los próximos cuatro años...
                  BLANC.- Muy tentador, ¿Y yo podré decidir qué jugadores deben venir o no?
                  ANIL.- Qué va... tú aquí sólo eres un funcionario, estás a las órdenes de Lim y si opinas sobre cualquier cosa te vas a la calle.
                  BLANC.- Venga, hasta luego...

                  Así que sólo puedo agradecerle a Gracia el que acepte venir al Valencia en esas condiciones.
                  A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pablo Longoria es nuevo DD del Marsella.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Es que hablamos de Meriton, imaginaros las entrevistas para buscar a un entrenador:

                      BLANC.- ¿Qué proyecto tenéis?
                      ANIL.- Echar a 12 jugadores importantes, fichar a medianías entre Lim y Mendes y no jugar Champions los próximos cuatro años...
                      BLANC.- Muy tentador, ¿Y yo podré decidir qué jugadores deben venir o no?
                      ANIL.- Qué va... tú aquí sólo eres un funcionario, estás a las órdenes de Lim y si opinas sobre cualquier cosa te vas a la calle.
                      BLANC.- Venga, hasta luego...

                      Así que sólo puedo agradecerle a Gracia el que acepte venir al Valencia en esas condiciones.
                      La verdad que pinta feo. Por otra parte, entiendo a Gracia, como he dicho es un entrenador que no ha hecho nada del otro mundo hasta ahora y va a un Valencia en el que sólo puede conseguir prestigio. Pues el fracaso está justificado, podría achacarlo a los presidentes, mala planificación, etc. y sin embargo, si le sale bien sería un exitazo que todo el mundo se lo daría a él.

                      Además aunque ahora mismo seáis pesimistas, yo jamás descartaría al Valencia en la pelea por puestos europeos, sois un club que solo con la inercia podéis conseguirlo. A poco que acerteis..

                      Veremos a ver en qué queda todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Es que hablamos de Meriton, imaginaros las entrevistas para buscar a un entrenador:

                        BLANC.- ¿Qué proyecto tenéis?
                        ANIL.- Echar a 12 jugadores importantes, fichar a medianías entre Lim y Mendes y no jugar Champions los próximos cuatro años...
                        BLANC.- Muy tentador, ¿Y yo podré decidir qué jugadores deben venir o no?
                        ANIL.- Qué va... tú aquí sólo eres un funcionario, estás a las órdenes de Lim y si opinas sobre cualquier cosa te vas a la calle.
                        BLANC.- Venga, hasta luego...

                        Así que sólo puedo agradecerle a Gracia el que acepte venir al Valencia en esas condiciones.
                        Pues creo que buen entrenador es. Otra cosa es lo que fiche el chino.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Ferdinando1984 Ver Mensaje

                            Buenas noches, aquí un sevillano exiliado en Tenerife desde hace años jajaja que ha decidido registrarse por aqui; os llevo leyendo ya un tiempo curioso jeje.

                            Saludos a todos! Viva er Beti!
                            Iyo! Hay un post de beticos en Tenerife en el que no ha comentado nadie jajajajaja mira a ver si tengo un colega para ver los partidos
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Keita Balde interesa al Valencia segun el amigo de Boudebouz.

                              Comentario


                              • Oficial lo de Javi Gracia y el Valencia.

                                Aquí lo leyeron primero, día 15 de este mes :

                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Se supone que el nombre del entrenador del Valencia se va a conocer en horas. Se habla de Blanc, Bordalás, Karanka...

                                No ha salido su nombre por ningún lado pero yo apuesto porque será Javi Gracia.
                                Me parece un acierto por parte de los ché. Pero su éxito va a depender en muy buena parte de como actúen los de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X