Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Dicen que piden 15 por Kondogbia. Primero eran 25, luego 20 y ahora 15. Seguramente mañana pagaremos para que se marche. Y en su lugar no vendrá nadie. Lo que pasó ayer aún puede empeorar.
    Pues sí se empeora lo de ayer muy mala pinta tiene eso.

    Comentario


    • Y quien es el otro ?

      Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Dicen que piden 15 por Kondogbia. Primero eran 25, luego 20 y ahora 15. Seguramente mañana pagaremos para que se marche. Y en su lugar no vendrá nadie. Lo que pasó ayer aún puede empeorar.
        Por cierto, luego no vayas a tu Foro a decir que aquí el personal se esperaba un 3-0. Esos serían los agoreros de siempre o incluso los biris que tenemos por aquí infiltrados. Pero lo normal es que a tu equipo, a diferencia de los grandes, pensemos en poder ganarle. Eso siempre en general y ahora más que nunca en concreto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Tú por si las moscas di que son muy malos que andan por ahí los caza brujas.
          Si hay que posicionarse, yo prefiero ser del grupo de los caza brujas que del grupo de los que se sacan de la boca pelillos del escroto del de San Fernando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Por cierto, luego no vayas a tu Foro a decir que aquí el personal se esperaba un 3-0. Esos serían los agoreros de siempre o incluso los biris que tenemos por aquí infiltrados. Pero lo normal es que a tu equipo, a diferencia de los grandes, pensemos en poder ganarle. Eso siempre en general y ahora más que nunca en concreto.
            Eres un poco c h u l o en todas tus respuestas. Deberías de revisarlo. Me da pena que tengas fuertes cercanas al club y nunca te expreses con respeto. El otro forero, viene aquí para mostrar otros puntos de vista y siempre ha sido muy respetuoso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje

              Eres un poco c h u l o en todas tus respuestas. Deberías de revisarlo. Me da pena que tengas fuertes cercanas al club y nunca te expreses con respeto. El otro forero, viene aquí para mostrar otros puntos de vista y siempre ha sido muy respetuoso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Lo de Callejón al Getafe es espectacular. Le viene al pelo a Bordalas
                Parece que el fichaje del Getafe será Mollejo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Por cierto, luego no vayas a tu Foro a decir que aquí el personal se esperaba un 3-0. Esos serían los agoreros de siempre o incluso los biris que tenemos por aquí infiltrados. Pero lo normal es que a tu equipo, a diferencia de los grandes, pensemos en poder ganarle. Eso siempre en general y ahora más que nunca en concreto.
                  Me pillaste.

                  Ayer estaba enfadado con el partido y con algunos foreros del Valencia. Tampoco me lo tengas mucho en cuenta...

                  Yo, que entro en ambos foros, me esperaba un partido más igualado, por lo escribíais vosotros y por lo que le he visto a mi equipo. Pero no fue así... ayer se me cayó una venda de los ojos, ahora veo que tenemos mucha peor plantilla de lo que yo esperaba, pero mucha peor...

                  A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Sigo pensando igual, creo que tenéis grandes jugadores y algunas carencias. Ayer jugásteis contra el equipo más flojo que pueda existir en Primera, de hecho me daba envidia hasta vuestro banquillo. Pero que os faltan cosas es evidente...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pues se ha enterado de poco el compañero en los dos años que lleva por aquí. Ya les pudo cundir el partido a los valencianistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Sigo pensando igual, creo que tenéis grandes jugadores y algunas carencias. Ayer jugásteis contra el equipo más flojo que pueda existir en Primera, de hecho me daba envidia hasta vuestro banquillo. Pero que os faltan cosas es evidente...
                        Yo pienso lo mismo, pero este año tenemos a un buen entrenador, pero carencias claro que tenemos, a día de hoy con el Moreno solo por la izquierda, si eso no es una hipercarencia...
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo pienso lo mismo, pero este año tenemos a un buen entrenador, pero carencias claro que tenemos, a día de hoy con el Moreno solo por la izquierda, si eso no es una hipercarencia...
                          Y al leeros me animé y todo, pensaba que por fin un partido donde podríamos competir de tú a tú... pero no. Es que ni se molestaron en probar a Joel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Sigo pensando igual, creo que tenéis grandes jugadores y algunas carencias. Ayer jugásteis contra el equipo más flojo que pueda existir en Primera, de hecho me daba envidia hasta vuestro banquillo. Pero que os faltan cosas es evidente...
                            Que el Betis tiene muy buenos jugadores y también carencias evidentes lo saben hasta en Wuhan.
                            A rakemitri, Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Sigo pensando igual, creo que tenéis grandes jugadores y algunas carencias. Ayer jugásteis contra el equipo más flojo que pueda existir en Primera, de hecho me daba envidia hasta vuestro banquillo. Pero que os faltan cosas es evidente...
                              Lo de las carencias y demás no me importa. Y de hecho es la verdad. Carencias tienen en mayor o menor medida todos los equipos.
                              Pero eso de que creíamos que íbamos a perder 3-0 y demás para mi sobraba porque eso no es cierto.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/10/20, 20:54:12.

                              Comentario


                              • Pues aquí algunos iluminados pedían a Javi Gracia por encima de Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X