Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Ojeando la página de la Liga, vaya estadio les ha quedado a la Real, Osasuna y Levante. Preciosos.

    Ojala podamos hacer pronto la obra de preferencia y unir todo el estadio.
    Creo que primero tienen que acabar benac... digo dos hermanas.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Tampoco te flipes, una cosa es que estén bastantes escalones por encima nuestro y otra que lleguen al primer escalón, eso es muy difícil y hay que tener mucha pasta.

      Efectivamente. Y ya no solamente hay dos grandes, ahora se ha sumado un tercero y ya tienes que competir la liga contra 3, no 2.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Por qué se peleó con Gasperini, por no jugar?
          No, pero va un poco por libre, y Lopetegui quiere todos a una.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Ojeando la página de la Liga, vaya estadio les ha quedado a la Real, Osasuna y Levante. Preciosos.

            Ojala podamos hacer pronto la obra de preferencia y unir todo el estadio.
            El estadio se empezó en el 1999 o 98 y ya está antiguo por fuera . Cuando se acabe habrá que comenzar a remodelar otras gradas
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Por qué se peleó con Gasperini, por no jugar?
              La crisis en el Atalanta de Muriel, Duván Zapata y Mojica sigue su curso y no tiene visos de arreglarse, ni mucho menos. El conflicto entre el Papu Gómez y Gasperini, su entrenador, parece insalvable y sólo tiene una solución, que es la marcha del futbolista tras su enfrentamiento con el entrenador.

              Pero lo que todo el mundo se pregunta realmente es qué pasó entre ambos para que la relación se fuera al traste. Pues según publican en Italia, en el partido de Champions League ante Midtjylland, el técnico decidió cambiar el esquema ubicando al 'Papu' como extremo, decisión que al futbolista no le gustó y en el entretiempo le manifestó su desacuerdo. La decisión subió de tono y hubo una confrontación.

              Desde entonces las idas y venidas entre ambos han sido evidentes. Gasperini lo mantuvo al margen y Gómez respondió en sus redes sociales: "Queridos tifosi, les escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con ustedes. Solo quería decirles que, cuando me vaya, la verdad saldrá a la luz. Me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán".

              En principio, el hecho tampoco puede parecer tan grave, pero queda claro que ya debía existir cierto distanciamiento entre ambos y este problema fue la gota que colmó el vaso y ha estallar la situación. Ahora se respira muchísima tensión en el club donde también juegan tres colombianos como Duván Zapata, Luis Muriel y Mojica, club que se va a enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

              El Atalanta busca resolver este problema, pero da la impresión que sólo la marcha del futbolista puede aliviar todo lo que está sucediendo, ya que no parece que jugador y entrenador se puedan reconciliar, al menos a día de hoy. Una polémica que ha acabado con la suplencia del argentino o incluso dejándle fuera de la convocatoria, un futbolista clave en los éxitos del conjunto italiano la pasada temporada.

              Esto es de MARCA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La crisis en el Atalanta de Muriel, Duván Zapata y Mojica sigue su curso y no tiene visos de arreglarse, ni mucho menos. El conflicto entre el Papu Gómez y Gasperini, su entrenador, parece insalvable y sólo tiene una solución, que es la marcha del futbolista tras su enfrentamiento con el entrenador.

                Pero lo que todo el mundo se pregunta realmente es qué pasó entre ambos para que la relación se fuera al traste. Pues según publican en Italia, en el partido de Champions League ante Midtjylland, el técnico decidió cambiar el esquema ubicando al 'Papu' como extremo, decisión que al futbolista no le gustó y en el entretiempo le manifestó su desacuerdo. La decisión subió de tono y hubo una confrontación.

                Desde entonces las idas y venidas entre ambos han sido evidentes. Gasperini lo mantuvo al margen y Gómez respondió en sus redes sociales: "Queridos tifosi, les escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con ustedes. Solo quería decirles que, cuando me vaya, la verdad saldrá a la luz. Me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán".

                En principio, el hecho tampoco puede parecer tan grave, pero queda claro que ya debía existir cierto distanciamiento entre ambos y este problema fue la gota que colmó el vaso y ha estallar la situación. Ahora se respira muchísima tensión en el club donde también juegan tres colombianos como Duván Zapata, Luis Muriel y Mojica, club que se va a enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

                El Atalanta busca resolver este problema, pero da la impresión que sólo la marcha del futbolista puede aliviar todo lo que está sucediendo, ya que no parece que jugador y entrenador se puedan reconciliar, al menos a día de hoy. Una polémica que ha acabado con la suplencia del argentino o incluso dejándle fuera de la convocatoria, un futbolista clave en los éxitos del conjunto italiano la pasada temporada.

                Esto es de MARCA.
                A esto me refiero con lo de Lopetegui. Dicho esto, empezará jugando y marcando hat trick y todo eso....

                Comentario


                • Pero vamos, que el 80% de los que hablan del Papu, ni lo han visto jugar ni sabían quién era...La mayoría de comentarios en redes sociales es...."uff el papu" "que bien Monchi"..pero ninguno sabe nada

                  Comentario


                  • Y nosotros detrás del Papu del Pumarejo,en fin historias para no dormir.

                    Comentario


                    • Ese equipo es una obra de autor, el Papu antes de Gasperini, ni fu ni fa, el Atalanta desde que el club respaldó al técnico va como un tiro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Ese equipo es una obra de autor, el Papu antes de Gasperini, ni fu ni fa, el Atalanta desde que el club respaldó al técnico va como un tiro
                        Le han metido un 0-3 al que era el líder, el Milan...

                        El Atalanta es el equipo que más me gustaba de la Champions pasada. Ese equipo debió de llegar al menos a la final.

                        Comentario


                        • El Atalanta se está recuperando perfecto para darnos una alegría y destrozar a Zidane. La clave ha sido la recuperación de Illicic.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Atalanta se está recuperando perfecto para darnos una alegría y destrozar a Zidane. La clave ha sido la recuperación de Illicic.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Le han metido un 0-3 al que era el líder, el Milan...

                              El Atalanta es el equipo que más me gustaba de la Champions pasada. Ese equipo debió de llegar al menos a la final.
                              Es uno de esos equipos que hay que ver a sus jugadores fuera de ahí para valorarlos realmente, porque la máquina de crear juego ofensivo que ha hecho, no tiene fácil traslado a cualquier equipo, y lo dice uno que es fan del Papu, pero habrá que ver lo que pide Lopetegui sin balón si es capaz de dárselo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                El Atalanta se está recuperando perfecto para darnos una alegría y destrozar a Zidane. La clave ha sido la recuperación de Illicic.
                                Yo lo veo 50/50 porque los jugadores del madrid se van a tomar ese partido muy en serio con todos los titulares. Luego si llegan a pasar contra cualquier equipo caerán en la siguiente ronda casi seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X