Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ídem.

    Y no soy un gran fan de Pellegrini, sinceramente. Pero Bordalás se puede ir a tomar por culo.
    Es un tipo insoportable que mancha la imagen del club en el que esté y que (sospecho, aunque me puedo equivocar) ya ha alcanzado su cénit como entrenador y no ha sido para tanto. Me lo comparas con Pellegrini, que es un señor de pies a cabeza y ha ganado ligas y hecho temporadones en Champions con Málaga y Villarreal y... no hay color.

    Y vale que Manuel ya no está en su mejor momento y seguramente podamos aspirar en el futuro a mejores opciones, pero dudo mucho que Bordalás sea uno de ellas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      No cambio a Pellegrini por Bordalás ni con el dinero de otro.
      Yo hace 10 años tampoco, pero ahora claramente sí.
      A kpital le gusta esto.

      Comentario


      • Bordalás aquí duraría menos que un pedo un canasto, me explico: sus equipos son físicos (el nuestro poco) y van al límite en las entradas (no somos muy agresivos que digamos); si a eso le sumas que somos el Betis, acabaríamos el partido con nueve. Los leñazos que da el Getafe no se los perdonarían al Betis ni de broma.
        A cebollero, DjTabi, chevo y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo hace 10 años tampoco, pero ahora claramente sí.
          Vamos séptimos y estuvimos a un minuto de semifinales cuando al empezar la temporada muchos creíamos que nos iba a costar la misma vida mantenernos en primera.

          ¿Crees que con Bordalás iríamos significativamente mejor?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo hace 10 años tampoco, pero ahora claramente sí.
            Pichita, si ahora que los árbitros no le consienten 600 faltas por partido es cuando se ve su verdadero nivel.

            Cuando juegan en igualdad de condiciones, no son más que un equipo mediocre con un entrenador mediocre.
            A DjTabi, chevo y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • A mí me gustaría ver a Bordalás con una plantilla que disponga de más recursos técnicos de los que se ha encontrado en estas temporadas en las que ha estado por Getafe.

              Más allá de la fama que se ha podido crear todo este tiempo, hay algo que me encanta de este entrenador y es el control de hasta el más mínimo detalle y la disciplina que impone en un vestuario, algo de lo que lleva careciendo el Betis desde hace muchísimo tiempo.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Bordalás es un entrenador que se basa en una sola premisa, el morder al rival. De todos los modos y medios. No aguanta en el Betis ni diez partidos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues si Bordalás quedase libre sería una buena oportunidad de mejorar el banquillo.
                  Te puede gustar más Bordalas o el supuesto estilo de juego que practica, pero Bordalas como entrenador no mejora a Pellegrini en nada, en primer lugar para Bordalas sería la primera ocasión de estar en un equipo con una exigencia más grande (teniendo un nivel de plantilla parecido), enfrentarse a ruedas de prensa más duras, a los árbitros... sería situaciones que nunca ha vivido Bordalas, sin embargo Pellegrini ha estado en situaciones parecidas al actual Betis y al mismo tiempo en equipos de mayor nivel del Betis por si en futuras campañas el equipo diera un salto de nivel..., Bordalas simplemente es una incógnita total pues nadie sabe como podría actuar este hombre ante esa presión... Pellegrini ha pasado una mala racha esta misma temporada, tanto de resultados como de contar con bajas importantes en el equipo y la ha saldado con elegancia y saliendo reforzado el nivel del equipo entre medias.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/02/21, 11:33:04.
                  A HUGO STiGLiTZ, cebollero, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A lo que ya esta comentando añadr que Bordalas es incapaz de manejar y dotar de rendimiento a una plantilla tan poco compensada como la actual, que pocas variaciones va a sufrir. ah y no lo veo apostando sensatamente por la cantera como Pellegrini.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/02/21, 11:50:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      A lo que ya esta comentando añadr que Bordalas es incapaz de manejar y dotar de rendimiento a una plantilla tan poco compensada como la actual, que pocas variaciones va a sufrir. ah y no lo veo apostando sensatamente por la cantera como Pellegrini.
                      Es que dudo muchísimo que sacase más rendimiento a esta plantilla que Pellegrini. Igual podría hacer que jugase mejor para el gusto de algunas personas (para el mío no) pues eso es subjetivo, pero en resultados lo máximo que lograría sería acercarse a los números de Pellegrini y encima haciendo el canelo en ruedas de prensa y similares con muchísima más frecuencia que el chileno.
                      A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues si Bordalás quedase libre sería una buena oportunidad de mejorar el banquillo.
                        Cambiar a Pellegrini por Bordalás puede ser lo más lejano a mejorar el banquillo del mundo
                        A HUGO STiGLiTZ, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues si Bordalás quedase libre sería una buena oportunidad de mejorar el banquillo.
                          No sé yo, Bordalás y vuestra plantilla actual son como el agua y el aceite. Nunca mezclarán bien. Para ver a Bordalás como entrenador del Betis deberíais confeccionar una plantilla a su medida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            No sé yo, Bordalás y vuestra plantilla actual son como el agua y el aceite. Nunca mezclarán bien. Para ver a Bordalás como entrenador del Betis deberíais confeccionar una plantilla a su medida.
                            Es lo que tendríamos que hacer, dejarnos de futbolistas de salón y tener futbolistas de echarle cojons.

                            Comentario


                            • Si Bordalás ha sacado un rendimiento bestial durante años a una plantilla como la del Getafe, con más carencias que la del Betis. Pues no sé porqué no no le sacaría rendimiento a la nuestra. Eso si, como dice el forero aimar, habría que darle una vueltita al tipo de jugadores.

                              Comentario


                              • Lo que haría Bordalás aquí es una verdadera incógnita, la exigencia de un equipo que van 3 gatos a otro que van 50.000 es muy grande, a mi no me disgustaría, aunque me cae como el ass, habría que ver los mimbres que le ponen para llevar a buen término su idea, está claro que con Aleña y Kubo, sin doble lateral y sin Cabrera, todo es mucho más difícil, pero que tiene nivel para entrenar a un equipo de más posibles que el Getafe. Lo único malo que cada vez le tienen cogida más la matrícula, no tendrá la protección del amigo de Velasco Carballo y a saber como saldría aquí, lo bueno es que al clan pizzero lo tendría ganado de antemano con el rollo del gen y el veneno, y eso al menos le daría para trabajar con algo menos de ruido de esos miserables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X