Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí nadie ha visto el desastre táctico que es Ceballos .

    Comentario


    • Hay más opciones que Ceballos y en buenas condiciones.

      Cordòn debe saber de eso.

      Yo no lo tendrìa como opciones primeras, me tiene cansado el tema Ceballos, más bien no me interesa.

      Comentario


      • Cuando habláis de vender a Canales parece que estáis jugando al FIFA. Yo en la vida lo haría a no ser que él quisiera irse. El cambio radical que dio el equipo este año fue gracias a él. Creo, sin duda, que es el verdadero líder del equipo. Recordad que pasamos de ser una banda a la que en todos los partidos le metían muchos goles y que daba una imagen de inseguridad increíble a un Betis en el todos corrían y luchaban. No es lo mismo jugar si tienes al lado a un verdadero fuera de serie que se remanga, no baja los brazos en todo el partido, te transmite ese orgullo y te da la tranquilidad del jugador de calidad que es. Eso es liderazgo, cuesta encontrarlo y en el Betis sólo lo tiene Canales.
        A Barcelona Verdiblanca y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • Ceballos es un paso atrás y hacia la mediocridad. Jugador que no ha demostrado absolutamente nada en un arsenal de media tabla mediocre y cometiendo errores de bulto partido tras partido en la europa league.

          Que se plantee de forma continua este debate me parece un poco absurdo, perder a Fekir o Canales para traer e Ceballos es un paso atrás muy grande.
          A ToNi_MaGaN y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora que está todo el mundo chocheando con Pedri, si veis sus movimientos, son idénticos a los de Ceballos, pero Ceballos tiene más calidad y roba más balones.
            Si se va Carvalho, sería un lujo que volviera al Betis.
            A betico45 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Nada formal por Mussachio

              Si desde Italia se ha venido contando estos días que su fichaje por el Real Betis estaría cercano, la situación es bien distinta. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la de Mateo Mussachio sí es una opción que gusta en Heliópolis... pero "nada más". Según aseguran de fuentes cercanas al futbolista el club sí contactó de manera formal en enero pero Sidnei no salió y se desestimó su llegada. En el Benito Villamarín le conocen de primera mano y el futbolista sí está al tanto del interés de la entidad pero nada más lejos de la realidad, "no hay mucho más que rumores".

              El fichaje de Musacchio por el Real Betis para la temporada que viene está, por el momento, bastante lejano. De hecho, algunas fuentes aseguran que su contratación es "imposible" a estas alturas del mes de mayo. Aunque llegaría libre, el central tiene un salario importante y reclamaría una prima por fichaje. Una opción muy difícil a día de hoy, aunque nunca hay que elevar nada a definitivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Ahora que está todo el mundo chocheando con Pedri, si veis sus movimientos, son idénticos a los de Ceballos, pero Ceballos tiene más calidad y roba más balones.
                Si se va Carvalho, sería un lujo que volviera al Betis.
                Ceballos va a venir al real betis para retirarse...mientras va a estar mamoneando cada año por el mes de abril-mayo por si se unen los planetas, no tenga ninguna opcion real de equipo medio qué que le pague su milloná de turno y a seguir dejandose querer de forma TRANQUILA

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  Ceballos va a venir al real betis para retirarse...mientras va a estar mamoneando cada año por el mes de abril-mayo por si se unen los planetas, no tenga ninguna opcion real de equipo medio qué que le pague su milloná de turno y a seguir dejandose querer de forma TRANQUILA
                  Sí, ya sé que sería complicado. Lo que digo es que me gustaría verlo aquí ahora.

                  Comentario


                  • Yo alucino cuando leo a gente decir que no quiere a Ceballos o que vendría a pasearse, y más cuando sus razones son que no esta triunfando en el Arsenal, es que si lo estuviera haciendo y dando su mejor versión ni nos lo podríamos plantear, esa es precisamente nuestra mejor baza, y aun así no creo que podamos traerlo, como no hubiéramos podido traer a Miranda si hubiera sido titular en Alemania

                    Ceballos tiene todavía dos años con el Madrid, vendría a su tierra y con ganas de recuperar el tiempo perdido, eso seguro, para mi haría una pareja con Guido buena y liberaría a Canales de tener que jugar en un puesto que no es el suyo, vamos que lo cambiaría a pelo por Carvalho si pudiera, después esto es futbol pero que ni me lo pensaba vaya....

                    Comentario


                    • Increible ver como hay gente que dice de vender a Canales. Pero bueno, ojala me levante un dia y no vea a Alex Moreno en el Betis y se deje de hablar de Ceballos. No quiero ver a ese tipo de jugadores en el Real, restan más que aportan, el Betis necesita jugadores con regularidad futbolística, no un jugador que juegue 1 partido bien y luego nos quite 20 puntos en penaltis y errores como Alex Moreno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ceballos de mediocentro no lo veo yo nunca en un equipo competitivo.
                        Mediapunta o interior de un trivote.
                        A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Mediapunta o interior de un trivote.
                          Exacto, el interior más creativo, pero al lado de un Guido y un Merino, para que nos hagamos una idea.
                          A Lu, Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Exacto, el interior más creativo, pero al lado de un Guido y un Merino, para que nos hagamos una idea.
                            Pues yo veo a Ceballos mucho más sacrificado en tareas defensivas que Fekir y hemos jugado con Guido - Canales - Fekir más de una vez. Y encima con unos laterales bastante ofensivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pues yo veo a Ceballos mucho más sacrificado en tareas defensivas que Fekir y hemos jugado con Guido - Canales - Fekir más de una vez. Y encima con unos laterales bastante ofensivos.
                              Pero con Ruibal de coche escoba en doble lateral

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Pues yo veo a Ceballos mucho más sacrificado en tareas defensivas que Fekir y hemos jugado con Guido - Canales - Fekir más de una vez. Y encima con unos laterales bastante ofensivos.
                                Precisamente no me habrás visto a mi defender esas alineaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X