Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca había oído quejas hacia la champions y ahora es peor que el Carranza para madridistas y catalanes . Siro es **********

    Comentario


    • Comentario


      • Nono, el Valencia planea vender a Gaya Y a Soler.

        Este verano el solar que van a dejar va a ser precioso.

        Comentario


        • Gayá esta apalabrado con el Barça hace la tira y eso lo sabe hasta un crio de cinco años de Wisconsin
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/21, 16:38:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Gayá esta apalabrado con el Barça hace la tira y eso lo sabe hasta un crio de cinco años de Wisconsin
            No me extraña, está en el TOP3 de mejores LI de la Liga.

            Comentario


            • Comentario


              • Esperemos que no le salga como Renato Tapia

                Comentario


                • Lo de Abram ya lo anticipamos cuando jugamos con el Celta más o menos , a principios de Febrero, que jugar y vivir al lado de su amigo y compañero de fatigas, Tapia iba a ser determinante.

                  Comentario


                  • Makelele y GabyCalderon Es muy buen jugador, seguro que si se adapta bien a la liga va a ser un buen fichaje.

                    Comentario


                    • ¿Que os parece el fichaje de Ibrahima Konate por el Liverpool ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Que os parece el fichaje de Ibrahima Konate por el Liverpool ?
                        Pues un poco como todo. Aunque sea una obviedad, señalar que la superación de experiencias periclitadas permite, en todo caso, explicar las razones fundamentales de todas una casuística de amplio espectro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues un poco como todo. Aunque sea una obviedad, señalar que la superación de experiencias periclitadas permite, en todo caso, explicar las razones fundamentales de todas una casuística de amplio espectro.
                          Eso mismo le contaba el otro día a mi mujer
                          A HUGO STiGLiTZ, pueblo verdiblanco, Carmona y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Eso mismo le contaba el otro día a mi mujer
                            Mi cuñao el otro día también me lo comentó, es que eso es así.
                            A DjTabi y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Po yo le cuento eso a mi mujer y le falta tiempo para meter la teoría de la educación equitativa de Wollstonecraft con calzador, y al final fijo que no follo.
                              A rakemitri, jose1907 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario




                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X