Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7399914**[/ATTACH]

    Imaginaros a Haro o Catalán haciéndose una foto así con el escudo del Betis. No es un fake, éste anormal es el presidente del VCF.
    Muy mal la foto, pero reconóceme que él valencia lleva prolongándolo una agonía una década, entre bankia el nuevo estadio, y seguid fichando a cuerpo de rey . Aquí durante 10 años hemos vivido un concurso de acreedores con una deuda mucho más reducida que la del valencia . Con todos mis respetos hacia ti.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      De verdad que lo del Villarreal es exigencia???, no sé, a mi me da que la presión que le pone al nuevo es tremenda, hay 4 equipos mejores que el Villarreal claramente, diría 5, y varios a la par, ha sido el mejor de su liga, echar al entrenador es una apuesta arriesgada más que exigente.
      Igual han detectado que los resultados han llegado por los jugadores y no por el entrenador. El Villareal pre paron habia perdido 3 partidos seguidos. En el post paron ha sido de los mejores equipos, pero por ejemplo Getafe, Real Sociedad o Valencia han pegado un bajon grandisimo en esa pelea.

      Obviamente igual las causas son otras pero al menos no muestran conformismo buscando a Emery.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Igual han detectado que los resultados han llegado por los jugadores y no por el entrenador. El Villareal pre paron habia perdido 3 partidos seguidos. En el post paron ha sido de los mejores equipos, pero por ejemplo Getafe, Real Sociedad o Valencia han pegado un bajon grandisimo en esa pelea.

        Obviamente igual las causas son otras pero al menos no muestran conformismo buscando a Emery.
        No sé a mi me parece una apuesta arriesgadísima, y desde luego mejor el quinto puesto sólo podrá hacer con un gran temporadón, es más, si hubiera entrado vía séptimo pues todavía lo podrían entender esa exigencia, pero quedando quinto......
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/07/20, 19:07:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No sé a mi me parece una apuesta arriesgadísima, y desde luego mejor el quinto puesto sólo podrá hacer con un gran temporadón, es más, si hubiera entrado vía séptimo pues todavía lo podrían entender esa exigencia, pero quedando quinto......
          La extrema exigencia, muchas veces, es un tiro en el pie. Si lo que tienes funciona, no lo cambies.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • El Alaves no ha querido renovar a Muñiz.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                El Alaves no ha querido renovar a Muñiz.
                y parece ser que Rubi sera el nuevo entrenador.

                Comentario


                • Uno que dejará ya de sonar para el Betis por fin

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Renato Tapia al celta. Esa posicion estaría bien cubierta con Guido y si viene David López

                      Comentario


                      • El alavés primer candidato serio al descenso con rubi de entrenador

                        Comentario


                        • Otro que no sigue es Andoni Iraola en el Mirandés, a ver cual es su siguiente proyecto, seguro que no le van a faltar ofertas
                          A xesco, Giovanni y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Otro que no sigue es Andoni Iraola en el Mirandés, a ver cual es su siguiente proyecto, seguro que no le van a faltar ofertas
                            Mallorca, Leganes, Rayo, Almeria...

                            Comentario


                            • Huesca esta pensando en la vuelta de Melero y en Zarfino del Extremadura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Muy mal la foto, pero reconóceme que él valencia lleva prolongándolo una agonía una década, entre bankia el nuevo estadio, y seguid fichando a cuerpo de rey . Aquí durante 10 años hemos vivido un concurso de acreedores con una deuda mucho más reducida que la del valencia . Con todos mis respetos hacia ti.
                                Eso como simple aficionado que soy, no se me puede achacar a mí. Todos nuestros problemas empezaron cuando a Rita Barberá se le ocurrió hacer un nuevo campo en Valencia (sí, fue ella, os contarán otras cosas, pero fue ella) y buscó al imb*cil más grande de Valencia: Juan Soler. De esos barros, éstos lodos. Obviamente y visto lo visto, muchos de nosotros hubiéramos preferido el concurso de acreedores, pero Bankia prefirió vendernos para sacar más tajada y así nos va...
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 21/07/20, 18:49:31.
                                A Giovanni y Choco13barras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X