Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    No creo que venga, debería abandonar el Getafe AHORA, Pero los azulones tienen EL y no permitirán que se marche...

    Hay dos listas de entrenadores: la de aquí de Valencia que incluye a Bordalás, Baraja... y Javi Gracia en cabeza (ya han tenido contactos) y la de Singapur encabezada por Blanc y que además también está Jardim. Es mongoLim el que decide, ya sabéis, ese sabio del fútbol mundial.
    Mira ver si os llevais a Bartra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Mira ver si os llevais a Bartra.
      Tenemos un tarado mental como presidente, no lo descartéis...

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Tenemos un tarado mental como presidente, no lo descartéis...
        Pues nos haríais un gran favor, ese jugador y Borja Iglesias y tenéis el cielo ganado.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XXXEICz-tUWsAEl73J_NoticiaAmpliada.jpg
Visitas:	2
Size:	53,4 KB
ID:	7399914

          Imaginaros a Haro o Catalán haciéndose una foto así con el escudo del Betis. No es un fake, éste anormal es el presidente del VCF.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            No creo que venga, debería abandonar el Getafe AHORA, Pero los azulones tienen EL y no permitirán que se marche...

            Hay dos listas de entrenadores: la de aquí de Valencia que incluye a Bordalás, Baraja... y Javi Gracia en cabeza (ya han tenido contactos) y la de Singapur encabezada por Blanc y que además también está Jardim. Es mongoLim el que decide, ya sabéis, ese sabio del fútbol mundial.
            No es mala lista ninguna de las dos, sobre todo Bordalas, Blanc y Jardim. Pero todo dependerá de la plantilla que se os quede

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              No creo que venga, debería abandonar el Getafe AHORA, Pero los azulones tienen EL y no permitirán que se marche...

              Hay dos listas de entrenadores: la de aquí de Valencia que incluye a Bordalás, Baraja... y Javi Gracia en cabeza (ya han tenido contactos) y la de Singapur encabezada por Blanc y que además también está Jardim. Es mongoLim el que decide, ya sabéis, ese sabio del fútbol mundial.
              Yo cogería ya a Gracia si no podeis esperar a Bordalás.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje

                  Está loco por jugar en el sur, su mujer es andaluza (creo que de Huelva) y tira mucho de él para poder vivir en Andalucía, pero claro, partiríamos como segunda opción... aunque quién sabe.
                  Quién sabe?

                  Lo sé yo, Parejo no viene ahora mismo al Betis ni por se haga la picha un lío y se equivoque dándole la dirección al taxista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    El Villarreal con Emery y nosotros volvemos a lo mismo, que pereza de los dos tipos de arriba
                    El pobre Calleja que mas tiene que hacer para que no lo echen?
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Quién sabe?

                      Lo sé yo, Parejo no viene ahora mismo al Betis ni por se haga la picha un lío y se equivoque dándole la dirección al taxista.
                      La noticia que leí decia que si no lo vendían a madrid,barcelona,at madrid, sevilla o villarreal no se iba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        La noticia que leí decia que si no lo vendían a madrid,barcelona,at madrid, sevilla o villarreal no se iba.
                        Ahí, reforzando a sus rivales...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • ya es oficial que Calleja no sigue como entrenador del Villarreal.

                            Comentario


                            • Han echado al entrenador por quedar 5º.

                              Nosotros aguantamos a uno 30 y pico jornadas que nos ha tenido mas tiempo en descenso que por encima del 10º.

                              Las lecciones de exigencia que nos dan por todos lados son abrumadoras.
                              A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Han echado al entrenador por quedar 5º.

                                Nosotros aguantamos a uno 30 y pico jornadas que nos ha tenido mas tiempo en descenso que por encima del 10º.

                                Las lecciones de exigencia que nos dan por todos lados son abrumadoras.
                                De verdad que lo del Villarreal es exigencia???, no sé, a mi me da que la presión que le pone al nuevo es tremenda, hay 4 equipos mejores que el Villarreal claramente, diría 5, y varios a la par, ha sido el mejor de su liga, echar al entrenador es una apuesta arriesgada más que exigente.
                                A Giovanni y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X