Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por Málaga también recordarán como recibieron al jeque. Y ahora mira como lo tienen.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Del Valencia solo me gustaria (y bastante) Paulista. Pero dudo que seamos su mejor opcion.

      Luego hay un chico, Piccini creo que se llama, que encajaria bien aqui.

      Comentario


      • Yo Preguntaria por kondogbia a ver cuanto piden, si Coquelin a salido por 8 no creo que pidan mucho más por el.
        A rakemitri, PabloML y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • El Villarreal está haciendo una buena plantilla y ha fichado un gran entrenador, pero la clave estará en como se gestione ese vestuario. Tengo muchas dudas de que un vestuario dónde caigan Parejo, Coquelin o Paulista sea capaz de revertir los malos momentos que tiene toda temporada. Sabiendo que, seguramente formen un grupo separado en la plantilla.

          Además está el papel de Kubo, que en el Mallorca ha dejado buenas sensaciones, pero números muy discretos, siendo el jugador franquicia y se va a tener que adaptar al nuevo rol en un equipo con verdaderas aspiraciones y en el que los números tienen que ser mejores.
          A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Aún con le edad preguntaba por Daniel wass. Ocupa el pivote, MC y LD, pero bien cubiertos
              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, por lo menos hoy ha hablado Anal (para un medio de Singapur, no os creáis) y ha explicado la razón por la que están haciendo éstas operaciones:

                EL CORONAVIRUS.

                Pues si, han vendido a Parejo y Coquelin por ocho millones por culpa del coronavirus. Y que muchos equipos harán lo mismo.

                Claro que sí, cuando veáis al Barça vender a Messi y Piqué al Real Madrid por 10 millones lo entenderéis.

                Perdona Anal por dudar de ti.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En aquel momento no disponíamos de una bola de cristal para ver el futuro.
                  A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que nos vas a contar a nosotros, esa película la hemos visto ya los béticos. Creo que por este foro ya se comparó en su día lo de Lim con Lopera y algunos foreros veían venir esto.

                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/08/20, 18:00:50.
                    A Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Si necesitáis un lateral izquierdo yo creo que 3M por Gayà es más que suficiente. XDDDD
                      Mucho ánimo. Es increíble de ver.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Vender a Salisu y traer en su lugar a Bruno es de partir el carnet.
                          A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Vender a Salisu y traer en su lugar a Bruno es de partir el carnet.
                            En Valladolid ya se dan con un canto en los dientes con las temporadas que están haciendo, tampoco están para ir muy allá.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya que el Valencia está en saldo, ¿no venden a Carlos Soler? Nos vendría bien.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                En Valladolid ya se dan con un canto en los dientes con las temporadas que están haciendo, tampoco están para ir muy allá.
                                Lo de Sergio tiene un mérito tremendo. No lucha por entrar en Europa, pero ha salvado dos años seguidos a la que posiblemente sea la peor plantilla de primera.
                                A rakemitri, Giovanni y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X