Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pero si se han quedado fuera
    Y además que lo que genera el Getafe de por sí en cuanto a abonos y merchandising no creo que sea para tirar cohetes.
    El Getafe este año va a generar lo mismo que nosotros en abonos, los ha regalado y sacará cero euros igual que los demás equipos.

    Pero en televisión por las clasificaciones de los últimos 5 años saca un buen tajo junto a fichas más bajas que las nuestras y no tener amortizaciones de fichajes como nosotros con los Borja, Lainez, Fekir, Carvaho, Juanmi...

    En los últimos 3 años el Getafe en traspasos habrá gastado el 10% de lo que hemos gastado nosotros y ahora en un mercado donde todos están tiesos se va a poner las botas...
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/08/20, 21:06:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Y pedía y pedíamos aquí a Darwin... Creo que por Suárez pedían 15. Me extraña esa oferta tan alta
      La cláusula es de 20. Si subían era el doble. Negociaban a partir de 12 millones.

      Si es cierto, el Wolfsburgo se lleva a un delanterazo

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Tienen a Cucurella, Aramabarri, Maksimovic y Djene para sacar pasta, no me extrañaría que alguno lo tengan medio apalabrado su venta.


          Porque no le pagarán la ficha que tiene en el Barsa y además en Amsterdam hace mucho frío.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            El Getafe este año va a generar lo mismo que nosotros en abonos, los ha regalado y sacará cero euros igual que los demás equipos.

            Pero en televisión por las clasificaciones de los últimos 5 años saca un buen tajo junto a fichas más bajas que las nuestras y no tener amortizaciones de fichajes como nosotros con los Borja, Lainez, Fekir, Carvaho, Juanmi...

            En los últimos 3 años el Getafe en traspasos habrá gastado el 10% de lo que hemos gastado nosotros y ahora en un mercado donde todos están tiesos se va a poner las botas...


            De los últimos 5 años ha estado uno en segunda...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



              De los últimos 5 años ha estado uno en segunda...
              En la 2018-2019 el Getafe cobro 50 kilos de televisión, con las clasificaciones del año pasado y este andará por los 55 kilos y nosotros estaremos parecido o 60 como mucho, para las fichas y traspasos que suele hacer el Getafe tienen mucho más margen para gastar que nosotros. Nosotros vamos soltando pasta sin darnos cuenta 5 kilos un portero suplente, 6 kilos por el 50% de Emerson, 7 o 8 kilos por Alex Moreno... que son 3 inversiones que no he mencionado en mi mensaje anterior.

              Luego el Getafe paga 10 por Cucurella y sale el rumor de pagar 10 por Oscar y nos sorprendemos cuando nosotros hemos dilapidado una pasta gansa en traspasos y en el mejor de los casos generamos 15 o 20 kilos por año más que el Getafe que sobre todo no paga las fichas que nosotros pagamos.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Estamos muy mal en cuanto a tesorería, pero no me fío mucho de lo que diga Rafa Salom, coged esos datos con pinzas.

                  Comentario


                  • El valencia tiene pinta de dar una cambayá importante este año...veremos a ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Estamos muy mal en cuanto a tesorería, pero no me fío mucho de lo que diga Rafa Salom, coged esos datos con pinzas.
                      Será datos abultados, pero por desgracia para ustedes creo que no difiere mucho de la realidad.

                      Gran parte de la trampa ya estaba antes de Lin y las inversiones en Guedes, Kondobia, Maxi, Gameiro no creo que haya ayudado mucho.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          En la 2018-2019 el Getafe cobro 50 kilos de televisión, con las clasificaciones del año pasado y este andará por los 55 kilos y nosotros estaremos parecido o 60 como mucho, para las fichas y traspasos que suele hacer el Getafe tienen mucho más margen para gastar que nosotros. Nosotros vamos soltando pasta sin darnos cuenta 5 kilos un portero suplente, 6 kilos por el 50% de Emerson, 7 o 8 kilos por Alex Moreno... que son 3 inversiones que no he mencionado en mi mensaje anterior.

                          Luego el Getafe paga 10 por Cucurella y sale el rumor de pagar 10 por Oscar y nos sorprendemos cuando nosotros hemos dilapidado una pasta gansa en traspasos y en el mejor de los casos generamos 15 o 20 kilos por año más que el Getafe que sobre todo no paga las fichas que nosotros pagamos.

                          En la temporada 2018-19 el Real Betis ingresó por derechos televisivos 62,5 millones de euros.Como se computan los 5 años anteriores (aparte de otros datos) y se estuvo en el año 202014-15 en Segunda, este año los ingresos subirán.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Será datos abultados, pero por desgracia para ustedes creo que no difiere mucho de la realidad.

                            Gran parte de la trampa ya estaba antes de Lin y las inversiones en Guedes, Kondobia, Maxi, Gameiro no creo que haya ayudado mucho.
                            Gran parte de la culpa es de Rita Barberá y Camps, su ilusión era tener un campo olímpico en medio de Valencia y así nos ha ido, menudos elementos.

                            El problema no son las inversiones en esos jugadores, son las inversiones que no han salido bien. Cancelo por 15M no es caro si lo vendes por 40M. Aparte de eso hay muchos más problemas de tesorería, por ejemplo Lim nos hizo hace años un préstamo y hay que devolverlo a razón de 38M al año. Por eso no se pagan las fichas a los jugadores, el dinero para ellas se los ha llevado Lim a Singapur.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Gran parte de la culpa es de Rita Barberá y Camps, su ilusión era tener un campo olímpico en medio de Valencia y así nos ha ido, menudos elementos.

                              El problema no son las inversiones en esos jugadores, son las inversiones que no han salido bien. Cancelo por 15M no es caro si lo vendes por 40M. Aparte de eso hay muchos más problemas de tesorería, por ejemplo Lim nos hizo hace años un préstamo y hay que devolverlo a razón de 38M al año. Por eso no se pagan las fichas a los jugadores, el dinero para ellas se los ha llevado Lim a Singapur.
                              La corrupción política de aquella época valenciana pudo haber batido todos los registros.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                La corrupción política de aquella época valenciana pudo haber batido todos los registros.
                                Pudo, pero aquí ha estado la corrupción andaluza para pulverizar todos los récords, que cuando nos ponemos, nos ponemos. Y creo que la Catalana también está ahí ahí luchando.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/08/20, 19:21:41.
                                A Julito y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X