Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Si eso es cierto, el Valencia entonces lo tendrá complicado. Tendrá que hilar fino

      Comentario


      • Creo que al final más de un equipo va a tener que hacer algo parecido al Valencia y soltar jugadores regalados para poder comenzar la liga por lo menos. Creo que nos espera en el caso del Betis jugadores libres y si se paga algo de traspaso con fichas no muy altas. La cosa esta chunga de verdad pues al estar casi todos los equipos igual será complicado desprenderte de jugadores, hasta las típicas cesiones para quitarte jugadores de encima, costara encontrar esos equipos que puedan asumir las fichas.

        Igualmente los equipos que no han gastado más de lo que tenían y tengan algo de margen pueden dar unos buenos pelotazos.

        Es decir, otros años hemos tenido que vender para poder comprar, en este tendremos que vender lo que se pueda para poder ajustar primero el presupuesto y completar nuestras necesidades con jugadores de bajo coste.

        No me creo en absoluto las ofertas por Pulgar y otras que salen de millones de euros por parte del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Garay vino al Valencia por su mujer, tenía ofertas mejores que la nuestra. Pero Tamara quería salir de Rusia.

          En cuanto a Silva, su mujer quería volver a Valencia, estuvieron esperando una llamada del club que nunca se produjo. Su ficha es un gran impedimento para nosotros.

          Me parece un acierto de la Real, le deseo la mejor de las suertes a Silva.
          Honestamente si el Valencia no esta para fichar a un jugador gratis con un contrato de 6 millones en 2 años, apaga y vamonos.

          Osea es un fichaje, sumando prima mas salario de menos de 5 millones seguro.

          Malos tiempos corren en Valencia.
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si eso es cierto, el Valencia entonces lo tendrá complicado. Tendrá que hilar fino
            Están comentando que el mercado que van a trillar con más intensidad es el de los jugadores a coste 0.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si eso es cierto, el Valencia entonces lo tendrá complicado. Tendrá que hilar fino
              Yo creo que hay más de un equipo en las mismas o parecidas circunstancias que el Valencia. El Valencia es el primero que se ha quitado la careta pero creo que muchos equipos están temblando pensando como ajustar las cuentas.

              Los equipos grandes son los más perjudicados, luego van los equipos que han realizado inversiones altas en los últimos tiempo que por desgracia está el Betis en el ajo... cuando hacen la locura de pagar 28 por Borja, o los 20 y pico por Fekir, los 8 por Juanmi, los 20 que hay que seguir pagando por Carvaho etc etc, nadie se le paso por la cabeza la ruina que ha traído el Covid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si eso es cierto, el Valencia entonces lo tendrá complicado. Tendrá que hilar fino
                Y todo esto sin Dirección Deportiva, el más difícil todavía...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Y todo esto sin Dirección Deportiva, el más difícil todavía...
                  Pero tenéis a un tal Jorge Mendes, amigísimo de Peter Lim que hace las veces de DD.

                  Comentario


                  • A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Pues como empiecen las cosas así, algún equipo empezará a intentar bajar el sueldo a sus jugadores un 10 0 20% para poder reforzarse...

                      A ver cómo salimos nosotros en la foto.
                      Esperando estoy a que salgan las cifras.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        ¿Pero cuántos delanteros va a fichar el Benfica?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Pues como empiecen las cosas así, algún equipo empezará a intentar bajar el sueldo a sus jugadores un 10 0 20% para poder reforzarse...

                          A ver cómo salimos nosotros en la foto.
                          El tope salarial de la temporada 19/20 del Betis era de 102.426 €.

                          Siguiendo la proporción del Celta, se podrían quedar en unos 81 millones.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El tope salarial de la temporada 19/20 del Betis era de 102.426 €.

                            Siguiendo la proporción del Celta, se podrían quedar en unos 81 millones.
                            Nuestra suerte es que el dinero de Lo Celso entra en este ejercicio
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X