Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial la compra de Cucurrella por el Getafe. 10 millones, se queda el Barcelona un 10% de futura venta. Por lo visto han renegociado porque la opción de compra era 6 millones y el Barça se reservaba el 40%.pero han priorizado coger ahora algo más que poder pillar más después. No parece muy inteligente con el rendimiento del jugador, pero el Barcelona hace las cosas muy raras ultimamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Oficial la compra de Cucurrella por el Getafe. 10 millones, se queda el Barcelona un 10% de futura venta. Por lo visto han renegociado porque la opción de compra era 6 millones y el Barça se reservaba el 40%.pero han priorizado coger ahora algo más que poder pillar más después. No parece muy inteligente con el rendimiento del jugador, pero el Barcelona hace las cosas muy raras ultimamente.
      Por ese precio es un fichajazo.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Pues los entrenadores que suenan en Valencia para nuestro Betis los quisiera.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Total lim =Haro y ozemi
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Marco Silva creo que es de Mendes.

                En el Hull lo hizo bien, en el Everton no tanto. No me parece mal entrenador pero darle un proyecto serio de champions (se supone) como el Valencia...como que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Marco Silva creo que es de Mendes.

                  En el Hull lo hizo bien, en el Everton no tanto. No me parece mal entrenador pero darle un proyecto serio de champions (se supone) como el Valencia...como que no.
                  Pero está Mendes, que es lo importante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Crees que si ficha por el Valencia le dejaran trabajar con libertad, o estará bajo la presión del sr. Lim.
                    Obviamente bajo presión de Lim, ésto dijo nuestro querido presidente:

                    Anil Murthy.- Me gustan los entrenadores que digan "Quiero dar confianza a estos futbolistas, van a crecer con nosotros porque yo no soy más que un funcionario. Yo no soy la estrella aquí. Los jugadores son las estrellas. Estoy aquí para ejecutar las instrucciones del propietario como un funcionario. Voy a recomendar buenas inversiones para el propietario porque quiero que tenga un modelo sostenible de inversión y ventas durante los próximos dos o tres años".

                    O sea, quiere un tragasables.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Obviamente bajo presión de Lim, ésto dijo nuestro querido presidente:

                      Anil Murthy.- Me gustan los entrenadores que digan "Quiero dar confianza a estos futbolistas, van a crecer con nosotros porque yo no soy más que un funcionario. Yo no soy la estrella aquí. Los jugadores son las estrellas. Estoy aquí para ejecutar las instrucciones del propietario como un funcionario. Voy a recomendar buenas inversiones para el propietario porque quiero que tenga un modelo sostenible de inversión y ventas durante los próximos dos o tres años".

                      O sea, quiere un tragasables.
                      Segun escuche hace tiempo a primeros de temporada, Lim queria que Ferran Torres y el coreano fueran titulares por que queria que se revalorizaran para venderlos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Segun escuche hace tiempo a primeros de temporada, Lim queria que Ferran Torres y el coreano fueran titulares por que queria que se revalorizaran para venderlos.
                        Correcto. Y por eso vino Celades, en su infantil forma de ver el fútbol creyeron que el andorrano (ex seleccionador de la sub21) pondría a los jóvenes para foguearlos y venderlos, pero la cosa les ha salido rana por dos razones:

                        - Kangin apenas contaba para Celades y ha jugado minutos residuales.
                        - Ferran no han sido capaces de renovarlo y éste verano se irá por cuatro duros.

                        Aquí en Valencia SINGAPURÉS es sinónimo de INÚTIL.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Javi Martinez deja el Bayer y todo apunta a que vuelve al Athletic club.

                            Comentario


                            • Rumores de Odriozola y Ruben Pardo al Athletic Club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Rumores de Odriozola y Ruben Pardo al Athletic Club.
                                Para hacer equipo tal vez, pero odriozola debe costar una pasta y los laterales del Athletic están más q bien cubiertos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X