Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Y? Pues no encara, no desborda. Tampoco es Jarni centrando. Y ojo, que no estoy diciendo nada en contra del chaval. Pero que para mí está Alex antes que él porque genera y aporta más que Miranda desde que está mejor en defensa
    Ya, pero yo veo el partido más tranquilo cuando recibe el balón Miranda, que cuando lo recibe Alex Moreno, porque controla y centra, o la deja de cara y busca la pared, incluso pisa área bastante más que Alex, de que me sirve que encare si se va una de cada 6 veces y de esa después no saca un buen centro tampoco, por no hablar de cuando le da por disparar, que nunca cuela una entre los 3 palos siquiera.

    Yo prefiero ver más a Miranda que vaya cogiendo confianza y galones, que ya se irá atreviendo a hacer más cositas, con Alex ya sé que rara vez me va a sorprender para bien, hoy ha estado correcto, sin más.

    Y tampoco tengo nada en contra de él pero llega hasta dónde llega, pero bueno, para gustos, colores. Un saludo!! Y viva el Betis!!!
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Ya, pero yo veo el partido más tranquilo cuando recibe el balón Miranda, que cuando lo recibe Alex Moreno, porque controla y centra, o la deja de cara y busca la pared, incluso pisa área bastante más que Alex, de que me sirve que encare si se va una de cada 6 veces y de esa después no saca un buen centro tampoco, por no hablar de cuando le da por disparar, que nunca cuela una entre los 3 palos siquiera.

      Yo prefiero ver más a Miranda que vaya cogiendo confianza y galones, que ya se irá atreviendo a hacer más cositas, con Alex ya sé que rara vez me va a sorprender para bien, hoy ha estado correcto, sin más.

      Y tampoco tengo nada en contra de él pero llega hasta dónde llega, pero bueno, para gustos, colores. Un saludo!! Y viva el Betis!!!
      No lo vemos igual está claro. Creo que a Alex se le han dado palos y con razón. Pero que ha mejorado mucho su rendimiento también. Empezó el año pasado con el viento de cara y sorprendiendo, pero luego mostró sus carencias. Creo que le puede influir demasiado el rendimiento general del equipo. Pero éste año, pese a su mal comirnzo, ha trabajado para mejorar en esas carencias y su rendimiento está siendo bueno, mejor al menos de lo que yo esperaba de él, y para mí, está por delante en su posición.
      Pero como dices, para gustos, "el colores"
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • Interes del Villarreal por Montiel. Espero que no se lo lleve ni un equipo esta semana y Cordon haga todo lo posible para traerlo libre este verano.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Interes del Villarreal por Montiel. Espero que no se lo lleve ni un equipo esta semana y Cordon haga todo lo posible para traerlo libre este verano.
          Si lo quiere el Villarreal poco tenemos que hacer.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Azpilicueta suena para el Athletic.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Azpilicueta suena para el Athletic.
                Por lo visto, es para la próxima temporada.

                Comentario


                • Comentario


                  • Porterazo Guaita, lo traía el año que viene sin dudarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Porterazo Guaita, lo traía el año que viene sin dudarlo.
                      Lo normal es que volviera a su casa en Valencia, pero aquí nunca ocurre lo normal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Lo normal es que volviera a su casa en Valencia, pero aquí nunca ocurre lo normal.
                        Además que os hace falta un buen portero.. sale barato así que a lo mejor no es impedimento para Meriton jajaja

                        Comentario


                        • Ya dan la noticia de acuerdo entre Villarreal y River por Montiel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Además que os hace falta un buen portero.. sale barato así que a lo mejor no es impedimento para Meriton jajaja
                            Es casi imposible q salga del Cristal palace. Tiene un buen contrato y está Agusto actualmente en ls premier

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Es casi imposible q salga del Cristal palace. Tiene un buen contrato y está Agusto actualmente en ls premier
                              Terminaba contrato no?
                              A betico_87 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mbia parece que llegara al Elche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X