Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renato Tapia, una opción a ‘coste cero’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renato Tapia, una opción a ‘coste cero’

    El fútbol está parado pero eso no quiere decir que no se muevan los clubes pensando en el futuro. L Betis es uno de ellos, tal y como reconoció Ángel Haro recientemente en una entrevista con ABC al ser cuestionado por las gestiones avanzadas del club. “Se ha trabajado y tenemos ya las listas cortas muy avanzadas pero es cierto que el escenario de no saber cuándo va a terminar esta temporada y cuándo va a empezar la próxima te hace llegar a un punto en el que es muy difícil avanzar más con la planificación. Se avanza hasta donde se puede pero claro que no existe la misma velocidad que se tenía a estas alturas en temporadas pasadas”, dijo el dirigente. Uno de los jugadores en esa lista corta puede ser Renato Tapia.

    El centrocampista peruano cumple contrato con el Feyenoord el próximo 30 de junio, por lo que su contratación no implicaría pagar un traspaso, así que el Betis permanece atento a sus movimientos. Tapia ya gustaba para el mercado de enero pasado, aunque finalmente llegó Guido Rodríguez.

    Sea como fuere, el Betis buscará reforzar la posición de mediocentro de contención, toda vez que Javi García no cuenta para el futuro y el internacional peruano entra dentro de ese perfil.

    AFDLP.
    A rakemitri, Gattuso8, Bruno SantosBR y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    La fe que le tienen a Guido es nula.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      La fe que le tienen a Guido es nula.
      No es la fe, hacen falta dos jugadores por puesto y si se va Javi García, como parece, el puesto se queda cojo.

      Guido va a ser un muy buen fichaje, tiempo al tiempo.
      A rakemitri, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No es la fe, hacen falta dos jugadores por puesto y si se va Javi García, como parece, el puesto se queda cojo.

        Guido va a ser un muy buen fichaje, tiempo al tiempo.
        Con lo que hemos visto de el se puede valorar poco. A dia de hoy ellos cuentan a Carvalho como pivote, asique seria o suponiendo una salida de William dejando a Guido/Tapia por un lado Guardado/Edgar por otro, o dejar que se vaya Edgar y tener 4 mediocentros. Economicamente, no creo que eso sea posible.

        Comentario


        • #5
          joe, tiene nombre de sevillista pero apellido de bético. Estoy confuso.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            joe, tiene nombre de sevillista pero apellido de bético. Estoy confuso.
            Renato Fabrizio Tapia Cortijo

            Empate a 2,no???
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Renato Fabrizio Tapia Cortijo

              Empate a 2,no???
              la leche

              Comentario


              • #8
                Opino de que si se confía en Guido, Edgar ha demostrado ser un buen suplente (sólo vamos a jugar liga y copa).
                A menos que se Le busque una cesión al catalán para que madure a base de minutos.
                A rakemitri y depequeno les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Con lo que hemos visto de el se puede valorar poco. A dia de hoy ellos cuentan a Carvalho como pivote, asique seria o suponiendo una salida de William dejando a Guido/Tapia por un lado Guardado/Edgar por otro, o dejar que se vaya Edgar y tener 4 mediocentros. Economicamente, no creo que eso sea posible.
                  No creo que William siga la temporada que viene, no debería de hecho.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Sustituto a coste cero de Carvalho para cuadrar caja, esto sí me parece creíble.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No creo que William siga la temporada que viene, no debería de hecho.
                      Yo pienso que economicamente el Betis no es sostenible con jugadores que cobren tanto y el equipo rinda tan mal. William es uno de los señalados y saldra. Pero tampoco sabemos como va estar el mercado ahora ni cuando y si va querer llevarselo alguien.

                      Comentario


                      • #12
                        Prefiero a Malsa

                        Comentario


                        • #13
                          Este chaval lleva dos años jugando bastante poquito en el Feyenoord, no sé yo. Y siendo el otro para el puesto Guido, lo suyo sería ir a por uno con experiencia a nuestro nivel en ligas potentes, a ser posible en la nuestra.

                          Comentario


                          • #14
                            Carvalho y Javi Garcia out, logico que se busque otro medio de corte defensivo, confio en Guido para el futuro, para el presente esperaba poco, del tal Renato, ni ********** idea.

                            Comentario


                            • #15
                              Con Guido y Renato organizando el juego vamos camino de igualar a ese mejor centro del campo de La Liga que consiguió el gran Torrecilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X