Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renato Tapia, una opción a ‘coste cero’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este chaval lleva dos años jugando bastante poquito en el Feyenoord, no sé yo. Y siendo el otro para el puesto Guido, lo suyo sería ir a por uno con experiencia a nuestro nivel en ligas potentes, a ser posible en la nuestra.
    Este tío es un paquete paquetazo. Nivel de segunda división y poco más. Está en la selección peruana xq no hay más donde elegir. Supongo que esta noticia es una broma de mal gusto

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero este chaval se mueve, presiona... Tampoco es el mejor mediocentro que podemos fichar, pero viniendo gratis es interesante.
      Lo he visto en todos los partidos de su selección, sería un paquete antológico en el Betis (o en cualquier equipo de 1 división española). Hablar más, me parece tan ridículo...en fin
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        La fe que le tienen a Guido es nula.
        Guido se tiene que ganar la fe en el terreno de juego igual que Borja,eso si Guido merece el mas margen de confianza que Borja,ya que desconoce el futbol español.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Lo he visto en todos los partidos de su selección, sería un paquete antológico en el Betis (o en cualquier equipo de 1 división española). Hablar más, me parece tan ridículo...en fin
          te das cuen... todo lo que sale en prensa es buenisimo para muchos... despues llegan aqui y.... me acuerdo de diciembre del bueno de comesaña del rayo era top... pues eso.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Renato Tapia, en el radar del Betis: "Seré jugador libre a partir del 1 de julio"

            Parece que se reactiva el interés por este jugador.

            Comentario


            • #36
              El coste 0 es lo mejor de la operacion.

              No es un salto de calidad pero al menos no es un pufo economico como Guido.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El coste 0 es lo mejor de la operacion.

                No es un salto de calidad pero al menos no es un pufo economico como Guido.
                Guido el pobre aún no ha podido demostrar nada, entre su falta de adaptación y el parón.

                Pero confío en este jugador.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Guido el nuevo carvalho cuando esté salga. La de palos que le van a caer

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    El coste 0 es lo mejor de la operacion.

                    No es un salto de calidad pero al menos no es un pufo economico como Guido.
                    Hombre de poca fe...

                    Opino de que se merece el beneficio de la duda, yo lo esperaba peor (por motivos de adaptación)
                    Tiene garra y carácter, cosa que necesitamos.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Hoy he vuelto a ver el último Betis-Madrid y me he querido fijar en Guido. Teniendo en cuenta que sale en un partido muy dinámico, a falta de 20 minutos y con buena parte el Madrid volcado a por el gol.

                      La verdad es que, como ya he dicho, le pone muchísima actitud, ganas, arrojo, pero me dio la sensación de ser una cabra loca. Es decir, corre mucho, pero va de un lado para el otro, unas veces no le pilla en su sitio, otras el exceso de revolución le hace ir de cualquier manera o incluso le puede suponer la pérdida de un balón en zona peligrosa.

                      Con esto no digo que no valga, por supuesto que puede valer y ser un buen jugador en nuestro club, tampoco podemos juzgarlo categóricamente por 2 ratitos, pero quería comentar la sensación que me ha dado en ese último ratito que le he visto.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Guido el pobre aún no ha podido demostrar nada, entre su falta de adaptación y el parón.

                        Pero confío en este jugador.
                        Yo hablo de lo economico, no de lo deportivo. Guido, aunque sea Mauro Silva, economicamente ha sido un pufo.

                        Luego si en lo deportivo rinde pues habra sido un fichaje acertado.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Yo hablo de lo economico, no de lo deportivo. Guido, aunque sea Mauro Silva, economicamente ha sido un pufo.

                          Luego si en lo deportivo rinde pues habra sido un fichaje acertado.
                          Básicamente como todos.
                          A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Yo hablo de lo economico, no de lo deportivo. Guido, aunque sea Mauro Silva, economicamente ha sido un pufo.

                            Luego si en lo deportivo rinde pues habra sido un fichaje acertado.
                            Un pufo económicamente un internacional argentino Con veinteypocos por 5 M de euros?
                            Esta claro que vivimos en mundos diferentes. Yo temo que sea un pufo deportivo pero, por ese precio, mientras merezca ficha en el equipo, ya sale barato.
                            A hai k roelo y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Un pufo económicamente un internacional argentino Con veinteypocos por 5 M de euros?
                              Esta claro que vivimos en mundos diferentes. Yo temo que sea un pufo deportivo pero, por ese precio, mientras merezca ficha en el equipo, ya sale barato.
                              Terminaba contrato en junio y como refuerzo invernal era evidente que iba a ser un fracaso, aunque eso no quita para que sea un buen fichaje como tal si rinde bien el resto del tiempo que esté con nosotros.
                              A JmJota, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Un pufo económicamente un internacional argentino Con veinteypocos por 5 M de euros?
                                Esta claro que vivimos en mundos diferentes. Yo temo que sea un pufo deportivo pero, por ese precio, mientras merezca ficha en el equipo, ya sale barato.
                                Un jugador que no habia jugado mas que en Mexico y Argentina con 26 años, que acababa contrato en 6 meses y que ha costado entre 5 y 7,5 millones por el 75%....parece hasta un chiste malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X