Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Dennis para el ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A los entendidos de la cantera: no están Robert, Raul o Rodri como para ir pegando el salto? Lo digo pues teniendo a Borja y a Loren creo que nuestras prioridades pueden ser otras.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La FIFA ya va a limitar eso de los cedidos, pero sólo para mayores de 22 años. Lo de clubes como Chelsea, City, Udinese-Watford y demás es algo terrible.
      https://elpais.com/deportes/2019/09/...54_007939.html
      Pues menuda broma, van a poder seguir reclutando a toda promesa y los demás a aspirar a una triste cesión.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        A los entendidos de la cantera: no están Robert, Raul o Rodri como para ir pegando el salto? Lo digo pues teniendo a Borja y a Loren creo que nuestras prioridades pueden ser otras.
        Raúl tiene que coger cuerpo ya. Yo creo que minutos sí podría ir teniendo. Tercera se le queda muy pequeño ya y teniendo a Mizzian no es ya tan necesario.

        Yo al que intentaría darle minutos en el primer equipo es Akoukou.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Raúl tiene que coger cuerpo ya. Yo creo que minutos sí podría ir teniendo. Tercera se le queda muy pequeño ya y teniendo a Mizzian no es ya tan necesario.

          Yo al que intentaría darle minutos en el primer equipo es Akoukou.
          Gracias Boss. Me refiero solo a delanteros. Hay calidad como para ir metiéndolos? O tenemos que fichar a un joven extranjero?
          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 16/04/20, 10:20:56.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Gracias Boss. Me refiero solo a delanteros. Hay calidad como para ir metiéndolos? O tenemos que fichar a un joven extranjero?
            Rober y Rodri no son delanteros.

            En cualquier caso, con Loren y Borja + Raúl, creo que es el último puesto que hace falta reforzar, y más teniendo en cuenta que nunca jugamos con 2 delanteros.

            Aunque quizá lo ideal sería ceder a Raúl.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ahora Django está triste.
              Django o señor White en su serie, señor Al.
              A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Si sale William quizás. Pero este año la economía no es muy boyante. Dennis está en los 20 kilos más o menos. Es futuro, aunque tb te puede salir mal. Hay otros centrocampistas como Vormer del brujas también o Michel vlap del anderlecht q son a tener en cuenta.
                para mi wormer pa ficharlo seria hace dos o tres años.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Si sale William quizás. Pero este año la economía no es muy boyante. Dennis está en los 20 kilos más o menos. Es futuro, aunque tb te puede salir mal. Hay otros centrocampistas como Vormer del brujas también o Michel vlap del anderlecht q son a tener en cuenta.
                  Pues yo me sigo quedando con Malsa!! Es apuesta asegurada con casi total seguridad y a coste 0 e invertir la manteca en el entrenador, el DD, los laterales y un central...
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    [QUOTE=cordoBEsTICO;n7355768]

                    El tema sería ficharlo para tenerlo cedido en ligas de este nivel, pero claro, por este chico van a pedir ya una cantidad con la que aquí te traes un titular.

                    De momento no nos da la economia para poder hacer eso de pagar un buen dinero para cederlo. Por otro lado Igor nose algo de 12 millones denis el precio.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      para mi wormer pa ficharlo seria hace dos o tres años.
                      Travnik del jablonec es otro q me gusta. Más accesible q cualquiera de los q hemos hablado. En cuanto a centrocampistas claro.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Pues yo me sigo quedando con Malsa!! Es apuesta asegurada con casi total seguridad y a coste 0 e invertir la manteca en el entrenador, el DD, los laterales y un central...
                        Malsa no ha fichado por el levante?

                        Comentario


                        • #27
                          Estáis diciendo muchos nonbres. Algunos los he visto, otros menos y algunos no los conozco de nada, más que nada porque no tengo casi ni tiempo de ver la liga Española, menos la extranjera. Me fio mucho de Pobetis e Igor en cuanto a opiniones de foreros peor digo una cosa. Recordáis quién ficha en el Betis? Pues eso . Todos los nombres que digáis con el enjendro de DD que tenemos al frente en Paná. Ese no sabe ni quien son esos que decís ni lo va a saber nunca.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            para mi wormer pa ficharlo seria hace dos o tres años.
                            Creo q está en 31 si mal no recuerdo. Otro q me gusta es toornstra del Feyenoord. Lleva tiempo a un nivel muy bueno.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Gracias Boss. Me refiero solo a delanteros. Hay calidad como para ir metiéndolos? O tenemos que fichar a un joven extranjero?
                              En la delantera, si no se vende a Loren, creo que no hay que fichar a nadie y que Roberto, Raúl y Mizzian deberían hacer la pretemporada (cuando sea posible) con el primer equipo.
                              A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Malsa no ha fichado por el levante?
                                Pues ni lo sabía, pero si, parece que ya le tienen bien atado... una pena!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X