Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ni cotiza lo de devolverlo la próxima temporada con un descuento que sería prácticamente invisible por un casual aumento drástico del precio del carnet del año que viene.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      No creo que un abono de temporada de fútbol, teatro o cualquier otro espectáculo esté sujeto a depreciación o revalorización. El club te vende un producto y la normativa es clara: es personal e intransferible, y solo bajo la supervisión de club puedes ceder tu asiento. La reventa ilegal conlleva la retirada del carnet. Por eso creo que no es un producto sujeto a esas condiciones.

      Yo en junio pago un producto y adelanto un dinero al Betis para disfrutar de un producto que no sé si disfrutaría. El lógico que si ellos no pueden ofrecer ese servicio, me reintegren el dinero.

      A mí un hotel me ha devuelto el dinero de una estancia que tenía contratada sin posibilidad de anulación para el próximo fin de semana, porque si no puedes ofrecer un producto, devuelves el dinero.

      El abono del Betis no es un tulipán holandés del siglo XVII que compramos para especular.
      Si yo estoy de acuerdo en esa devolución. Lo que veo complicadísimo es cuantificarla, o ver si hay alguna compensación diferente que satisfaga al abonado.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Si yo estoy de acuerdo en esa devolución. Lo que veo complicadísimo es cuantificarla, o ver si hay alguna compensación diferente que satisfaga al abonado.
        Lo más razonable es calcular el % de partidos a los que no hemos podido asistir por la pandemia respecto al total de partidos a los que teníamos derecho con el abono, y aplicar ese % al importe que cada uno pagó por su carnet, como cantidad a devolver a cada socio, es lo más justo creo yo
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo pienso que tienen que devolver el dinero.Cuesta mucho sacarse el carnet,y no me é vale descuento para próximo año,pues con la crisis económica que se viene encima,habrá gente que no podrá abonarse y tienen tb dcho a su devolución .

          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

          A rakemitri, jamag, GreenBrigade, Galobetix, Lu y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Haro,el dinero hay que devolverlo y empezar a hablar claro a los abonados.
            A jamag le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

              Lo más razonable es calcular el % de partidos a los que no hemos podido asistir por la pandemia respecto al total de partidos a los que teníamos derecho con el abono, y aplicar ese % al importe que cada uno pagó por su carnet, como cantidad a devolver a cada socio, es lo más justo creo yo
              Ya te expongo antes por qué o no lo veo lo más justo.Pero puede serlo.

              Eso sí, si no se admite otra fórmula y hay que devolver con ese criterio, cinco partidos es más de la cuarta del carnet. Poniendo de media que costó 500 euros, estamos hablando sobre 135 E de devolución por persona. Multiplicado por el número de abonados, supera los cinco millones en devolución.

              Si se hace, palante, pero con lo que viene ahora, restarle 5 M más supone olvidarnos de cualquier fichaje interesante, más bien vender para subsistir. Espero que después nadie venga las exigencias con la planificación.

              Comentario


              • #37
                Hoy creo que habla Haro en la cope a las 13:00 horas,lo más normal es que diga algo sobre el tema.

                Paso de escucharlo,la verdad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/20, 13:04:24.

                Comentario


                • #38
                  Basicamente por lo que leo ha dicho que ya se vera que se hace.

                  Hemos pagado por un servicio que no se puede dar, que me digan que al ser fuerza mayor no se responsabilizan, vale, que vayan de frente pero que no vengan con el beticometro de es que necesitamos ese dinero para hacer el betis campeon.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Ya te expongo antes por qué o no lo veo lo más justo.Pero puede serlo.

                    Eso sí, si no se admite otra fórmula y hay que devolver con ese criterio, cinco partidos es más de la cuarta del carnet. Poniendo de media que costó 500 euros, estamos hablando sobre 135 E de devolución por persona. Multiplicado por el número de abonados, supera los cinco millones en devolución.

                    Si se hace, palante, pero con lo que viene ahora, restarle 5 M más supone olvidarnos de cualquier fichaje interesante, más bien vender para subsistir. Espero que después nadie venga las exigencias con la planificación.
                    Estoy de acuerdo. Sin ese dinero fichar a Dani Martín sería impensable
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Basicamente por lo que leo ha dicho que ya se vera que se hace.

                      Hemos pagado por un servicio que no se puede dar, que me digan que al ser fuerza mayor no se responsabilizan, vale, que vayan de frente pero que no vengan con el beticometro de es que necesitamos ese dinero para hacer el betis campeon.

                      ​​​​​
                      Esto no es un asunto exclusivo del Betis, todos los equipos están en las mismas. Si no se reanuda la competición, veremos comparativamente que ha hecho el Betis con respecto a los demás equipos y podremos valorar la decisión que se tome.

                      Comentario


                      • #41
                        A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Una medida acertada la del Alavés.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo prefiero un descuento en la próxima temporada.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo no lo veo tan complicado.
                              1º Temporada 2021, partimos con los mismos precios que la anterior (contando de que se pueda ir al fútbol cuando empiece la liga)

                              2º Opción al abonado a elegir si quiere descuento o la devolución del dinero.
                              A.- Descuento: Cálculo por zonas de lo que cuesta un partido y se le descuenta en la renovación del abono.
                              B.- Devolución: Se le devuelve el importe correspondiente, y en la renovación paga el precio normal.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Yo no lo veo tan complicado.
                                1º Temporada 2021, partimos con los mismos precios que la anterior (contando de que se pueda ir al fútbol cuando empiece la liga)

                                2º Opción al abonado a elegir si quiere descuento o la devolución del dinero.
                                A.- Descuento: Cálculo por zonas de lo que cuesta un partido y se le descuenta en la renovación del abono.
                                B.- Devolución: Se le devuelve el importe correspondiente, y en la renovación paga el precio normal.
                                No es tan difícil.

                                Esperemos que se acojan a eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X