Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que cada cliente se acoja a lo que le da la gana, pero si alguien quiere su dinero se lo tienen que devolver.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Yo no lo veo tan complicado.
      1º Temporada 2021, partimos con los mismos precios que la anterior (contando de que se pueda ir al fútbol cuando empiece la liga)

      2º Opción al abonado a elegir si quiere descuento o la devolución del dinero.
      A.- Descuento: Cálculo por zonas de lo que cuesta un partido y se le descuenta en la renovación del abono.
      B.- Devolución: Se le devuelve el importe correspondiente, y en la renovación paga el precio normal.
      Yo creo que los abonos de todos los equipos en general van a pegar un subidón proporcionalmente hablando.

      Por lo que parece de momento, la primera vuelta, más o menos, de la próxima Liga va a ser a puerta cerrada o con el aforo limitadísimo. Por tanto, cuando se pueda hacer un abono para la segunda vuelta, digamos, los clubes van a intentar ingresar de alguna manera y no creo que lo saquen a la mitad de un abono normal.

      Es una simple especulación, pero los clubes van a estar tiesos y de algún lado han de sacar el dinero.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Esto no es un asunto exclusivo del Betis, todos los equipos están en las mismas. Si no se reanuda la competición, veremos comparativamente que ha hecho el Betis con respecto a los demás equipos y podremos valorar la decisión que se tome.
        Ya, pero es que nosotros somos abonados del Ral Betis, no de otros equipos.
        ​​​​​​En esto no me importa lo que hagan los demas, ya que si nos fijasemos en los demas un club con los resultados del betis no llegaria ni a 25 k abonados

        Comentario


        • #49
          Hoy hablando con un amigo ha dicho algo que tiene mucho sentido cara a la temporada que viene. Y es que si sacan algo parecido a un carnet, éste debiera incluir en él el acceso gratuito a ver los partidos del Betis mínimo en casa. Aunque sea sin comentaristas o con los de los de los medios del club. Y que lo ideal sería que incluyera todos los partidos dentro y fuera. De alguna manera el club (los clubes supongo) debieran llegar a acuerdos con los propietarios de los derechos (pagarles, vaya) e incluirlos en ese hipotético carnet.

          Comentario


          • #50
            ¿,Te imaginas el club pagando los derechos televisivos de 19 partidos a la propietaria de los derechos?

            Es de traca.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hoy hablando con un amigo ha dicho algo que tiene mucho sentido cara a la temporada que viene. Y es que si sacan algo parecido a un carnet, éste debiera incluir en él el acceso gratuito a ver los partidos del Betis mínimo en casa. Aunque sea sin comentaristas o con los de los de los medios del club. Y que lo ideal sería que incluyera todos los partidos dentro y fuera. De alguna manera el club (los clubes supongo) debieran llegar a acuerdos con los propietarios de los derechos (pagarles, vaya) e incluirlos en ese hipotético carnet.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              ¿,Te imaginas el club pagando los derechos televisivos de 19 partidos a la propietaria de los derechos?

              Es de traca.


              Algo debiera dar un hipotético carnet y no se me ocurre nada mejor de momento. Me parece una buena idea que no sé qué grado de factibilidad tiene, eso sí. Y sería dejar de cobrar por un lado para ingresar por otro. Porque la verdad es que no sé cómo piensan vender carnets para la próxima temporada. Y el Betis como todos depende de las teles antes que los socios, pero es de los que más porcentaje por socios y entadas deben tener, el Betis debe ponerse entre los más imaginativos en ese tema por obligación.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Algo debiera dar un hipotético carnet y no se me ocurre nada mejor de momento. Me parece una buena idea que no sé qué grado de factibilidad tiene, eso sí. Y sería dejar de cobrar por un lado para ingresar por otro. Porque la verdad es que no sé cómo piensan vender carnets para la próxima temporada. Y el Betis como todos depende de las teles antes que los socios, pero es de los que más porcentaje por socios y entadas deben tener, el Betis debe ponerse entre los más imaginativos en ese tema por obligación.
                De esta manera, no habría numerus clausus de socios. Reservando el derecho a asiento, aunque es evidente que los que quisiéramos derecho a asiento cuando todo esto se "normalice" sea pagaremos más que los que no lo quieran.
                Evidentemente, es algo bastante más complejo que lo que dice, pero me parece una idea a explorar.

                Comentario


                • #53
                  Me acabo de citar sin querer.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me acabo de citar sin querer.
                    Y has aceptado la cita?

                    Lo bueno de tener una cita con uno mismo es que el sexo no depende de las ganas del otro. El bello y noble acto del onanismo es solo cosa de uno mismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me acabo de citar sin querer.
                      Eso se lo dirás a todos los tumismos
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy hablando con un amigo ha dicho algo que tiene mucho sentido cara a la temporada que viene. Y es que si sacan algo parecido a un carnet, éste debiera incluir en él el acceso gratuito a ver los partidos del Betis mínimo en casa. Aunque sea sin comentaristas o con los de los de los medios del club. Y que lo ideal sería que incluyera todos los partidos dentro y fuera. De alguna manera el club (los clubes supongo) debieran llegar a acuerdos con los propietarios de los derechos (pagarles, vaya) e incluirlos en ese hipotético carnet.
                        Hola , en Alemania podrán ver el resto de bundesliga gratis .

                        Bundesliga | Fútbol gratis en Alemania



                        Los amantes del fútbol recibieron ayer una buena noticia: La Bundesliga volverá el próximo 16 de mayo. Primera gran competición en regresar, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de la liga germana después de haber sido cancelada debido a la pandemia del coronavirus. Y en Alemania lo hará con una buena noticia. Y es que el Gobierno alemán ha decidido que la Bundesliga sea emitida en abierto por Sky, lo cual permitirá a todos los habitantes disfrutar de la competición.


                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hoy hablando con un amigo ha dicho algo que tiene mucho sentido cara a la temporada que viene. Y es que si sacan algo parecido a un carnet, éste debiera incluir en él el acceso gratuito a ver los partidos del Betis mínimo en casa. Aunque sea sin comentaristas o con los de los de los medios del club. Y que lo ideal sería que incluyera todos los partidos dentro y fuera. De alguna manera el club (los clubes supongo) debieran llegar a acuerdos con los propietarios de los derechos (pagarles, vaya) e incluirlos en ese hipotético carnet.
                          ¿Y los que ya pagamos por ver fútbol en alguna plataforma?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            ¿Y los que ya pagamos por ver fútbol en alguna plataforma?
                            Esos serán los llamados héroes.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Esos serán los llamados héroes.
                              Más bien g*lip*llas por pagar dos veces por lo mismo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Más bien g*lip*llas por pagar dos veces por lo mismo
                                Ya.

                                Iba a decir que no creo que se tome una medida así, pero con el hijo de la Rubiales al frente del departamento de marketing, me espero cualquier cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X