Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Ya veremos

    Lo de los bares es un claro ejemplo, si los abres para servir dentro, es un claro contagio. ¿Cuántos bares hay en toda España?.

    En ese caso que no abran los bares, pero he aquí que te cargas la hostelería. Tarde o temprano, y más temprano que tarde en este caso, todo va a tener que abrir. Ya lo dijo la presidenta del CSD, que ya no descarta que la temporada que viene haya aficionados en los campos.
    Son cosas diferentes. Es de sentido común que la economía tiene que seguir, aún asumiendo riesgos. Pero meter 50.000 personas hombro con hombro, el diez estadios semanalmente, es algo de lo que se puede prescindir y estoy seguro que lo harán.

    Esto me recuerda al 8-M. ¿ Fue el causante de la Pandemia? No. Pero, ¿Fue un riesgo evitable o aplazable? Pues me parece que sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Son cosas diferentes. Es de sentido común que la economía tiene que seguir, aún asumiendo riesgos. Pero meter 50.000 personas hombro con hombro, el diez estadios semanalmente, es algo de lo que se puede prescindir y estoy seguro que lo harán.

      Esto me recuerda al 8-M. ¿ Fue el causante de la Pandemia? No. Pero, ¿Fue un riesgo evitable o aplazable? Pues me parece que sí.
      Hombre, no creo que sean cosas diferentes. El fútbol genera el 1'37% del PIB en España y muchísimos empleos. Además, lo que generan los aficionados durante un partido en la economía de la referida hostelería.


      La vacuna no va a llegar en mucho tiempo, hay que seguir. No se va a prescindir en todo ese tiempo del aficionado, y sino ya lo verás. Siempre habrá la alternativa de quién no quiera futbol porque esté con miedo, no vaya ya al fútbol y siga en su casa.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/20, 18:01:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Hombre, no creo que sean cosas diferentes. El fútbol genera el 1'37% del PIB en España y muchísimos empleos. Además, lo que generan los aficionados durante un partido en la economía de la referida hostelería.


        La vacuna no va a llegar en mucho tiempo, hay que seguir. No se va a prescindir en todo ese tiempo del aficionado, y sino ya lo verás. Siempre habrá la alternativa de quién no quiera futbol porque esté con miedo, no vaya ya al fútbol y siga en su casa.
        Puede que se siga, sin vacuna ni tratamiento, cuando llevemos mucho tiempo con casos esporádicos. Y con la vista puesta a cerrar los estadios de nuevo o medidas más graves.

        Comentario


        • Ni si quiera se sabe que va a pasar con la temporada que viene, lo que ha hecho el Valencia es un lío, pensar en abonos gratis y demás cuando es posible que en enero se siga a puerta cerrada. La mejor opción es dar la decisión al aficionado de diferentes posibilidades.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo le daría a elegir tres opciones a los abonados:
            Que se le devuelva la parte proporcional.
            Que se descuente del abono de la próxima temporada.
            Que se lo quede el club.
            Pues esto es lo que ha hecho el Valencia. Yo lo veo bien.

            Comentario


            • Pues muy bien por el Valencia.

              Lo que se debería de anunciar YA en el Betis.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/20, 15:05:23.
              A jamag y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                No es lo mismo SAD que los cuatros equipos de marras,pero la verdad es que trabajo nos cuesta devolver lo que no es de uno,con las sillas de semana santa mas de lo mismo,somos del mangazo si o si.
                Se está tratando de confundir a los socios de todos los equipos. Si la póliza de seguros del club que sea NO PREVÉÉ cataclismos universales, pandemias, choques de asteroides y demás....EL PROBLEMA ES DEL CLUB.

                Un ejemplo extremo es el de los accidentes provocados por conductores que dan positivo. Que sus compañías de seguros puedan no pagar no les exime de sus responsabilidades, civiles y/o penales.

                PD: @Lu entiendo que tu colega será una eminencia en Derecho Administrativo o Tributario....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/05/20, 22:42:41.

                Comentario


                • Venga acomodados de altas esferas , decid ya que **** vais a hacer para compensar . Devolución o descuento en una campaña la de año que viene en la que tampoco sabremos si podremos ir al fútbol. Que sois muy rápidos para unas cosas y muy lentos y os gusta haceros los locos en otras . Reclamación a atención al betico en los próximos días si seguimos sin noticias
                  A jamag y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues, los palanganas dan opción a la devolución del dinero en efectivo. Así que de momento nos meten veinte a cero y me duele decirlo.

                    Comentario


                    • Es tan sencillo como poner una reclamación con la hoja de la junta de Andalucía y que nos devuelvan el dinero. Nada de puzzles ni historia. Cómo consumidores tenemos todas las de ganar. Y punto.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Podían hacer esto aquí para los aficionados, por lo menos algo les compensaría.
                        https://www.lasexta.com/noticias/dep...001f8eb81.html

                        Comentario


                        • ¿¿¿Cómo va el puzzle Ramón???.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Pues, los palanganas dan opción a la devolución del dinero en efectivo. Así que de momento nos meten veinte a cero y me duele decirlo.
                            Al final va tener razón el caralenteja,vera vera.

                            Comentario


                            • Adolfo Cuéllar ¿¿cuándo lo vais a decir?? ¿¿no está el panorama ya para más timos al bético???.

                              Comentario


                              • Están ya tardando, para variar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X