Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Si viene Bouanga, mas de uno se baja del carro de Cordon.
    No va a venir, pero tampoco tiene que ser eso, le pueden haber presentado una lista de jugadores que piensan que son interesantes y Cordón y Pellegrini puedan que decidan si les interesa o no.
    A franete y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No va a venir, pero tampoco tiene que ser eso, le pueden haber presentado una lista de jugadores que piensan que son interesantes y Cordón y Pellegrini puedan que decidan si les interesa o no.
      Imagino que lo primero que habra echo es ver que trabajo ahi durante todo el año. Despues decidir. Pero como ahi gente que dicen que si viniese Quarta por sonar antes de la llegada de Cordon, tendrian en Cordon muy poca credibilidad, pues con Bouanga lo mismo.
      Claro esta que no lo comparto.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que si buscan un extremo para la izquierda que juegue a pierna cambiada, es porque Tello va a salir y Joaquín debería ser su suplente.
        Eso me hace pensar que vamos a jugar con un 4-3-3 y Fekir si no sale jugará en banda derecha.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que si buscan un extremo para la izquierda que juegue a pierna cambiada, es porque Tello va a salir y Joaquín debería ser su suplente.
          Eso me hace pensar que vamos a jugar con un 4-3-3 y Fekir si no sale jugará en banda derecha.
          Tienen que bajar la masa salarial para acometer fichajes y Tello es uno de los que tienen la ficha más alta y su rendimiento deja mucho que desear.

          Aunque también es cierto que con un entrenador nuevo, todos parecen que quieren coger aires nuevos.

          Para eso están Cordón y Pellegrini, ellos decidirán los jugadores que interesa y no.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Tienen que bajar la masa salarial para acometer fichajes y Tello es uno de los que tienen la ficha más alta y su rendimiento deja mucho que desear.

            Aunque también es cierto que con un entrenador nuevo, todos parecen que quieren coger aires nuevos.

            Para eso están Cordón y Pellegrini, ellos decidirán los jugadores que interesa y no.
            Opino de que si contaran con Tello no buscarían un jugador para su posición sabiendo que Joaquín también juega ahí.
            De hecho dicen a boca llena que buscan portero, central y extremo,pero para el centro del campo quieren probar a gente como WC o Camarasa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que si contaran con Tello no buscarían un jugador para su posición sabiendo que Joaquín también juega ahí.
              De hecho dicen a boca llena que buscan portero, central y extremo,pero para el centro del campo quieren probar a gente como WC o Camarasa.
              Parece ser que Pellegrini en principio cuenta con Carvalho y Emerson, a Camarasa lo quiere ver en pretemporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Imagino que lo primero que habra echo es ver que trabajo ahi durante todo el año. Despues decidir. Pero como ahi gente que dicen que si viniese Quarta por sonar antes de la llegada de Cordon, tendrian en Cordon muy poca credibilidad, pues con Bouanga lo mismo.
                Claro esta que no lo comparto.
                No te creas.... Mucho decir que se quiere a gente que meta la pierna y recupere y arquellada, un twitero fiable, dice que Pelegrini se quiere quedar con William...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Parece ser que Pellegrini en principio cuenta con Carvalho y Emerson, a Camarasa lo quiere ver en pretemporada.
                  Exacto, y de momento no es el centro del campo una prioridad, pero el extremo sí, por lo que me da a pensar que con Tello no se cuenta para nada.
                  Igual hay una oferta para salir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    No te creas.... Mucho decir que se quiere a gente que meta la pierna y recupere y arquellada, un twitero fiable, dice que Pelegrini se quiere quedar con William...
                    Opino de que el que dice lo de meter la pierna es Cordón y el que quiere a WC es el míster.
                    No se soportan, se ve de lejos....

                    Comentario


                    • Camarasa Carvalho, esta tarde me tiro sin falta
                      A Donald Draper, cbx y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Camarasa Carvalho, esta tarde me tiro sin falta
                        Lo ha dicho el míster, que no sabe la mitad que tú, está claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Lo ha dicho el míster, que no sabe la mitad que tú, está claro.
                          Saber, sabe más que yo hasta Catalán, que yo estoy al gorro de Camarasa y Carvalho, no creo que lo sepa Pellegrini más que yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Saber, sabe más que yo hasta Catalán, que yo estoy al gorro de Camarasa y Carvalho, no creo que lo sepa Pellegrini más que yo.
                            Opino de que para eso están las pretemporadas,para probar jugadores.
                            Y para gustos, los colores.
                            A Artax le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Te juro que había leído Setién. Y pensé que era un tweet antiguo.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que para eso están las pretemporadas,para probar jugadores.
                                Y para gustos, los colores.
                                En pretemporada no creo que esté para probar jugadores que ya llevan 2 y 3 temporadas en el club, está para probar a Edgar, para ver si te quedas con algún canterano, un Lainez, pero creo que Camarasa y Carvalho, sabemos de sobra lo que van a aportar, y en mi caso estoy hasta los mismos de su aportación, pero oye que si no hay guita y nos tenemos que comer con papas a estos 2, al íntimo de Camarasa, Tello, a Sdinei, a Bartra, a Javi García, pues nada que Pellegrini les saque el rendimiento que tengan, esperemos que como casi siempre pase lo contrario de lo que creo que va a pasar, salvo este año que lo clavé
                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X