Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué teatros y cines sí y fútbol bajo ningún concepto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por cierto Ojalá que no, es lo que deseamos todos los que escriben aquí no tengo duda y la mayoría de los que auguran el gran rebrote Pero si pasan entre 14 y 20 días y apenas hay un aumento leve o ni eso reconocerán su error. Si se produce, y las cosas empeoran diré, pues lo que haga falta y habrá que ser mucho más restrictivos de nuevo pero si no es así...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Seria lo ideal que hubiera test para los 47 millones de habitantes del país,que se hicieran todos los test en una semana y que a la siguiente ya supiera todo el mundo si está contagiado o no,pero me temo que no es material ni humanamente posible. Y por eso se está priorizando haciendo test a personal sanitario.

      No es fácil de entender todo esto,por ello hay que confiar en expertos y gente que trabaja para que se solucione. Estamos en sus manos,y tendrán errores,pero no dudo que trabajan en ello y hacen lo posible,nos guste más este gobierno y sus decisiones o menos.

      Paciencia y comprensión,es difícil pero hay que esforzarse.
      Que es más lógico mandar a la gente a correr sin mascarillas como van o no respetando la distancia o llevando botellas en bolsas como vi ayer, o abrir las empresas con geles guantes mascarillas mamparas y recuperar empleo?

      ya no es que se trate de test es que es de sentido común que cuantos más días pasan más hunden las empresas el empleo y al trabajador

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Que es más lógico mandar a la gente a correr sin mascarillas como van o no respetando la distancia o llevando botellas en bolsas como vi ayer, o abrir las empresas con geles guantes mascarillas mamparas y recuperar empleo?

        ya no es que se trate de test es que es de sentido común que cuantos más días pasan más hunden las empresas el empleo y al trabajador
        Se van a abrir pronto,yo es que pienso que hay gente que sabe mucho más de esto que yo y tienen muchos más datos,y supongo que lo que hacen,aunque sea difícil que lo entendamos,tiene una base y está estudiado.

        Que van a cerrar empresas y va a crecer el paro es inevitable,como las muertes,y va a pasar en casi todos los países. La economía mundial se va a resentir,pero se trata primero de evitar contagios y salvar vidas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Se van a abrir pronto,yo es que pienso que hay gente que sabe mucho más de esto que yo y tienen muchos más datos,y supongo que lo que hacen,aunque sea difícil que lo entendamos,tiene una base y está estudiado.

          Que van a cerrar empresas y va a crecer el paro es inevitable,como las muertes,y va a pasar en casi todos los países. La economía mundial se va a resentir,pero se trata primero de evitar contagios y salvar vidas.
          Yo no veo que se eviten contagios saliendo a hacer deporte y menos cuando ya han dicho que puede haber un rebrote.

          Comentario


          • #50
            Yo creo que hay que especular menos. Es evidente que se trabaja en vacunas y anti vírales, pero no sabemos cuándo estarán.
            Los test, se harán o no, pero no curan.
            Una inmunidad de grupo a lo bestia, sin respiro para el Sistema, supone mínimo el 60% de 46.000.000 de infectados. Esto es 26.400.000 de infectados, que si son a la vez, pues la tasa de mortalidad al no haber medios para todos puede ser del 3 %del 5 % o del 10%.Echad números y son millones.

            La realidad es que el confinamiento ha funcionado. Hace 30 días había 1000 muertos al día. Hoy, menos de 200.

            Os habéis preguntado cuántos miles habría diarios hoy sin confinamiento? Señores, que llevamos menos de 50 días y pudiendo salir algo, creo que el precio que hemos pagado por salvar tantas vidas es muy barato.
            A Galobetix, Gattuso8, crack07, Bels, rakemitri, Lu y a parse les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Yo no veo que se eviten contagios saliendo a hacer deporte y menos cuando ya han dicho que puede haber un rebrote.
              Si se sale a hacer deporte manteniendo la distancia y de forma individual no hay problema. El problema es que la gente no sea cívica ni responsable y no lo respete.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Si se sale a hacer deporte manteniendo la distancia y de forma individual no hay problema. El problema es que la gente no sea cívica ni responsable y no lo respete.
                Aquí en mi pueblo ha salido la gente a la calle en marea y la calle estaba más llena de gente que nunca. No es ser civilizado o no, es que si dejas salir a una ciudad entera después de 60 días pues la calle pone como en una festividad
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Si tuvierais la visión que me da el ser médico y trabajar en urgencias lo que os preguntaríais es porque cöñø abren ni cines ni teatros ni nada

                  entiendo que muchos sectores los irán abriendo porque “si no se mueren de covid se morirán de hambre” ; pero evidentemente cualquier sector que pueda sobrevivir sin ser abierto al público debe seguir así ; y el fútbol es uno de ellos

                  y desde aquí os pido que por favor seáis sensatos ; que se puedan realizar ciertas actividades no significa que tengáis que hacerlas y menos si sois pacientes de riesgo ; siempre sentido común , que salga lo que salga en los telediarios y se hagan los políticos las fotos que se hagan siguen muriendo cientos de personas a diario y aún queda mucho mucho que pelear por delante
                  Ánimo, prudencia y paciencia, compañero.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    Aquí en mi pueblo ha salido la gente a la calle en marea y la calle estaba más llena de gente que nunca. No es ser civilizado o no, es que si dejas salir a una ciudad entera después de 60 días pues la calle pone como en una festividad
                    Pero es que no solo se puede salir ese mismo sábado,es que ya se puede salir todos los días,echarse todo el mundo a la calle el mismo primer día ya es cuestión de civismo.
                    Esto es como lo de coger mil rollos de papel higiénico y comprar grandes cantidades de comida al principio del confinamiento cuando se aseguraba que no habría desabastecimiento y que el supermercado abriría todos los días.

                    Unos se quejarán por no salir,otros porque se salga,y nunca lloverá a gusto de todos. Ellos tienen los datos en la mano y los expertos asesorandoles. Luego está lo que cada uno opine o quiera.

                    Yo no sé cómo se haría mejor,si alguien lo sabe que lo exponga.
                    A Galobetix y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Estár confinados dia si y día también cuando esto se acabaría con test masivos no tiene sentido y si el gobierno muestra esta inactividad pues normal que el empresario quiera abrir su negocio y más si tienen medidas de protección . No tiene sentido ir a correr y no ir a trabajar donde si existen medidas de protección . Total podemos estar 20 años confinados sin realizarnos test. Por otro lado el empresario no vive del aire y los trabajadores tampoco
                      Hacer tests a todos los ciudadanos tampoco es viable, porque tardarían meses en hacérselos a toda la población y hoy puede dar negativo y la semana siguiente contagiarte.
                      Los tests serían para las personas con síntomas y los que han estado en contactos con ellas, para aislarlos y para los sanitarios que lo necesiten. Entre todos los paises se han hecho 16 millones de test, no podemos pretender hacer nosotros 47 millones.
                      A Lu, Galobetix y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sí, ¿pero de qué sirve todo eso si luego la gente puede salir en masa, sin mantener la distancia de seguridad y sin usar mascarillas?
                        Yo no estoy en mente de esa gente. Imagino que es falta de sentido común, empatía o imprudencia. Hay una falta de civismo en esos comportamientos. Es educacional.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Hacer tests a todos los ciudadanos tampoco es viable, porque tardarían meses en hacérselos a toda la población y hoy puede dar negativo y la semana siguiente contagiarte.
                          Los tests serían para las personas con síntomas y los que han estado en contactos con ellas, para aislarlos y para los sanitarios que lo necesiten. Entre todos los paises se han hecho 16 millones de test, no podemos pretender hacer nosotros 47 millones.
                          Pues hay muchos insensatos, periodistas y políticos, que siguen con la misma demagogia populista de los test masivos, sin explicar que es eso. A quién, cuándo, cómo y dónde, se harían esos test masivos.
                          Lo que sí es verdad, es que habría que hacerlo a la más mínima sospecha de que alguien tenga el virus. Y los médicos de atención primaria no están por la labor.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Lo de mantener la distancia es cosa de cada uno,si la gente no es responsable apaga y vámonos. Y desgraciadamente hay mucha gente que no lo son.
                            Pero por eso mismo no lo entiendo. No se hace por que la gente respete las normas, pero tampoco se reactiva la economía. No lo entiendo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Que la gente ha salido en masa porque han tardado demasiado en dejar a la gente salir dd forma individual y hacer deporte, lo tendrían que haber permitido hace muchísimo tiempo, en países como Italia ya la medida estaba instalada hace mucho y encima los listos la ponen el sábado, no se como pretendes que no haya aglomeraciones.

                              Por otro lado, la distancia de seguridad no se puede mantener y por cierto si eso fuera así y no se pudiera estar ni dos segundos así no debería haber 220 mil contagiados sino por lo menos 4 millones. Pero por otro lado dicen que sólo un 5 por ciento se ha inmunizado.

                              Pero bueno si vosotros aceptais y asumis medidas desproporcionadas y control absoluto de la gente no ahora sino dentro de 2 meses por ejemplo pues fenomenal, conmigo que no cuenten para la hipocresía.

                              Ah por cierto, hace 3 semanas y había hasta personas mayores sentadas en el banco tan tranquilas y ojo no lo crítico, es que me parece normal, a la gente no la puedes encerrar porque si y encima con una amenaza de meses, de una economía destruida y sólo noticias negativas y preocupantes. Que es que parece que la gente no se haya sacrificado de manera brutal ya 1 mes y medio largo para encima recibir continuos reproches injustos y dolorosos de algunos que no saben nada o parecido a uno mismo.
                              Imagino que todo esto lo dices con tu tesis doctoral de virología debajo del brazo. Porque yo a los virólogos les leo/escucho otras cosas.
                              A parse, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Yo no estoy en mente de esa gente. Imagino que es falta de sentido común, empatía o imprudencia. Hay una falta de civismo en esos comportamientos. Es educacional.
                                Claro, pero el Gobierno y su comité de expertos debería de saber que hay muchísima gente irresponsable. Saben seguro que mucha gente, aunque tenga 40, 50 o 60 años, está lejos de poder ser considerada como "adulta".

                                A mí esta forma en que han permitido esto me parece una gran irresponsabilidad por parte del Gobierno, sabiendo que la gente necesita ser obligada porque bo es responsable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X