Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Parejo es mas de lo mismo, los fichajes para el centro del campo deberian ser jugadores fuertes fisicamente
    Y sobre todo mentalmente. Porque no he visto yo a un jugador más débil en ese aspecto, que Parejo.
    A rakemitri, lobezno8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • He leído que estamos interesados, junto con el Getafe, por el jugador de Vélez Luis Abram. Ni idea del jugador pero conociendo el ojo del Getafe con el mercado sudamericano low cost, puede ser interesante.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Parejo es mas de lo mismo, los fichajes para el centro del campo deberian ser jugadores fuertes fisicamente
        Pero hay que tener ahi gente que sepa mover bien el balon, si no al final te acabas cargando a los que tienen que estar mas arriba como Fekir y Canales porque si no bajan mucho a tocarla no hay juego

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No veo yo que tengamos a ningún Parejo, lo más organizador que tenemos es Carvalho y creo que tiene enfilada la puerta de salida.
          Sin ser exactamente el mismo perfil, creo que se pisaría con Canales y al final los dos parecerían peores (además que ahora la prioridad para el centro del campo debe ser meterle músculo y talla física). Me pasa un poco igual que con el rumor de Ceballos, que no me sobra pero es construir otra vez desde el tejado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Sin ser exactamente el mismo perfil, creo que se pisaría con Canales y al final los dos parecerían peores (además que ahora la prioridad para el centro del campo debe ser meterle músculo y talla física). Me pasa un poco igual que con el rumor de Ceballos, que no me sobra pero es construir otra vez desde el tejado.
            Pero como se van a pisar por Dios, si Canales tiene menos cabeza pa organizar na... Es muy bueno pero cerca de la porteria, cuanto mas lejos este del inicio de la jugada mejor

            Comentario


            • Parejo tiene ya una edad y no tiene sangre, no nos conviene un jugador así, necesitamos justo lo contrario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                Pero como se van a pisar por Dios, si Canales tiene menos cabeza pa organizar na... Es muy bueno pero cerca de la porteria, cuanto mas lejos este del inicio de la jugada mejor
                Yo creo que si algo nos ha enseñado esta temporada es que con Canales y Fekir por el medio no hay sitio para otro jugón sin que al final ese centro del campo no se convierta en una autopista para los rivales. Obviamente me suena bien tener a Parejo, Ceballos o similares en el 11 tipo, pero entonces me sobra uno de los anteriores. Sin ser el mismo perfil, es mala mezcla por decirlo así.

                Comentario


                • Cuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
                  A manumanuel, hai k roelo y a otros 22 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Y sobre todo mentalmente. Porque no he visto yo a un jugador más débil en ese aspecto, que Parejo.
                    Como lo fiche Monchi verás que rápido se hace fuerte mentalmente y parece que ha nacido en Luis Montoto. Parejo es un pelotero a nivel de a canales. Ojalá los dos aquí. No lo quiero ver en el Sevilla en sustitución de Banega.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Cuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
                      Querido y muy preciado amigo Rott, sabes que si eso no se da no solo te vas a tener que ir del foro si no también de Sevilla!!

                      Pero no te preocupes que siempre tendrás tu grupo minoritario que te defenderemos con capa y espada

                      Ojalá sea como dices...

                      Adelanta algo sobre Cordón y fichajes próximos?? por favor.

                      Un abrazo
                      A Verdigracia y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Cuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
                        Y yo que me alegraré mucho. Empezaré a pensar que se comienzan a hacer las cosas bien. Luego saldrán mejor o peor, ya veremos, pero como estábamos no podíamos seguir.
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Yo creo que si algo nos ha enseñado esta temporada es que con Canales y Fekir por el medio no hay sitio para otro jugón sin que al final ese centro del campo no se convierta en una autopista para los rivales. Obviamente me suena bien tener a Parejo, Ceballos o similares en el 11 tipo, pero entonces me sobra uno de los anteriores. Sin ser el mismo perfil, es mala mezcla por decirlo así.
                          Bueno pero eso es otra cosa, tu hablabas antes de que se pisarian y parecerian peores cuando a mi me parece justo lo contrario, gente que organiza bien desde atras como Parejo hacen resaltar a los demas jugones.

                          Ya luego atras es otro tema pero vamos, el Valencia sin ir mas lejos jugaba con Parejo y otro entre Kondogbia o Coquelin y no es que sufriera mucho, teniendo delante otros 4 jugadores que no es que fueran la panacea del sacrificio defensivo.

                          De todas formas digo Parejo como ejemplo, que no es que pretenda que sea el especificamente, si no el perfil ese de organizador que luego atras con otro de perfil mas defensivo te hace un trabajo correcto. Para mi es esencial

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Sin ser exactamente el mismo perfil, creo que se pisaría con Canales y al final los dos parecerían peores (además que ahora la prioridad para el centro del campo debe ser meterle músculo y talla física). Me pasa un poco igual que con el rumor de Ceballos, que no me sobra pero es construir otra vez desde el tejado.
                            Parejo y Canales no se parecen en nada jugando, pero en nada, salvo en que los dos son muy buenos. Con Parejo aquí Canales nunca tendría que sacar la pelota de atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Cuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
                              Y hasta entonces, fichará algo pa no aburrirse.
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Querido y muy preciado amigo Rott, sabes que si eso no se da no solo te vas a tener que ir del foro si no también de Sevilla!!

                                Pero no te preocupes que siempre tendrás tu grupo minoritario que te defenderemos con capa y espada

                                Ojalá sea como dices...

                                Adelanta algo sobre Cordón y fichajes próximos?? por favor.

                                Un abrazo
                                Jajajajajajajaja grande eres. Ya sabes que sino me tiro a la piscina dejo de ser yo. Lo que me llega es eso y se viene trabajando para que esté aquí antes del domingo. El portero ya está fichado, hay que averiguar quien es, Joel puede que se quede y Dani se irá cedido, esa es la intención. Jugará Dani estos dos ultimos partidos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X