Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    En el Getafe Bordalás lo ponía atrás de lateral Y lo compaginaba jugando más adelantado. En Amsterdam menudo partidazo se cascó.
    Estoy con Lu, el chaval lleva desde que salió del Barca sin jugar de lateral, en el Geta juega siempre por delante de éste.
    Al principio era Nyom a pierna cambiada el L. I y luego es Olivera, con Cucurella siempre por delante.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      A lo mejor piensan que Austria es esa isla grande que está en Oceanía
      Opino de que los canguros y los koalas son su mayor tesoro

      Comentario


      • Y Cucurella tendría que tener un hueco en el equipo. Es un tío, cumplidor, intenso y pegajoso. Me encantan los jugadores de toque y de calidad, pero es que tenemos un déficit de gente que defienda bien y con intensidad que echa para atrás. Donde intensidad no quiere decir que sean agresivos y leñeros.

        La pena es que el Getafe es ahora más interesante que el Betis y más si terminaran entrando en Champions, que ojalá entre junto al Atlético.

        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues según el organigrama ultraprofesionalizado, no existe. Existe Oceanía y Asia pero no Austria. Y eso que por allí anda un equipo llamado RB Salzburg y su filial Liefering y demás, que algo (más allá de la pasta) podríamos aprender.
          Yo lo comenté en su día, que según el organigrama, tenemos ojeadores en Oceanía, pero no en la 2ª inglesa o la italiana.

          Seguramente sea más fácil encontrar un futbolista decente en la 4ª división inglesa que en toda Oceanía.


          La excelencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            A lo mejor piensan que Austria es esa isla grande que está en Oceanía
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed.jpg
Visitas:	1
Size:	55,6 KB
ID:	7359575
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo lo comenté en su día, que según el organigrama, tenemos ojeadores en Oceanía, pero no en la 2ª inglesa o la italiana.

              Seguramente sea más fácil encontrar un futbolista decente en la 4ª división inglesa que en toda Oceanía.


              La excelencia.
              El organigrama lo copiarían de la partida del Football Manager que tenía abierta el sobrino pequeño de Osemi.
              A Lu y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                No lo veo exactamente así. Creo que un jugador encaja y puede ser muy válido en un sistema o forma de jugar determinados y no válido para otro sistema o forma de jugar.
                Un ejemplo en nuestro equipo puede ser el de Edgar, que ha dado un gran rendimiento jugando en un puesto híbrido entre líbero y MCD y seguramente en cualquier otro sistema no hubiese encajado.
                Lo que digo con WC es que a nosotros, por el tipo de centrocampistas que tenemos, no nos compensa hacer el equipo en torno a un jugador como Carvalho, que no ha demostrado ser decisivo y que ha rendido muy poco aquí. Yo lo vendería, sin dudarlo, pero es sólo mi opinión, puedo estar equivocado.
                Por otro lado, no creo que WC fuese siquiera titular en un Betis dirigido por Emery o Marcelino, por su nulo despliegue físico. Por desgracia me temo que esto nunca lo sabremos.
                Pero si estas diciendo exactamente lo mismo que he dicho yo, ¿como es que no lo ves exactamente así.?
                Yo estaba diciendo que por qué este jugador en la selección Portuguesa es muy bueno y querían que fuera a la eurocopa para que lo demostrara y aquí no "sirve". ¿Será por los compañeros que tiene alrededor y sistema de juegos que no valen.? Eso es lo que yo he puesto.

                Perdona pero no se poner mi contestación, así que corto y pego.
                ¿Revalorizado?.
                Si se revaloriza un jugador es porque juega bien. Porque su equipo juega bien y él está en ese sistema de juego. Porque su compañero que tiene al lado hace exactamente lo que él no llega y tu haces lo que el otro tampoco llega. Luego si el jugador es bueno y juega bien en Portugal el sistema y los compañeros no son los idóneos en el Betis. ¿verdad?. Bajo su forma de pensar vamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Verídico. Estaría cachondo preguntarle a Cañas por el tema. Porque es más, Cañas ojea la primera y la segunda francesa. La segunda francesa es la única segunda, aparte de la española, ojeada según ese mítico power point pergeñado cual universitarios flojeras la madrugada antes de la fecha de presentación.
                  Ese Cañas viendo un Metz-Dijon
                  A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo lo comenté en su día, que según el organigrama, tenemos ojeadores en Oceanía, pero no en la 2ª inglesa o la italiana.

                    Seguramente sea más fácil encontrar un futbolista decente en la 4ª división inglesa que en toda Oceanía.


                    La excelencia.
                    La excelencia fue cuando echaron a Macia para traer a Torrecilla.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      A lo mejor piensan que Austria es esa isla grande que está en Oceanía
                      Si , en ese país se practica el football con las manos. Me encanta l AFL.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	proxy-image?piurl=https%3A%2F%2Fencrypted-tbn0.gstatic.com%2Fimages%3Fq%3Dtbn%3AANd9GcQj9UEcOYBiSelrdtOe7xNxIvGS6evp5xDZv4zpRc47Yy6k7nXpvw%26s&sp=1589287433Tb38faf8b060b5bf408550819e686adb1c884097b7829e0446d4034fd4115def1.jpg
Visitas:	1
Size:	13,4 KB
ID:	7359601Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	proxy-image?piurl=https%3A%2F%2Fencrypted-tbn0.gstatic.com%2Fimages%3Fq%3Dtbn%3AANd9GcSs_XwTtPlCmOsE5xnrj8-O-F0IzmK3TeM39EOptENT-vJAqjuL%26s&sp=1589287634Tebd7b04fc72ea5cad1f86278e5e5f6d05218c3ea8d5033e64940712d53e866b2.jpg
Visitas:	1
Size:	13,8 KB
ID:	7359603



                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	proxy-image?piurl=https%3A%2F%2Fsmallcaps.com.au%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F04%2FParadigm-Biopharma-ASX-PAR-AFL-Penstosan-Polysulfate-Sodium-osteoarthritis-640x400.jpg&sp=1589287716Tc0f300d030ef66db66d8dbbc11daf0e301cd1252df6ce5a62e154415338abee0
Visitas:	1
Size:	68,7 KB
ID:	7359602

                      Comentario


                      • Qué raro que no se haya comentado por aquí la cagada de Feddal en twitter, no? Al parecer el jugador a publicado una Auto foto montaje con La camiseta del Liverpool y seguidamente la ha eliminado alegando 1min después que le habían hackeado la cuenta...

                        No me creía el supuesto interés del Liverpool en Feddal pero quizá sea cierto, quizás esté más fuera que dentro...Mandi y Feddal out y solo suena Simanka atras??
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Qué raro que no se haya comentado por aquí la cagada de Feddal en twitter, no? Al parecer el jugador a publicado una Auto foto montaje con La camiseta del Liverpool y seguidamente la ha eliminado alegando 1min después que le habían hackeado la cuenta...

                          No me creía el supuesto interés del Liverpool en Feddal pero quizá sea cierto, quizás esté más fuera que dentro...Mandi y Feddal out y solo suena Simanka atras??
                          Ojalá Feddal al Liverpool, le sacaríamos pasta a un jugador tras lesionarse el Aquiles. Yo lo dudo, pero si Josemi lo vende por más de lo que costó es algo hercúleo y que pide placa. No te digo ya si además se consuma el robo al Almería por Kaptoum y el librarnos de Francis ganando pasta.
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tanto mofarse de Australia y con que te traigas un viduka ya has costeado el ojeador .

                            Comentario


                            • Paul Bernardoni portero del Girondins de Burdeos, cedido en el Nimes, donde ha hecho un muy buena temporada, sería una opción muy interesante para la portería del Betis.

                              Tiene 23 años y 1,90, es el portero titular de la Sub 21.
                              A Bruno SantosBR, Axioma, rakemitri y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gattuso8

                                InformaFutbol comenta que el Betis está siguiendo a Ludovic Blas.

                                Parece que han visto tu comentario sobre este jugador.
                                A Bruno SantosBR, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X