Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Si se queda Pedraza que me devuelvan el dinero de lo que queda de temporada que yo
      no vuelvo
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Yo me imagino algo tal que así para el año que viene

        Pacheco/joel
        musacchio/Bartra/sidnei/simakan
        manquillo/Montiel
        Aaron martin/pedraza
        Guido/Edgar/guardado/raul guti/aleña/canales
        fekir/lainez/Juanmi/Joaquin/Bouanga
        Borja/Loren/Raul

        despues en vez de Pacheco pues puede llegar rui Silva , o en vez de aleña que venga oscar ,... o cosas así pero más o menos creo que va a ser la idea y no me desagrada
        Te has cargado a Moreno? Piensas que pueda salir...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo lo que leído de Aleñá (no sé dónde) es que quieren extender su cesión para que pueda acabar la temporada aquí, no mencionaba la próxima temporada.
          Eso significa que los cedidos pueden volver en junio antes de que se reanude la liga? Es eso posible? Lo que vale del contrato es la fecha de finalización a pesar de lo ocurrido y de que no se haya terminado la liga?

          Porque en tal caso tendría sentido eso que comentas aunque por otro lado volverían los Camarasa, Kaptoun, Ismael y Julio para lo que viene siendo el centro del campo aparte del resto y no me importaría de que no estuviese Aleñá para terminar esto!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Pero con los ojos cerrados vamos. Incluso prefiero gastarme dinero en Oscar Rordriguez, que tener a Aleñá otro año aquí.
            Menos aun Oscar, a mi parecer. A Oscar lo veo aun más claramente jugando por delante que a Aleña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Si algo nos quedó claro tras la primera temporada de Andrés es que sobrecargarlo de partidos es arriesgarse a pederlo varios meses por lesión. A mí me parece un jugador vital en este equipo, dentro y fuera del campo, pero no concibo que a día de hoy sea el único mediocentro como tal con carácter, agerrido, versátil, efectivo en duelos.

              Entiendo que el segundo año de Quique, por aquello de darle continuidad al dibujo que nos llevó al éxito la temporada anterior, sumando el fichaje de un jugador idoneo para la interpretación de la idea de fútbol del míster como William Carvalho mas dos trecuartistas bastante competitivos y nada trotones como Gio y sobre todo Canales (obvia resaltar el nivelazo físico de Sergio durante todo el año), se decidiera no traer a nadie más en la medular pese a las lesiones y altibajos en cuanto a rendimiento de Guardado y sumando a la causa (o intentándolo mejor dicho) a un Javi García que en su primer año, sobre todo antes de su lesión, dio un rendimiento bastante aceptable en mi opnión aunque era evidente que al míster no le convencía en el centro del campo pese a que de líbero cumplía aceptablemente por aquel entonces.
              Entendí e incluso apoyé aquello en un principio pese a lo grosero del carril izquierdo; pero en vista de lo que veiamos partido tras partido y coincidiamos la mayoría, ya desde aquel famoso mercado invernal no concibo que el traer un mediocentro de las características de Guardado ni siquiera estuviera sobre la mesa. Lo de este pasado mercado estival es que me parece que no tiene ni nombre.

              Por cierto, hablando del pivote defensivo y enlazando con todo esto. Si finalmente William acaba saliendo y tras el paso al frente de Edgar (de lo mejor de esta agria temporada), si el entrenador la temporada venidera, sea el que sea, lo que busca en ese puesto es a alguien predominantemente defensivo, me parecería valiente pero sobre todo justo y merecido que sean Guido y Edgar los que se disputen una plaza en el 11 e invertir el dinero del portugués en buenos interiores. 2 a ser posible.
              Edgar se lo ha ganado, ha hecho muy buenos partidos en ese puesto. Yo también creo que merece contar.
              Y Guido me deja muchas dudas pero esta claro que confían en él. A ver si esta vez aciertan.
              Pero independientemente de quien sea el pivote hay que arroparlo con buenos interiores que den equilibrio, que ayuden a que no se parta el equipo como vemos muchas veces y que el pivote no sea una isla en el medio.
              También coincido en que habría que fichar a dos que se disputen los puestos con Guardado y asi poder hacer que Canales juegue más adelantado.
              A rakemitri, Gran-Uja, Constante y a Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Eso significa que los cedidos pueden volver en junio antes de que se reanude la liga? Es eso posible? Lo que vale del contrato es la fecha de finalización a pesar de lo ocurrido y de que no se haya terminado la liga?

                Porque en tal caso tendría sentido eso que comentas aunque por otro lado volverían los Camarasa, Kaptoun, Ismael y Julio para lo que viene siendo el centro del campo aparte del resto y no me importaría de que no estuviese Aleñá para terminar esto!!
                Supongo que habrá un acuerdo general y que se extenderán las cesiones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                  Edgar se lo ha ganado, ha hecho muy buenos partidos en ese puesto. Yo también creo que merece contar.
                  Y Guido me deja muchas dudas pero esta claro que confían en él. A ver si esta vez aciertan.
                  Pero independientemente de quien sea el pivote hay que arroparlo con buenos interiores que den equilibrio, que ayuden a que no se parta el equipo como vemos muchas veces y que el pivote no sea una isla en el medio.
                  También coincido en que habría que fichar a dos que se disputen los puestos con Guardado y asi poder hacer que Canales juegue más adelantado.
                  A mí la renovación de Édgar me parece un error, pero es el chocolate del loro en términos económicos. Édgar cumple en el rol determinadísimo que desempeña en un mal Betis, pero no tiene ni de lejos condiciones ni potencial para absolutamente nada más en mi opinión.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Yo me imagino algo tal que así para el año que viene

                    Pacheco/joel
                    musacchio/Bartra/sidnei/simakan
                    manquillo/Montiel
                    Aaron martin/pedraza
                    Guido/Edgar/guardado/raul guti/aleña/canales
                    fekir/lainez/Juanmi/Joaquin/Bouanga
                    Borja/Loren/Raul

                    despues en vez de Pacheco pues puede llegar rui Silva , o en vez de aleña que venga oscar ,... o cosas así pero más o menos creo que va a ser la idea y no me desagrada
                    Guardado no sigue

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí la renovación de Édgar me parece un error, pero es el chocolate del loro en términos económicos. Édgar cumple en el rol determinadísimo que desempeña en un mal Betis, pero no tiene ni de lejos condiciones ni potencial para absolutamente nada más en mi opinión.
                      No puedo estar más de acuerdo, tenemos que buscar un jugador/es que cubran mucho mejor su ficha.
                      ahi hay que dar el salto.
                      En otro Betis , como el de segunda o recién ascendido...
                      Yo espero que no lo renueven si quiera y reconozco que ha hecho buenos partidos pero ahí está el crecimiento.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que tiene capacidad para jugar en segunda y en algún primera muy determinado, pero es el típico canterano que no le veo para romperla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí la renovación de Édgar me parece un error, pero es el chocolate del loro en términos económicos. Édgar cumple en el rol determinadísimo que desempeña en un mal Betis, pero no tiene ni de lejos condiciones ni potencial para absolutamente nada más en mi opinión.
                          Sinceramente, la confianza que yo tenia en Edgar era cero pero nos ha callado con sus actuaciones sobre el campo. Ha sabido entender el puesto de maravilla, mejor que ningún otro. Con el balón en los pies me ha sorprendido también y hemos ganado bastante seguridad defensiva con él en el campo, tanto en jugada como en balón parado.

                          Contando con que espero que tiene que ser Guido nuestro pivote titular, por la inversión que se ha hecho en él así debería de ser, creo que la posición de pivote se puede considerar cubierta y emplear los recursos económicos que se dispongan en otros puestos que considero muy mejorables como por ejemplo un par de centrocampistas que desplacen a Guardado al banquillo y a Canales a posiciones más adelantadas.
                          A rakemitri, colpatric, Gran-Uja y a Constante les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pedro, Pedri, Pedraza... ya estoy imaginando el proximo:

                            A Lu, Galleros54, Galobetix, Gattuso8 y a Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Te has cargado a Moreno? Piensas que pueda salir...
                              Hay que sacar dinero
                              A mandi y carvalho algo le sacaremos
                              por Emerson entre pitos y flautas 12/15 kilos entre penalizaciones y porcentajes también

                              pero creo que habrá que vender algo más ; y me gusta pensar que se venderá antes a alex que a Loren
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Guardado no sigue
                                ¿Información , suposición, noticia?
                                Renovado está , le queda un año de contrato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X