Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    El Celta no va a bajar. Ahí lo dejo.
    Si es usted un viajero en el tiempo, por favor ahórrenos el sufrimiento y diga quien va a entrenar al Betis la próxima temporada. Gracias.
    A bender78, Lu, Better Call Serra y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo apuesto por Leganés, Mallorca y Éibar. Yo creo que vamos a bajar la próxima temporada con Esteso al frente, pero que en esta nos salvamos.
      No se pero creo que el Espanyol vay aun conseguir pegar unas de esas plazas... pero vamos a ver... Saludos Lu y espero que tu tio estea bien y seguro en Brasil! Abrazos y mucho Betis!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Si es usted un viajero en el tiempo, por favor ahórrenos el sufrimiento y diga quien va a entrenar al Betis la próxima temporada. Gracias.
        Sólo le puedo decir quienes no van a venir: Marcelino , Bordalás, Emery.
        A Bruno SantosBR, Bels y Galobetix les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Sólo le puedo decir quienes no van a venir: Marcelino , Bordalás, Emery.
          Eso ha dolido

          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

            Sólo le puedo decir quienes no van a venir: Marcelino , Bordalás, Emery.
            Visto lo que puede venir y lo que ya están soltando los voceros me voy a dar con un canto en los dientes si viene Juande.

            Comentario


            • Vadillo lo tiene ya hecho con el Celta si no baja, lo digo para que dejeis de especular con el.

              Comentario


              • Ami me gustaría que bajasen Celta, Espanyol y Leganes
                A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Ce serait pour vous, Mieux appeller Serra.

                  Un jour j'amarais savoir comment un fran¢aise peut entre du Betis, si acro comme vous.

                  Je vous ai lu que vous avez eu jouer de rugby, ici en Seville. C'est une histoire incroyable! Et enfin acro du Betis et de Serra je supp¢ion.

                  A tout á l'heure.
                  Merci, s’il vous plais je ne suis pas francaise, je suis francais...jejjejejjejeje

                  Serra me plait mais j’ai personne au-dessus de notre bouclier, ça m’est égale s’il reviens ou pas! Simplement j’adore mon avatar.

                  Je suis du Betis parce que ma mère est Sevillane et mon Paire est de Huelva est ils avait emigré en France individuellement, ils se sons connue en France est ma soeur et mois nous somme nés en France...

                  Tous les été nous venions a Seville en vacance est sáis comme ça que jais connu le Betis, mon grand-père était trés Bético y j’ai aussi un oncle et des cousins qu’ils son aussi béticos et chaque annee que je venais a Seville il’s m’acheté l’equipement en courant et I’ll,s m’anmeuné au Stade.

                  Mes parent son revenu definitivement en Espagne en 96 aprés 35 ans en France, mois j’avais plus ou moins 13-14 ans et j’ai pu voire est sentire mons premier derbi con a gagné 0-3 et c’est là que je suis totalement tombé amoureux de mons Betis.

                  Salut,
                  Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/06/20, 12:11:33.

                  Comentario


                  • Opino de que no hay nada más placentero que un buen "francés".

                    Comentario


                    • El Real Betis pregunta por Pione Sisto

                      • Por Rafael Castro <<<<<<<<<< alias poya sabe
                      • Publicado el 20/06/2020 09:54


                      Seguimos metidos en plena temporada en Primera División, en la búsqueda de este final exprés del campeonato previsto para el siguiente mes. De forma que esta vorágine de partidos se va mezclando inevitablemente con rumores sobre los movimientos que los grandes equipos preparan para mejorar sus plantillas.

                      Así, Estadio Deportivo nos hace ahora fijarnos en nada menos que el nuevo objetivo del Real Betis. El cuadro verdiblanco sigue los pasos ya de Pione Sisto, extremo danés de 25 años que suma 4 goles en 22 partidos esta temporada. Acaba contrato en 2021 y los andaluces están atentos a él.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Merci, s’il vous plais je ne suis pas francaise, je suis francais...jejjejejjejeje

                        Serra me plait mais j’ai personne au-dessus de notre bouclier, ça m’est égale s’il reviens ou pas! Simplement j’adore mon avatar.

                        Je suis du Betis parce que ma mère est Sevillane et mon Paire est de Huelva est ils avait emigré en France individuellement, ils se sons connue en France est ma soeur et mois nous somme nés en France...

                        Tous les été nous venions a Seville en vacance est sáis comme ça que jais connu le Betis, mon grand-père était trés Bético y j’ai aussi un oncle et des cousins qu’ils son aussi béticos et chaque annee que je venais a Seville il’s m’acheté l’equipement en courant et I’ll,s m’anmeuné au Stade.

                        Mes parent son revenu definitivement en Espagne en 96 aprés 35 ans en France, mois j’avais plus ou moins 13-14 ans et j’ai pu voire est sentire mons premier derbi con a gagné 0-3 et c’est là que je suis totalement tombé amoureux de mons Betis.

                        Salut,
                        Salut Better Call Serra donc on a presque la même histoire sauf que ma mère était Française et mon père est Sevillan. Je suis né dans le département du NORD. Juste une chose , on ne dit pas " bouclier ' mais Écusson. Bon week end à toi et VIVE LE BETIS , MÊME SI IL PERD. Francia es verdiblanca .
                        Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 20/06/20, 13:24:13.

                        Comentario


                        • Encantado,

                          Aclarar que mi Frances es infantil puesto que me fui con 11 a�os primero para Galicia (Vigo) donde estuve un a�o y medio y ya luego nos trasladamos a Sevilla definitivamente...
                          Es decir que mi nivel de frances es un nivel hasta quinto de EGB, sexto la hice en Galicia y la ESO ya en sevilla...

                          Debo tirar de google traductor en muchas palabras y esa en concreto es la que me suger�a, no obstante gracias por el apunte!!

                          Yo he nacido en el sur, en Orange du Vaucluse (Provance) y vivÃ*a en Cavaillon el paÃ*s del Melón...

                          Jugaba en un filial de OM...

                          Un abrazo,

                          Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app


                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/06/20, 13:19:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                            El Real Betis pregunta por Pione Sisto

                            • Por Rafael Castro <<<<<<<<<< alias poya sabe
                            • Publicado el 20/06/2020 09:54


                            Seguimos metidos en plena temporada en Primera División, en la búsqueda de este final exprés del campeonato previsto para el siguiente mes. De forma que esta vorágine de partidos se va mezclando inevitablemente con rumores sobre los movimientos que los grandes equipos preparan para mejorar sus plantillas.

                            Así, Estadio Deportivo nos hace ahora fijarnos en nada menos que el nuevo objetivo del Real Betis. El cuadro verdiblanco sigue los pasos ya de Pione Sisto, extremo danés de 25 años que suma 4 goles en 22 partidos esta temporada. Acaba contrato en 2021 y los andaluces están atentos a él.
                            se viene torrecilla....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Merci, s’il vous plais je ne suis pas francaise, je suis francais...jejjejejjejeje

                              Serra me plait mais j’ai personne au-dessus de notre bouclier, ça m’est égale s’il reviens ou pas! Simplement j’adore mon avatar.

                              Je suis du Betis parce que ma mère est Sevillane et mon Paire est de Huelva est ils avait emigré en France individuellement, ils se sons connue en France est ma soeur et mois nous somme nés en France...

                              Tous les été nous venions a Seville en vacance est sáis comme ça que jais connu le Betis, mon grand-père était trés Bético y j’ai aussi un oncle et des cousins qu’ils son aussi béticos et chaque annee que je venais a Seville il’s m’acheté l’equipement en courant et I’ll,s m’anmeuné au Stade.

                              Mes parent son revenu definitivement en Espagne en 96 aprés 35 ans en France, mois j’avais plus ou moins 13-14 ans et j’ai pu voire est sentire mons premier derbi con a gagné 0-3 et c’est là que je suis totalement tombé amoureux de mons Betis.

                              Salut,
                              Merci por votre response!

                              Votre histoire est comme beaucoup d'autres Andalus qui ont du emigrer.

                              Enfin vous etes ici, ce qui est tres importante.

                              Comentario


                              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X