Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

    Me quedaba con Feddal y Mandi. Con alguien al lado de nivel quiero pensar que mejorarían prestaciones...
    Yo también pienso que Bartra con Cabrera y salisu, por ejemplo al lado mejoraría una bestialidad. Ea que ningún defensa del Betis está a la altura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Pues si, pero lo que está claro es que no nos podemos desprender del 80 por ciento de la plantilla.
      Esta plantilla lleva el germen del segundazo. De esta plantilla cara al futuro solo me sirven joel(como suplente) emerson, mandi, feddal, pedraza , canales, guido, guardado (una temporada) juanmi?, fekir (dudo que quiera quedarse) Como mucho 10 jugadores. En mi opinión tienes que fichar otros 10 jugadores que se adapten a un estilo de juego muy diferente al que nos ha conducido al fracaso. Obvianente esta revolución no la pueden llevar a cabo los actuales responsables del área deportiva, que han dado muestras evidentes de su incompetencia, con dos nombres a los que se les debe quitar todo poder de decisión: Catalán
      y Alexis.
      O el Sr. Haro actúa en esta línea, adoptando las medidas pertinentes, o es probable que en un plazo breve pase a formar parte de la galería de expresidentes.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 29/06/20, 10:38:44.

      Comentario


      • Se tiene que fichar a un DD y a un entrenador, o Marcelino o Bordalás. Y que ellos decidan conjuntamente que hay que traer y que tiene que salir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          He oído otras veces lo de que a Sidnei no le gusta el fútbol, es una coña del foro o lo ha dicho él alguna vez?
          Es una coña mía, bueno una opinión, central de unas condiciones brutales con una carrera simplona, de momentos magníficos(pocos) y de borrarse la mayoría.

          Comentario


          • Una duda que no sé dónde ponerla.
            Hay jugadores que cumplen contrato el 30 de junio y van a dejar de jugar con su equipo, como Orellana.

            Alguien sabe lo que va a pasar con Barragán, Pedraza y Aleñá?

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Una duda que no sé dónde ponerla.
              Hay jugadores que cumplen contrato el 30 de junio y van a dejar de jugar con su equipo, como Orellana.

              Alguien sabe lo que va a pasar con Barragán, Pedraza y Aleñá?
              De estos, solo me sirve Pedraza, que se podría negociar su contratación. Barragán creo qye cumple contrato y no seguirá. Con Aleña, no creo que se vaya a tratar otra cesión, asi que volverá al barsa, supongo.

              Comentario


              • Yo soy de los que opino que deberíamos hacer una buena limpieza, sobre todo en la defensa, porque creo que la mayor parte de la plantilla están aquí acomodados y desmotivados, a parte de que la mayoría tras varios años ya no tienen ese hambre por hacerlo bien aquí, de ahí al bajo rendimiento. Por nombres deberíamos haber conseguido mucho más y por la nefasta gestión del área deportiva, técnica y los mismos jugadores este ha sido el resultado, no ha funcionado más allá de unos meses buenos con Setien que nos dieron para ir a Europa.

                Coincido en quedarme con Canales y poco más, y empezar de 0 con un grupo de menos renombre pero con ganas de comerse el verde. Y sobre todo dejar de ser un equipo tan irregular en cuanto a juego y aspiraciones. Hay que dejar fuera el estilo reconocible que no le importa a nadie y empezar a ser un equipo de fútbol donde todos vayan a una.
                A bermejales-barrio betico y colpatric les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  De estos, solo me sirve Pedraza, que se podría negociar su contratación. Barragán creo qye cumple contrato y no seguirá. Con Aleña, no creo que se vaya a tratar otra cesión, asi que volverá al barsa, supongo.
                  No nos engañemos Pedraza es otro jugador muy vulnerable en defensa y tampoco vale, lo que pasa es que con el bajon de nivel algunos jugadores hasta parecen validos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No nos engañemos Pedraza es otro jugador muy vulnerable en defensa y tampoco vale, lo que pasa es que con el bajon de nivel algunos jugadores hasta parecen validos.
                    Es posible lo que dices.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      ...

                      Luego hay que pensar que por ejemplo el Levante nos gana con Vezo y Postigo de centrales. Osea un equipo con 2 centrales que no parecen apetecibles, nos gana bien y va por delante nuestra en la clasificacion.

                      ....
                      2 centrales que les valen para el juego que hacen. Si el Levante atacara a tumba abierta y descuidando la espalda como nosotros, pues lo mismo estaban en descenso.

                      Nuestro problema es de jugadores con poco oficio para la defensa en algunas situaciones y el tipo de juego que hacemos.

                      Coincido con lo de traer jugadores que sean hombres y no sólo tengan nombre. Pero hay que traer un entrenador que trabaje la defensa y haga que el equipo no sea un coladero con estres constante de nuestros defensa.

                      El 'maldito' estilo nos están hundiendo de mala manera. Y es que además ni jugamos bien ni creamos mucho más que el rival con el dichoso estilito.

                      De hecho hace que todos nuestros jugadores parezcan peores. Ayer Loren o Borja en el Levante nos hubieran marcado en alguna contra. Estoy convencido. Te traes a Morales a este Betis y lo mismo lleva los mismo goles que Borja con esta forma de jugar.

                      A jamag, Campiña Sur, Dobrovolski y a xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • El fichaje a coste 0 que se disputan Valencia y Real Betis

                        • Por Juan C. Navarro
                        • Publicado el 29/06/2020 13:33

                        Tanto Valencia como Real Betis han lanzado ya sus redes sobre Mauricio Isla, experimentado carrilero chileno que, tras poner punto y final a su etapa con el Fenerbahçe, podrá cambiar de aires sin coste alguno.

                        Valencia y Real Betis viven un delicado final de temporada. Ambos equipos arrancaron el curso con elevadas expectativas, pero el paso de las semanas les ha condenado a una situación que nada tiene que ver con lo esperado. Los che aún se mantienen en la pelea por la Europa League, pero sus opciones de repetir participación en la Champions League se han difuminado casi completamente. Los béticos, por su parte, se mueven en una discretísima posición 13 de la tabla sin ya más objetivo que el de acabar la Liga de la forma más decente posible.

                        No resulta extraño, por tanto, que ambas entidades estén trabajando ya en la confección de su próximo proyecto y que, dadas las actuales circunstancias de crisis económica, hayan coincidido en señalar al chileno Mauricio Isla como un refuerzo más que interesante de cara al curso que viene. El lateral diestro, de 32 años, acaba de poner punto y final a su vinculación con el Fenerbahçe y podría cambiar de aire sin coste alguno.

                        "Valencia y Betis hicieron ofertas formales por Mauricio Isla. No obstante, lo más avanzado sigue siendo lo de Boca, más por ganas del jugador y por querer estar en Sudamérica, que lógicamente por lo económico. Panathinaikos hoy está descartado. En las próximas semanas, el chileno tomará la decisión final sobre su futuro", aseguró el periodista César Luis Merlo, a través de las redes sociales.

                        Forjado en el Universidad Católica, Isla pasó por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari antes de recalar en un conjunto turco con el que, en tres temporadas, ha logrado acumular 91 partidos oficiales (13 asistencias). El experimentado carrilero suma, además, la friolera de 115 partidos con la Selección de Chile absoluta (cuatro goles).

                        Comentario


                        • Sobre Mauricio Isla, Boca Juniors es quién parece ser que se va a llevar el gato al agua por las ganas del jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo; hay que esperar a ver quien viene y a ver a qué va a jugar y que plantea para después buscar el perfil idóneo para ello

                            no es solo fichar a buenos jugadores es fichar el más adecuado para tu juego y teniendo en cuenta lo que ya tienes

                            Los perfiles de los jugadores son casi tan importantes como su calidad

                            si vamos a jugar con laterales hay que traer buenos laterales no un buen carrilero
                            si vamos a jugar con dos centrales o con tres centrales habrá que traer o jugadores más rápidos o más contundentes
                            si vamos a jugar con doble pivote y un mediapunta habrá que traer un mediocentro que te de equilibrio defensivo además de saber tocarla (Marc roca) y si vamos a jugar con interiores habrá que.... etc

                            aqui se ficha por “zona” y por calidad ; y me da a mí que o el perfil no se tiene en cuenta o se tiene en cuenta en función de lo que le gusta al que los trae y no en función de lo que necesita el entrenador

                            hemos jugado un año con un equipo hecho para un entrenador que ya no está y que no ayudaba al que teníamos
                            También hay que tener en cuenta que a los buenos jugadores se lo pueden llevar en 0.2, hay que aprovechar también las oportunidades de mercado actuando con cierta rapidez..

                            Comentario


                            • Estoy de acuerdo en que a los centrales muchas veces también les hace bueno el sistema.

                              ​​​​​Djené serìa un fichajaso, pero lo veo complicado.

                              Viendo la dificultad de cambiar a medio equipo, y que no tenemos mala plantilla, me conformarìa con traer 1 central contrastado (digo para ese puesto).

                              Comentario


                              • Parece que el Celta no puede/quiere pagar 4 kilos por Olaza.

                                Me pareceria un LTI muy bueno por ese precio.

                                Lo que no se es si es extracomunitario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X