Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Montiel y manquillo serían lo ideal
    Montiel no estaría mal, sí. Manquillo ni idea, no lo he visto nada desde hace años.

    Comentario


    • Me imagino al ojeador del fútbol francés viéndolo y pensando: " a este me lo Traoré"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Me imagino al ojeador del fútbol francés viéndolo y pensando: " a este me lo Traoré"
        Habla usted del mismísimo Juanjo Cañas, cuyos conocimientos del fútbol francés se deben a tener su residencia en Sevilla Este.

        Comentario


        • Hostias, pues ahora que lo pienso, Cañas tenía a su hijo/a (no recuerdo bien) en la escuela francesa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone
            Pues añado: los conocimientos de Cañas del fútbol francés vienen de tener su residencia en Sevilla Este y a su hijo en la escuela francesa.
            De hecho en casa pide que le llamen "Cagnas".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              De hecho en casa pide que le llamen "Cagnas".
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone
                Pues añado: los conocimientos de Cañas del fútbol francés vienen de tener su residencia en Sevilla Este y a su hijo en la escuela francesa.
                Cañás de fútbol francés tiene la misma idea que yo de literatura Etrusca. Que por cierto no tengo ni idea de lo que es.
                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Zubizarreta en el mercado... no estaría mal traerlo
                  A bono88000 y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Zubizarreta en el mercado... no estaría mal traerlo
                    Pues sí, yo creo que mejora a Dani Martín.
                    A Bud White (& Green), vaina_19 y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra vez Jorge Molina metido en temas de supuestos amaños....de la de aquí al final se le archivó pero macho mucha casualidad no? La Policia ha pedido intervenir su móvil.

                      No tiene nada que ver con rumores pero no se donde colocarlo.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/05/20, 12:54:08.
                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Cañás de fútbol francés tiene la misma idea que yo de literatura Etrusca. Que por cierto no tengo ni idea de lo que es.
                        Casi que vamos a noticia por día relacionando al Betis con jugadores de la liga francesa, y acorde a las opiniones generalizadas de personal vario que siguen dicho campeonato (muchos comen de ello, vaya), los nombres están bastante bien tirados en cuanto a potencial de los mismos.

                        Desconozco detalles sobre la labor de Juanjo Cañas como ojeador en dicha competición para poder emitir un jucio de valor al respecto; obviamente aún más tus concocimientos sobre la mencionada literatura etrusca. Lo que me llama poderosamente la atención es el tono jocoso, despectivo por momentos, para con Cañas. Y como ya lo he visto esto en repetidas ocasiones y por diferentes individuos, me preguntaba si podría saber a qué se debe el choteo. De verdad lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
                        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 15/05/20, 13:46:52.

                        Comentario


                        • A priori, debo decir que espero que el interés por el portero francés del Nimes, Bernardoni, sea falso, pues me parece un portero bastante endeblito. No mejora a Joel Robles.

                          El serbio que ha sonado y Lafont sí que son interesantes.
                          A Better Call Serra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Casi que vamos a noticia por día relacionando al Betis con jugadores de la liga francesa, y acorde a las opiniones generalizadas de personal vario que siguen dicho campeonato (muchos comen de ello, vaya), los nombres están bastante bien tirados en cuanto a potencial de los mismos.

                            Desconozco detalles sobre la labor de Juanjo Cañas como ojeador en dicha competición para poder emitir un jucio de valor al respecto; obviamente aún más tus concocimientos sobre la mencionada literatura etrusca. Lo que me llama poderosamente la atención es el tono jocoso, despectivo por momentos, para con Cañas. Y como ya lo he visto esto en repetidas ocasiones y por diferentes individuos, me preguntaba si podría saber a qué se debe el choteo. De verdad lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
                            Todo el respeto del mundo a Cañas, que la coña no es más que eso, una coña.

                            No obstante, qué experiencia tiene Cañas para ser ojeador de un equipo de primer nivel?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A priori, debo decir que espero que el interés por el portero francés del Nimes, Bernardoni, sea falso, pues me parece un portero bastante endeblito. No mejora a Joel Robles.

                              El serbio que ha sonado y Lafont sí que son interesantes.
                              Ya lo he dicho el otro día, es un Palomitero que le gusta demasiado lucirse en cada intervención, un Beto del vida!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Casi que vamos a noticia por día relacionando al Betis con jugadores de la liga francesa, y acorde a las opiniones generalizadas de personal vario que siguen dicho campeonato (muchos comen de ello, vaya), los nombres están bastante bien tirados en cuanto a potencial de los mismos.

                                Desconozco detalles sobre la labor de Juanjo Cañas como ojeador en dicha competición para poder emitir un jucio de valor al respecto; obviamente aún más tus concocimientos sobre la mencionada literatura etrusca. Lo que me llama poderosamente la atención es el tono jocoso, despectivo por momentos, para con Cañas. Y como ya lo he visto esto en repetidas ocasiones y por diferentes individuos, me preguntaba si podría saber a qué se debe el choteo. De verdad lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
                                Bueanas. Mira, a Cañas lo he visto yo debutar en el Betis y retirarse en el Betis. Le he visto defender la camiseta del Betis como a casi ninguno se lo he visto hacer y a pesar de tener limitaciones técnicas, con un par de hue vos consiguió ser futbolista de primera división e incluso levantar una copa del Rey. Con Cañas cachondeo ninguno pero si pregunto que cuál es el currículum de Cañas en el Betis u en otros equipos para pertenecer a la secretaria técnica de un equipo que pretende luchar por Europa en primera división. Si me puede alguien decir que futbolista ha venido al Betis por recomendación de Cañas, o al Betis o a otro equipo y que ese futbolista haya triunfado lo agradecería mucho. El currículum de los que pertenecen a la secretaria técnica del Betis sería digno de estudio. Empezando del señor que hace las labores de Director Deportivo. Y de verdad, si pensabas que me cachondeaba de Cañas pido disculpas. No era mi intención. Pero para cobrar dle Betis hay que demostrar que vales para el puesto que tienes. Yo quiero en la DD gente profesional de esto.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X