Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordoBEsTICO

    A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esto es bueno.

      y el filial si tiene que jugar el playoff tendrá a sus dos delanteros en forma.
      A Lu y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Y Pochettino? Creo que no cuesta suenar...
        Supongo que te referías a soñar no?

        Yo soñar lo que es soñar sueño más bien con un Emery o un Marcelino, a mi Pochettino no me dice naaa porque ni tiene títulos ni na de naaaa...
        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/05/20, 20:51:24.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Supongo que te referías a soñar no?

          Yo soñar lo que es soñar sueño más bien con un Emery o un Marcelino, a mi Pochettino no me dice naaa porque ni tiene títulos ni na de naaaa...
          Yo soy más de soñar con Ben Affleck o cualquier otro fofisanos famoso...
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo soy más de soñar con Ben Affleck o cualquier otro fofisanos famoso...
            Ostiasss pues Ben Affleck tiene fama de tener halitosis
            A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Yo soy más de soñar con Ben Affleck o cualquier otro fofisanos famoso...
              A mi me gusta soñar con Kim Kardashian o Miley Cirus, pero Ben Affleck és un buen sueño creo yo jajajja Saludos!!
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Supongo que te referías a soñar no?

                Yo soñar lo que es soñar sueño más bien con un Emery o un Marcelino, a mi Pochettino no me dice naaa porque ni tiene títulos ni na de naaaa...
                Jajajaja por cierto: SOÑAR. Mi español y mi mobile no estan ayudando mucho... Por cierto prefiero Emery, Marcellino, Valverde, etc. antes que Pochettino... pero ello estas libre tambien, asi que mirando lo que tenemos... cambiar por Pochettino no seria mala idea, cierto?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Jajajaja por cierto: SOÑAR. Mi español y mi mobile no estan ayudando mucho... Por cierto prefiero Emery, Marcellino, Valverde, etc. antes que Pochettino... pero ello estas libre tambien, asi que mirando lo que tenemos... cambiar por Pochettino no seria mala idea, cierto?
                  Hombre me gusta más que rubi, esta claro!

                  Pero siendo yo muy iluso tengo la sensación de que al final de temporada no veremos mal que se quede Rubi...no se yo, me da esa cosilla en el cuerpo de que Rubi se queda pero por cumplir su objetivo y con la gente a su favor y que como ya he dicho últimamente Carvhalo tampoco va defraudar.

                  Eso si que es soñar amigo mío!!
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    A mi me gusta soñar con Kim Kardashian o Miley Cirus, pero Ben Affleck és un buen sueño creo yo jajajja Saludos!!
                    Ojú, Bruno, pensabas que tenías mejor gusto.

                    ¿Jennifer Aniston o Mónica Belluci? Creo recordar que esta es la encuesta que incluso compartimos en un hili dedicado otro compañero y yo...
                    A rakemitri, cordoBEsTICO y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Ojú, Bruno, pensabas que tenías mejor gusto.

                      ¿Jennifer Aniston o Mónica Belluci? Creo recordar que esta es la encuesta que incluso compartimos en un hili dedicado otro compañero y yo...
                      Tu si que tienes buen gusto mi almaaaaa, Beeelluuuuuuucci!! Lo estoy diciendo como Sloth con el chocolate, para que te hagas una idea...
                      A Gattuso8, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me ha entrado ganas de hacer la alineación en condiciones, lo siento:

                        ================Bellucci================
                        Crawford====D.Moore===S.Johanson=====J.Alba
                        ================Theron=================
                        =========N.Portman====Marceau==========
                        ====E.Watson=====A.Jolie=======M.Robbie==

                        J.Alba NO es Jordi Alba....jejjejejejejeje
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Hombre me gusta más que rubi, esta claro!

                          Pero siendo yo muy iluso tengo la sensación de que al final de temporada no veremos mal que se quede Rubi...no se yo, me da esa cosilla en el cuerpo de que Rubi se queda pero por cumplir su objetivo y con la gente a su favor y que como ya he dicho últimamente Carvhalo tampoco va defraudar.

                          Eso si que es soñar amigo mío!!
                          Por cierto amigo! Mi sueño la verdad és ganar los 11 juegos que quedan y alcanzar una plaza en la Europa League... Y se Rubi alcanza eso, o una buena imagem hasta el final, pues que siga entonces... Saludos y abrazos desde Brasil compi. O/
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Me ha entrado ganas de hacer la alineación en condiciones, lo siento:

                            ================Bellucci================
                            Crawford====D.Moore===S.Johanson=====J.Alba
                            ================Theron=================
                            =========N.Portman====Marceau==========
                            ====E.Watson=====A.Jolie=======M.Robbie==

                            J.Alba NO es Jordi Alba....jejjejejejejeje
                            Charlize Theron en el mediocentro és la ostia eh? Jajajaja XD me quedaria con Mia Khalifa de delantera, a ver como mete los goles jajaja XD
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ojú, Bruno, pensabas que tenías mejor gusto.

                              ¿Jennifer Aniston o Mónica Belluci? Creo recordar que esta es la encuesta que incluso compartimos en un hili dedicado otro compañero y yo...
                              Jajajaja ok esas tambien son guapisimas y mujeres de clase! Pero la verdad és que Kim Kardashian o Miley Cirus son mucho "locais entonces talvez podrian ser buenas parejas para mi. (PS: No voy hablar de Shakira porque talvez hay alguno ahi que és fanboy de Pique...) Saludos amigo y abrazos!!
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X