Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy viendo el Espanyol - Eibar en DAZN y el comentarista inglés dice que Cabrera interesa al Liverpool.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      El Levante se lleva a Michael Marshall del Mirandés a coste cero. Y nosotros buscando vedettes que nada más que hacen chupar banquillo para criarlos para el Mandril o el que sea de turno.
      Mickael Malsa
      A GreenBrigade y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Mickael Malsa
        Exacto, Michael Marshall es Eminem.
        A Axioma, Bentley, rakemitri, GreenBrigade, Zlatan y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pero si a Ceballos
          Ojalá compañero
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Estoy viendo el Espanyol - Eibar en DAZN y el comentarista inglés dice que Cabrera interesa al Liverpool.
            Han puesto lo que ya sabíamos que si un equipo paga las fichas de este y De Tomás saldrían cedidos. Pues bien, 3.5 brutos cobra (unos 1.6-1.7, más del 80% de nuestra plantilla) y 6 brutos De Tomas(unos 3 netos, menos fekir, cobra más que ninguno nuestro)
            Poderoso don dinero

            Comentario


            • No ha salido en ningún sitio, pero Lukasz Fabianski termina contrato en 2021 con el West Ham.
              A mi me parece un buen portero.
              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Han puesto lo que ya sabíamos que si un equipo paga las fichas de este y De Tomás saldrían cedidos. Pues bien, 3.5 brutos cobra (unos 1.6-1.7, más del 80% de nuestra plantilla) y 6 brutos De Tomas(unos 3 netos, menos fekir, cobra más que ninguno nuestro)
                Poderoso don dinero
                Ya.. Está claro que en Segunda no va a jugar. Lo estarán moviendo y ofreciendo dónde haga falta. Igual que a De Tomás, que está más o menos igual como Borja Iglesias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Aparte de Ceballos quien mas hay por ahi..?
                  Hector Herrera no ha jugado demasiado en el Atlético. Para ellos es un buen jugador de plantilla, pero lo mismo el jugador quiere salir. Nos vendría de perlas. Pero debe tener también una ficha apañá.
                  A secret point, rakemitri, PabloML y a tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Hector Herrera no ha jugado demasiado en el Atlético. Para ellos es un buen jugador de plantilla, pero lo mismo el jugador quiere salir. Nos vendría de perlas. Pero debe tener también una ficha apañá.
                    al llegar libre seguro que tendra una ficha de las buenas. Ayer al verlo calentar lo pense pero...
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                      ¿ Soy el único al que no le haría ninguna ilusión la vuelta de Ceballos ?
                      Lo primero habría que ver en que términos vendría y luego, reconociendo que tengo resentimiento con él y que no me gusta dar segundas oportunidades a quien decide seguir otro camino, voy a intentar argumentarlo futbolísticamente.....
                      Tenemos dos " acaparadores" de balón que son Canales y Fekir, yo creo que en el centro del campo necesitamos centrocampistas de esos que hacen que el futbol parezca más fácil de lo que es, que sin florituras sepan cuando y donde tienen que pasar el balón. No que se pierdan en regates y que solo tengan una velocidad sino de los que cuando hace falta actúan con inteligencia y le dan pausa al juego. Creo que eso es la gran carencia de Ceballos como centrocampista, por eso yo lo veo más media punta que otra cosa y no creo que sea lo que necesitamos en estos momentos.
                      O sea, necesitamos un William que juegue siempre como ayer... Estoy de acuerdo. A mi me sigue dando la impresión que no hemos visto ni una cuarta parte de lo que puede hacer William. Setién y Rubi no supieron sacarle provecho, salvo en contadas ocasiones. Es un jugador de unas características muy definidas y siempre se le va a ver algo raruno en su juego, pero al final creo que puede sumar mucho más de lo que ha llevado haciendo y por supuesto más de lo que resta. Le hemos visto poquísimo con Guido al lado, estando los dos en buena forma. Quiero verlos en las últimas jornadas.
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/07/20, 15:41:45.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Mickael Malsa
                        Puro corrector

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Puro corrector
                          Y sin mácula
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Puro corrector
                            Te juro que pensé que era cosa del corrector y me estaba descojonando. Un saludo.
                            A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              O sea, necesitamos un William que juegue siempre como ayer... Estoy de acuerdo. A mi me sigue dando la impresión que no hemos visto ni una cuarta parte de lo que puede hacer William. Setién y Rubi no supieron sacarle provecho, salvo en contadas ocasiones. Es un jugador de unas características muy definidas y siempre se le va a ver algo raruno en su juego, pero al final creo que puede sumar mucho más de lo que ha llevado haciendo y por supuesto más de lo que resta. Le hemos visto poquísimo con Guido al lado, estando los dos en buena forma. Quiero verlos en las últimas jornadas.
                              Pues podría ser. A mi también me gusta William y también creo que no lo hemos disfrutado y que puede dar mucho más de si.
                              A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Enorme, lo he estado viendo. Portero de mucho futuro. Otro q me gusta es el del fulham, rodak, me gusta aún más q el mismo Pope. Y un Jugador con bastante potencial es greenwood del united, menudo pelotero.
                                Greenwood es harina de otro costal..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X