Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tin Jedvaj en la terna... Ojalá, ese si que me gusta tanto por edad, polivalencia en toda la linea defensiva...

    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Tin Jedvaj en la terna... Ojalá, ese si que me gusta tanto por edad, polivalencia en toda la linea defensiva...

      Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
      Me parece que no van se van a gastar mucho dinero en el central, ya suena Vertonghen para dos temporadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Me parece que no van se van a gastar mucho dinero en el central, ya suena Vertonghen para dos temporadas.
        Yo espero que vengan dos la verdad

        si salen mandi y Feddal pues vertonghen libre y Jedvaj cedido (ya ha estado cedido este año)

        que dejen a Edgar en el puesto de Javi García que debe salir si o si
        y buscarle recambio a carvalho , al ser posible alguien que siente a guardado y alguien que le dé descansos a canales (aleña, oscar, ...)

        arriba Fekir , Joaquin, Robert, Juanmi y un titularisimo para la izquierda y listo; porque arriba me quedaría con Loren y Borja y le empezaba a dar minutos a Raul

        con eso y el portero que venga por Dani y los laterales que vengan por barragan y Pedraza ya tenemos plantilla más que de sobra

        8 tíos ; portero, lateral derecho , 2 centrales, lateral zurdo, mediocentro , enganche y extremo
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/05/20, 15:21:26.
        A Denilson y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Tin Jedvaj en la terna... Ojalá, ese si que me gusta tanto por edad, polivalencia en toda la linea defensiva...

          Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
          Que puede jugar tambien de lateral. Aunque creo que esta un poco estancado y necesitamos algo que mejore de forma instantanea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Yo espero que vengan dos la verdad

            si salen mandi y Feddal pues vertonghen libre y Jedvaj cedido (ya ha estado cedido este año)

            que dejen a Edgar en el puesto de Javi García que debe salir si o si
            y buscarle recambio a carvalho , al ser posible alguien que siente a guardado y alguien que le dé descansos a canales (aleña, oscar, ...)

            arriba Fekir , Joaquin, Robert, Juanmi y un titularisimo para la izquierda y listo; porque arriba me quedaría con Loren y Borja y le empezaba a dar minutos a Raul

            con eso y el portero que venga por Dani y los laterales que vengan por barragan y Pedraza ya tenemos plantilla más que de sobra

            8 tíos ; portero, lateral derecho , 2 centrales, lateral zurdo, mediocentro , enganche y extremo
            Parece ser que Mandi puede renovar, el que saldría sería Feddal.

            Todo eso contando con que siga Rubi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Parece ser que Mandi puede renovar, el que saldría sería Feddal.

              Todo eso contando con que siga Rubi.
              Me parecería un error continuar con Mandi y Bartra, uno de los dos debe salir

              No porque sean malos pero me parece que ambos rinden mejor con un Feddal, Vertonghen,... al lado y dudo mucho que ninguno de los dos aceptase la suplencia ni que nos la podamos permitir económicamente

              incluso si se va a quedar Emerson, traer a vertonghen y Jedvaj y no traer lateral derecho por barragan y que en caso de necesidad juegue el croata en dicho puesto

              y sobre Rubi , sinceramente sigo con mi sueño Vasco activo
              porque el tándem DD Vasco y entrenador portugués si que lo veo imposible a nivel económico para nosotros y porque tampoco veo a la directiva soltando su juguete este año por desgracia
              A rakemitri, lobezno8, Galleros54 y a franete les gusta esto.

              Comentario


              • El Fichaje (en mayúsculas) es conseguir que se quede Fekir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Yo espero que vengan dos la verdad

                  si salen mandi y Feddal pues vertonghen libre y Jedvaj cedido (ya ha estado cedido este año)

                  que dejen a Edgar en el puesto de Javi García que debe salir si o si
                  y buscarle recambio a carvalho , al ser posible alguien que siente a guardado y alguien que le dé descansos a canales (aleña, oscar, ...)

                  arriba Fekir , Joaquin, Robert, Juanmi y un titularisimo para la izquierda y listo; porque arriba me quedaría con Loren y Borja y le empezaba a dar minutos a Raul

                  con eso y el portero que venga por Dani y los laterales que vengan por barragan y Pedraza ya tenemos plantilla más que de sobra

                  8 tíos ; portero, lateral derecho , 2 centrales, lateral zurdo, mediocentro , enganche y extremo
                  yo prefiero un titularisimo para la derecha antes que la izquierda suponiendo que tenemos a Tello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    El Fichaje (en mayúsculas) es conseguir que se quede Fekir.
                    En principio si no ocurre nada raro, se quedará.

                    La única opción, según el diario Sport, es que el Barça no pueda fichar a Pajnic y se lance por Fekir.
                    A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      El Fichaje (en mayúsculas) es conseguir que se quede Fekir.
                      Si nos quedamos a Fekir y firmamos a Mohama Mahoney saco a Esteso en parihuela.
                      A Loss Leader le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si sale Loren, su sustituto sería Jonathan David del Genk, según estafa deportiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si sale Loren, su sustituto sería Jonathan David del Genk, según estafa deportiva.
                          Pelotazo seria
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si sale Loren, su sustituto sería Jonathan David del Genk, según estafa deportiva.
                            Otro Diaby?? Vaya veranito me dio ese año...ya le veía yo con el sombrero de Finidi!!

                            La verdad es que no le visto nunca, pero sus números son espectaculares!

                            Comentario


                            • Jonathan David? Tiene nombre de cani de polígono o de personaje de telenovela

                              Comentario


                              • Desculpen el offtopic, pero tengo que compartir eso con cada uno de usteds ahi... Yo siempre he comentado los videos que suben nuestro canal en el YouTube y ahora me enviaran diretamente "Saludos para todos del Brasil"... creo que para muchos no seria "gran cosa" pero para mi que estoy a casi 8 mi. km fue muyyyy gran y estoy en el cielo ahora y mucho feliz de verdad por la energia que recibo de cada uno ahi en el foro y ahora tambien directamente de nuestro club... la lucha vamos a tener todos JUNTOS!
                                MUSHO BETIS y Saludos todos desde Brasil!!
                                A Marcos_21, pueblo verdiblanco y a otros 14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X