Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Se viene Erick Pulgar firmado/cedido al estilo Emerson a grandes rasgos pero con cláusula por un año para recuperarlo el Atlético de Madrid con el compartiríamos propiedad pero sólo formalmente porque sería una cesión con "compensación" por recuperarlo en junio de 2021.
    En la operación Bartra iría cedido al Atleti, sólo a efectos financieros, que inmediatamente lo cedería Fiorentina pero es una operación a tres bandas en la que hay muchas operaciones cruzadas pero todas independientes salvo la copropiedad por un año de Pulgar.
    Es un lío, pero mis fuentes son buenas.


    PD: Fijo
    Sería un fichajazo. Ya el año pasado sono para grandes equipos.

    Espero que se de.
    ​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Ya veo los titulares:
      Cordón atado con pulgar

      No se me ha ocurrido nada mas ingenioso lo siento
      A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Pocas calabazas me he comido yo con ese temazo de fondo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo ahí lo dejo.
          Más posible que probable. ¿En estos tiempos? Claro que sí.
          Lu, este comentario me suena a lírica de Nacho Vento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            A mi no me da pena porque no tiene actitud ninguna, si te refieres a que el jugador da pena con su actitud pues si. Tiene buenas cualidades, si corriera lo mismo que Loren otro gallo cantaría.
            No me da pena el chaval (pena me doy yo), me refiero q que es una pena su falta de actitud, otros con mucho menos han llegado más lejos.

            Comentario


            • Sonó en su día, antes de ir a la Fiorentina, ahora es un jugador con bastante más cartel. Es buen jugador para darle competencia a Guido, no tanto para jugar a su lado, a menos de que apostemos por un XI tipo Emery, con dos destructores.

              De todos modos, se le ven las ideas de lejos, no está mal tirada señor Lu jajajajjaja
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/07/20, 08:53:02.

              Comentario


              • Estamos interesado en un defensor de peru Luis Abram segun algunos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Estamos interesado en un defensor de peru Luis Abram segun algunos.
                  http://depor.com/futbol-internaciona...hajes-noticia/






                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                    Tiene nacionalidad italiana, que es ya un punto a su favor.

                    Comentario




                    • https://www.youtube.com/watch?v=3jNmPR42VtU&t
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 14/07/20, 10:28:17.

                      Comentario


                      • El defensa Luis Abram recibió los elogios de su entrenador de Vélez Sarsfield previo al partido entre Perú y Uruguay.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Estamos interesado en un defensor de peru Luis Abram segun algunos.
                          Lo que no me gusta de estas noticias, es que siempre hay varios equipos interesados y la mayoría de las veces de la misma liga casi todos.

                          Me suena a que algún equipo pregunta al representante o al club y éstos lo filtran añadiendo algún equipo más, para meter prisa o que se decidan rápido a ofertar.

                          Comentario


                          • El Inter aceptó la tasación de 41 millones por Junior.

                            El FC Barcelona ha tenido claro desde el inicio del mercado que los fichajes este verano los tendrá que hacer metiendo a jugadores por medio. La situación económica que viven los clubs de fútbol, no sólo el Barça, lleva a pensar que operaciones de 111 millones de euros no son abordables. De hecho, desde el club azulgrana se tiene claro que ese precio que marca la cláusula del rescisión de Lautaro no es realista en este mercado impactado por la pandemia del coronavirus. Eso sí, desde el Barça se tiene claro que, de cara a su propia imagen, el Inter querrá hacer ver que al final recibirá esa cantidad por su futbolista, aunque haya por medio una parte de dinero en ‘cash’ más otro jugador para abaratar el negocio.

                            Tal como desveló MD, el FC Barcelona descartó rápidamente pagar esos 111 millones pero propuso una oferta potente por Lautaro Martinez. El pasado 5 de junio este diario publicó que la propuesta del club azulgrana era la de abonar 70 millones en dinero contante y sonante y otros 41 en especies, es decir, en un jugador, concretamente en Junior Firpo.

                            El ex lateral del Betis llegó al Barça el pasado verano por un importe total de 18 millones fijos más 12 en variables de fácil cumplimiento. Una inversión que sólo por el hecho de haber jugado ya en el equipo barcelonista le ha hecho revalorizarse a ojos de los negociadores azulgrana. En el caso del Inter, inicialmente ese valor no se aceptó. Pero posteriormente, tras analizar lo que puede ofrecer el mercado, el club italiano decidió que el precio planteado por el Barça para Junior no estaba mal. Es un jugador joven, físico, con nivel internacional (ganó el Euro Sub-21 con España)y con un buen perfil para el Inter. Y es que Antonio Conte apuesta por un sistema con carrileros largos que tienen que abarcar mucho terreno, algo que Junior puede hacer. Y Young (34 años) necesita un relevo. Ahora lo importante es que el Inter siga aceptando a Junior valorado en 41 millones cuando el Barça vuelva a la carga.

                            Mundo Deportivo.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Supuestamente nos debería caer un porcentaje por derechos de formación, ¿No? ¿O eso se anula si va incluido en otra operación?
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si es cierto el valor que se le ha dado a Junior, 41 millones, y no ha logrado jugar los partidos estimados en su clausula, por la que el Barça tendría que pagar 7 millones más, el Betis se embolsaría el 20% de esos 41 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X