Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Si viene Roberto Rios para la ST , me conformo con que tenga la mitad de buen ojo para fichar que su padre.
    Yo si viene Roberto Rios me conforme con que sea para recoger una caja de zapatos que tenia olvidada.


    Otro paniguado. Tragón.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Yo lo cogí perfectamente, compañero, usted no entendió mi respuesta, lo de rimar con cebolla lo aprobé en 2º
      La próxima broma que sea con madroño y todos contentos Joe!
      A Bels y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • EDITO: No se porque se me ha ido tan para atrás en el post y he citado un mensaje de hace más de 7 días...

        Lo de Roberto Rios ni me lo planteo como posible.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/20, 15:05:35.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	102,4 KB
ID:	7398001Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	100,4 KB
ID:	7398002Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	105,3 KB
ID:	7398003Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	110,1 KB
ID:	7398004Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	108,3 KB
ID:	7398005
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 17/07/20, 16:23:54.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398001","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398002","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398003","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398004","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398005","data-size":"medium"**[/ATTACH]
            Malditos palanganas ociosos.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              A error de bulto por partido en sus últimos años en el Villarreal, espero que ni lo piensen.
              Ese es el principal handicap de Victor Ruiz. Combina partidos muy notables con esos errores groseros que comentas. Entiendo que la aparición en el mercado como agente libre de un central experimentado y con buen bagaje en cuanto a CV y minutos a sus espaldas, sea goloso dado el escenario actual y despierte el interés de numerosos equipos. Hay que destacar también que este tío nunca ha sido un líder y sí un complemento (bueno por momentos) de otro central que ejerza ese rol de líder jerárquico en la zaga. En mi opinión, pese a seguimientos pretéritos y en vista de la iregularidad de nuestros actuales centrales, también espero que Victor Ruiz no sea opción ya que considero que comparte vicios y virtudes con todos y cada uno de los que tenemos ya en plantilla.
              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 17/07/20, 16:46:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                La próxima broma que sea con madroño y todos contentos Joe!
                Ya veremo ....

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398001","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398002","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398003","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398004","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7398005","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                  No tiene mucho sentido sacar conclusiones sobre estas encuestas en general y micho menos antes de que se den por cerradas. Ya han cambiado los porcentajes en varios jugadores de los que compartes como ejemplos.
                  A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde luego que o la gente es medio lela, o se hinchan a votar los palanganas. Que Bartra debe continuar. Sí, los cojj. Tiene que desfilar el primero vaya. Menuda castaña de central.

                    Comentario


                    • Me da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Me da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
                        Menuda ruina . Soy del Almería desde shikitito
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Me da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
                          Hay que animar al Almería desde casa, que demuestre que es el mejor posicionado en el Playoff de ascenso. El Zaragoza va en caída libre, el Fuenlabrada no creo que sea mejor que el Almería, etc.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Hay que animar al Almería desde casa, que demuestre que es el mejor posicionado en el Playoff de ascenso. El Zaragoza va en caída libre, el Fuenlabrada no creo que sea mejor que el Almería, etc.
                            Ya. Pero como no suba capaces son de presentarnos a estos dos como refuerzos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Hay que animar al Almería desde casa, que demuestre que es el mejor posicionado en el Playoff de ascenso. El Zaragoza va en caída libre, el Fuenlabrada no creo que sea mejor que el Almería, etc.
                              El Girona con Stuani es el problema.
                              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Me da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
                                Lo mismo da que el Almeria suba o se quede en segunda, vuelvan Francis o Kaptoum, seremos lo que quiera mi Ozemigue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X