Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a este lo trae Cordón desde la sombra? o Catalán desde la sombra?

    Comentario


    • "Velez pidio que se estiren un poco más".

      Como el que está de botellines con los colegas y uno no quiere ni enseñar la cartera.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/20, 11:28:25.

      Comentario


      • Después de la temporadita que llevamos miedo me da que empecemos a fichar jugadores desconocidos y sin experiencia.

        No voy a hablar mal del fichaje porque no lo conozco y el Abram este no tiene culpa de nada y seguramente sea bueno; pero más vale que sea una oportunidad de mercado que han creído aprovechable y no la tónica general de incorporaciones.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Sanabria no tiene hueco ahora, salvo que pasasemos a jugar con dos delanteros, lo que dificultaría el encaje de Canales y Fekir en un mismo once. Yo espero que el Genoa quiera mantenerlo y ofrezca una cantidad aceptable. Por mas de 5 kilos aceptaba, y firmaba una opción de recompra y/o un porcentaje de una futura venta por si acaso.
          Desde Genoa ya se rumorea que de quedarselo ni mijita

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Desde Genoa ya se rumorea que de quedarselo ni mijita
            Pues otra cesión a un equipo rescien ascendido. El Huesca puede ser una buena opción, que tiene que hacer unos cuantos fichajes.
            A rakemitri y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso mismo lleva pensando el Celta dos años, y rozando la segunda división las dos, nosotros seguro que en su situación no tendremos esa suerte.
              Yo creo que el Celta se equivocó mucho con los entrenadores....y también me parece que se han nutrido últimamente de jugadores de bajo compromiso y cero competitivos. De hecho creo que todos los que han salido de la Masía últimamente (quizás con excepción de Rafinha y solo digo quizás) adolecen de lo mismo. Para ejemplo nuestro Aleñá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Yo creo que el Celta se equivocó mucho con los entrenadores....y también me parece que se han nutrido últimamente de jugadores de bajo compromiso y cero competitivos. De hecho creo que todos los que han salido de la Masía últimamente (quizás con excepción de Rafinha y solo digo quizás) adolecen de lo mismo. Para ejemplo nuestro Aleñá.
                Puede ser, pero en un equipo con Aspas Nolito Brais Mina Suárez y el 9, con junte a 3 de esos más Rafinha ya tienes un equipo que sin balón es un drama.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Quien hace la oferta por abraham si no tenemos dd? Alerzi? Pellegrini ? Catalán la avestruz? Esto es putoooooo cachondeo un ****

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Desde Genoa ya se rumorea que de quedarselo ni mijita
                    Ayer marco un importante gol para la salvacion. Necesitamos que marque el gol decisivo que deje al genoa en la serie A y entonces sera el idolo.

                    Sus numeros esta temporada son mejores que los de BI, por lo tanto, entiendo que hara la pretemporada con el betis si no lo quiere el genoa. Creo que necesita una cesion en un recien ascendido en España.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Después de la temporadita que llevamos miedo me da que empecemos a fichar jugadores desconocidos y sin experiencia.

                      No voy a hablar mal del fichaje porque no lo conozco y el Abram este no tiene culpa de nada y seguramente sea bueno; pero más vale que sea una oportunidad de mercado que han creído aprovechable y no la tónica general de incorporaciones.
                      Pero hemos estado fichando jugadores contrastados y tienen menos hambre que yo dentro de dos horas. Por eso soy tan defensor de Cordón, detecta talento y vienen aquí con ganas de comerse el mundo. No te digo que sólo haya que traer promesas pero al menos chicos que pongan en peligro el estado de relax de algunos.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El Celta ha fichado a Murillo Aidoo Olaza, todos mejores que los que tenía, pero claro si suele jugar con 3 mediapuntas que defienden con la mirada y un delantero ídem, puedes traer a Vranne Ramos y Pique, que el mitín y la sobrexposición está garantizado. El Betis tiene que traer mejores defensas, pero todo lo que no sea dejar de jugar con 4 jugadores que no saltan, no meten la pierna en una disputa, no ganen duelos individuales y presionan mirando, será otro año de fracaso.
                        Es que si jugamos con la defensa tan adelantada, y cuando perdemos el balón arriba no vamos a presionar al contrario como lobos estamos F totalmente! Perdemos el balón arriba y nos replegamos, con lo cual solo ‘acompañamos’ el contraataque rival y así nos pillan en bragas siempre. Si vamos a seguir jugando con nuestros centrales en campo contrario y no mordemos en la pérdida estamos abocados al fracaso, y eso empieza por que los delanteros y media puntas, como mínimo, estorben la salida del rival.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Puede ser, pero en un equipo con Aspas Nolito Brais Mina Suárez y el 9, con junte a 3 de esos más Rafinha ya tienes un equipo que sin balón es un drama.
                          A eso iba. Mucho jugador que no defiende.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Después de la temporadita que llevamos miedo me da que empecemos a fichar jugadores desconocidos y sin experiencia.

                            No voy a hablar mal del fichaje porque no lo conozco y el Abram este no tiene culpa de nada y seguramente sea bueno; pero más vale que sea una oportunidad de mercado que han creído aprovechable y no la tónica general de incorporaciones.
                            Pues si viene Cordón, deberíamos a ir acostumbrandonos a estos fichajes porque son los que suele hacer.
                            A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Pero hemos estado fichando jugadores contrastados y tienen menos hambre que yo dentro de dos horas. Por eso soy tan defensor de Cordón, detecta talento y vienen aquí con ganas de comerse el mundo. No te digo que sólo haya que traer promesas pero al menos chicos que pongan en peligro el estado de relax de algunos.
                              No creo que la mayoría sean jugadores sin hambre, sino que se contagian de un ambiente enrarecido donde abunda la indolencia. Muchos futbolistas llegan y se van siendo ambiciosos, pero aquí se frustran y se dejan llevar por la deriva conformista. Eso tampoco les justifica porque mientras les paguen deberían darlo todo les salgan las cosas mejor o peor; pero sí creo que la solución no pasa por fichar jugadores "hambrientos".

                              Lo que tenemos que hacer es fichar jugadores de buen nivel y (hago hincapié en esto) ADECUADOS a nuestras necesidades, y saber dotarles de un sistema que funcione y les favorezca.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                A eso iba. Mucho jugador que no defiende.
                                Si es que es de manual, pero luego suena muy bonito cuando se ficha, después cuando haces el once flipas, cuando te hace el típico partidazo contra el Barca o Madrid te tocas y después cuando termina la temporada y estás entre los 5 últimos te preguntas que ha podido fallar, en fin esperemos que el transfermarkt deje de ser la herramienta de la DD, y lo sea la página donde venga el que más gana por arriba, el que más robos ocasiona, el que más duelos gana, casi con toda seguridad nos irá mejor.
                                A rakemitri y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X