Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje

    como sólo se fije en los últimos 3 partidos más de uno lo lleva chungo.
    Bartra debe de salir si o si o si o si. Como no larguen a este futbolista despues de lo que ha hecho que no vendan lo de que han analizado a los jugadores para decidir que hacer con ellos.
    A secret point le gusta esto.

    Comentario


    • En estos momentos me doy cuenta de que Fabián valía más de esos 30 millones que nos dieron, y Ceballos más de los 15 que recibimos. Tener gente de la cantera siempre es un plus, gente que siempre va a dar la cara y va a luchar y no se va a arrastrar en el campo. Me gusta que se venda si el precio es bueno y el jugador no es de la cantera, pero con los de la casa...debemos crecer en torno a estos futbolistas y aprender a proteger el talento de casa.
      A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y secret point les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje

        No, Jonas que se vaya a t.p.c.

        Yo prefiero otro tipo de jugador porque simplemente creo que sería más útil para nuestro Betis. En el partido contra la panda ésta del Alavés que nos ganó por desidia, sí creo que tenía que haber disparado más, él y todo el equipo. En otros partidos no.

        No pretendo polemizar contigo ni con nadie. Y sí, yo también estoy bastante decepcionado con esta temporada, creo que eso es algo general.
        Por supuesto que respeto tu opinion, aunq no la comparta y ahora toca esperar que la proxima sera mejor, no cabe otra.
        A rakemitri y secret point les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Por supuesto que respeto tu opinion, aunq no la comparta y ahora toca esperar que la proxima sera mejor, no cabe otra.
          Estamos todos de acuerdo en eso. Ojalá.

          Comentario


          • Comentario


            • El chiringuito que tienen montando con el america es de cuidado.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                Yo pido 7-8 jugadores de 1,85 para arriba con físico, agresividad e intensidad y sentido tático, de calidad con que tengan la suficiente para dáserla a Fekir y a Canales me vale...Todo lo que no sea eso, será hacer un nuevo ridículo la proxima temporada.
                No sé el tiempo que algunos venimos pidiendo eso mismo. Se optó por otro tipo de jugador blandito, técnicamente muy bueno y el resultado ha sido el que ha sido.
                La cuestión es que las arcas del club probablemente no van a permitir esos fichajes Se han malgastado los ingresos obtenidos con las ventas de los Fermin, Lo Celso, Pau, etc.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/07/20, 18:21:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  El chiringuito que tienen montando con el america es de cuidado.
                  Mientras paguen...

                  Pero no van a igualar la inversión que hicimos, ni el jugador tendrá ganas de irse con el panorama de la pandemia y tras conseguir al fin estar cerca de casa.

                  Comentario


                  • Y que no tenga el América un Messi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      No sé el tiempo que algunos venimos pidiendo eso mismo. Se optó por otro tipo de jugador blandito, técnicamente muy bueno y el resultado ha sido el que ha sido.
                      La cuestión es que las arcas del club probablemente no van a permitir esos fichajes Se han malgastado los ingresos obtenidos con las ventas de los Fermin, Lo Celso, Pau, etc.
                      Tranquilo que aquí ha venido Donk y Ndiaye y eran más malos que un dolor, mejor dejemos los estereotipos que el Betis es un magnífico ejemplo de todos tipo de jugadores que no valen.
                      A xesco y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para los que pedían a Cote



                        Mucho ánimo al chaval.
                        A Bruno SantosBR, bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojala suene un Kante. El equipo necesita un recuperador de briega como el comer. Esos jugadores suelen empujar al equipo.

                          Echo de menos hasta a Petros.
                          A MaXiMiaDa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Ojala suene un Kante. El equipo necesita un recuperador de briega como el comer. Esos jugadores suelen empujar al equipo.

                            Echo de menos hasta a Petros.
                            Iriney molaba mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              En estos momentos me doy cuenta de que Fabián valía más de esos 30 millones que nos dieron, y Ceballos más de los 15 que recibimos. Tener gente de la cantera siempre es un plus, gente que siempre va a dar la cara y va a luchar y no se va a arrastrar en el campo. Me gusta que se venda si el precio es bueno y el jugador no es de la cantera, pero con los de la casa...debemos crecer en torno a estos futbolistas y aprender a proteger el talento de casa.
                              Y por esto mismo hay que valorar a gente como Loren

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Usted puede ser un perfecto discípulo de J.M.L.Catalan.
                                Jajajajaja me lo tomo a broma compañero!
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X