Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Darwin Nuñez es el típico fichaje que necesitamos. Oportunidades en equipos menores, en este caso de segunda, los cuales muestran cualidades y potencial para explotar en primera división sin ningún problema, potencia, velocidad y disparo seco.

    Este sería (salvando las distancias) tipo Oliveira o Pabón. Claro que puede salir mal, pero el coste sería bajo para el potencial que se le ve.
    Muy barato no creo que fuera, pero este el año que viene cuesta el triple, es el tipo de delantero que quiero ver en el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Tampoco sería tan bajo me parece a mi. Menos de 10 millones veo complicado que cueste y al final viniendo de segunda no es un fichaje barato
      Lo suyo es que suban y hagamos trueque kaptoum/francis +darwin nuñez pero yo no lo veo ni de lejos el favorito para subir
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        Lo suyo es que suban y hagamos trueque kaptoum/francis +darwin nuñez pero yo no lo veo ni de lejos el favorito para subir
        Ni juegan allí, habria otros jugadores interesantes para ellos pero esos dos paquetones si no suben nos los comemos
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

          Ni juegan allí, habria otros jugadores interesantes para ellos pero esos dos paquetones si no suben nos los comemos
          Si suben están obligados a darnos 3 kilos por uno y 2 por otro
          cuando nos los comemos seguro es si se quedan en Segunda que se rompe la obligación de compra
          A Giovanni, rakemitri, Bruno SantosBR y a Nomak les gusta esto.

          Comentario


          • exacto Probetis me ha entendido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Si suben están obligados a darnos 3 kilos por uno y 2 por otro
              cuando nos los comemos seguro es si se quedan en Segunda que se rompe la obligación de compra
              Me habré expresado mal.
              he puesto que si NO suben, nos los comemos. Me faltó la coma.
              A Probetis le gusta esto.

              Comentario


              • Y además creo que si suben y se comen a los paquetones, si vamos a por Darwin nos van a pedir la clausula y va a ser imposible.

                Dicho esto, creo que va a subir el girona y ni nos traemos a Darwin, ni se quedan con los paquetones
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Tampoco sería tan bajo me parece a mi. Menos de 10 millones veo complicado que cueste y al final viniendo de segunda no es un fichaje barato
                  No es tan bajo, sí, pero 10 kilos para el potencial que tiene, no parece un gran desembolso hoy día. Todo dependerá de como rinda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    No es tan bajo, sí, pero 10 kilos para el potencial que tiene, no parece un gran desembolso hoy día. Todo dependerá de como rinda.
                    Imagínate pagar 10 (como mínimo) y que salga mal. Si se ha liado por pagar 28 por uno de los máximos goleadores españoles en primera, la que se podría liar por pagar 10 o más por uno de segunda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Darwin Nuñez es el típico fichaje que necesitamos. Oportunidades en equipos menores, en este caso de segunda, los cuales muestran cualidades y potencial para explotar en primera división sin ningún problema, potencia, velocidad y disparo seco.

                      Este sería (salvando las distancias) tipo Oliveira o Pabón. Claro que puede salir mal, pero el coste sería bajo para el potencial que se le ve.
                      Me encantaria su fichaje pero no dejemos cojo otros puestos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gracias a dios el GRaná no va a soltar a rui silva por menos de su claúsula, porque sinceramente no me gusta nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Gracias a dios el GRaná no va a soltar a rui silva por menos de su claúsula, porque sinceramente no me gusta nada.
                          Pacheco aquí mañana ya, encima tenemos la opción de meter a Camarasa.
                          A Gattuso8, MaXiMiaDa y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero y deseo que traigan a Pacheco, Darwin Núñez y Óscar Rodríguez de lo que está sonando serian 3 aciertos. Luego ya la defensa y tal, obvio
                            A rakemitri, MaXiMiaDa, rubeN- y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Darwin Núñez lo quiere el Nápoles. Es cierto que es un perfil que necesitamos, aunque ahí va a jugar Fekir (si se queda), cambiarlo por Juanmi podría ser una buena apuesta, aún así creo que el malagueño tiene bastante que decir.

                              ​​
                              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Imagínate pagar 10 (como mínimo) y que salga mal. Si se ha liado por pagar 28 por uno de los máximos goleadores españoles en primera, la que se podría liar por pagar 10 o más por uno de segunda.
                                ¿Qué se ha liado aparte de 4 críticas en Internet?

                                Lo mismo me he perdido algo.
                                A Gattuso8 y rubeN- les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X