Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    El Alavés no va a pagar 6-7 millones por Tello ni hartos de vino. Pedirán cesión a secas o con opción de compra muy asequible.
    A ver si empiezan con los trueques. Que lo cambien por Pacheco.

    Me parece que lo de los trueques sólo los harán los "grandes" para maquillar cuentas.
    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá sea cierto lo de Bartra y el Villarreal. Y que se les apriete.

      y lo de Sidnei al Cádiz también. Que metan a Alex Fernández.
      A Gattuso8, rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Pues ayer me dijeron que este viernes se haría oficial, pero claro, me han dado ya tantas fechas que prefiero que no te fies mucho de lo que te diga. Lo que si me han confirmado es que se está tardando por temas burocráticos ajenos al Betis, vamos que ya está todo hecho para que la maquinaria Cordón empiece a funcionar.

        Desde luego que H&C son expertos en convencer a la gente. Ojalá dejen trabajar al dúo Pellegrini - Cordón.
        En algo deben ser expertos. Porque en fichar ellos son nefastos
        A pueblo verdiblanco y Rottweiler les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Ojalá sea cierto lo de Bartra y el Villarreal. Y que se les apriete.

          y lo de Sidnei al Cádiz también. Que metan a Alex Fernández.
          Seguro que alli fnciona
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Es que a mi me gusta Canales porque creo que es el único con orgullo en toda la plantilla de jugadores con orchata en las venas que tenemos.

            Tal y como está el mercado nadie va a venir con 40M por Canales, por lo que yo, junto a Fekir, lo declararía intransferible. De hecho en las declaraciones que hace Canales tras el partido de Valladolid ya habla de volver el año que viene a darlo todo. No creo que él quiera salir. Yo desde luego no lo vendía (a pesar de las recomendaciones del amigo Makelele )
            Jajaja, yo tengo claro que Canales dentro la plantilla es de los pocos que ha dado lo que tiene, yo lo que discrepo es que su aportación futbolística haya sido tan crucial, y obviamente si lo veo transferible es porque creo que aqu ya ha dado su máximo, y esa es otra de las cosas que un DD debe saber cuando el rendimiento de un jugador alcanza su pico y por edad es bueno poder venderlo, antes de que empiece a decrecer su valor, algo así ha pasado en mi opinión con Adán,Mandi,Bartra entre otroe
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de los trueques me da curiosidad, ¿cómo se decide que el trueque es equitativo? ¿Por la ficha del jugador? ¿su valor de mercado? ¿en lo que lo tase el club?
              Por ejemplo, si el Alavés quiere a Tello y el Betis a Pacheco, ¿Sería un intercambio justo para ambas partes?

              Comentario




              • Suplentes:

                David Lopez
                Joaquin
                Joel Robles
                Edgar
                Loren
                Lainez
                Juanmi
                Guardado

                Faltaría otro central y suplentes para los laterales. Creo que con eso y completando con gente del filial se puede hacer un buen papel.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Jajaja, yo tengo claro que Canales dentro la plantilla es de los pocos que ha dado lo que tiene, yo lo que discrepo es que su aportación futbolística haya sido tan crucial, y obviamente si lo veo transferible es porque creo que aqu ya ha dado su máximo, y esa es otra de las cosas que un DD debe saber cuando el rendimiento de un jugador alcanza su pico y por edad es bueno poder venderlo, antes de que empiece a decrecer su valor, algo así ha pasado en mi opinión con Adán,Mandi,Bartra entre otroe
                  Te lo compro. Lo que pasa es que yo a Canales lo veo como un representante de lo que debería significar el beticismo, y creo que este jugador se debería jubilar en nuestra institución.

                  Lástima que no sea canterano, si no ya....
                  A Giovanni y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Lo de los trueques me da curiosidad, ¿cómo se decide que el trueque es equitativo? ¿Por la ficha del jugador? ¿su valor de mercado? ¿en lo que lo tase el club?
                    Por ejemplo, si el Alavés quiere a Tello y el Betis a Pacheco, ¿Sería un intercambio justo para ambas partes?
                    Se supone que ambos clubs tasan a sus jugadores
                    y se negocia a partir de esa tasación
                    pero si es justo o no lo decide los clubs y ya está XD
                    A pablodel y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vender a Canales me parece un grandisimo error, es el único jugador que creo que no debería irse. Si vamos a seguir jugando a futbol ofensivo tiene que ser la pieza fundamental porque es el que ha dado mas rendimiento y el mas implicado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        10 de agosto creo que se dijo.
                        Interminable.
                        Demasiadas vacaciones para lo que han hecho, y para cómo volvieron tras los dos meses del parón Covid.
                        Por mi, a principios de Agosto los tendría ya entrenando, que hay muchas cosas que mejorar.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Lo de los trueques me da curiosidad, ¿cómo se decide que el trueque es equitativo? ¿Por la ficha del jugador? ¿su valor de mercado? ¿en lo que lo tase el club?
                          Por ejemplo, si el Alavés quiere a Tello y el Betis a Pacheco, ¿Sería un intercambio justo para ambas partes?
                          Al final se hacen como operaciones por separadas. Ponen un precio "para los dos" y se hacen 2 transacciones por el mismo precio. El balance neto es 0 de ambas operaciones para ambos equipos.

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Unai ficha por el villareal.Me hubiera gustado que estuviera aquí. Está claro que no han sabido ficharlo si es que lo han intentado por que con éstos, no creo. Son muy torpes.

                              Dicho ésto, estaré con el chileno que para eso es el nuestro mientras la situación lo permita. Ojalá dure los tres años pero aquí es raro quien echa uno; y dos es para muy muy pocos
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Unai ficha por el villareal.Me hubiera gustado que estuviera aquí. Está claro que no han sabido ficharlo si es que lo han intentado por que con éstos, no creo. Son muy torpes.

                                Dicho ésto, estaré con el chileno que para eso es el nuestro mientras la situación lo permita. Ojalá dure los tres años pero aquí es raro quien echa uno; y dos es para muy muy pocos
                                Seré iluso, pero tengo confianza en que el Betis va a realizar una muy buena temporada con Pellegrini y Cordón al mando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X