Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    El Atleti se interesa por Canales. Bartra el Villarreal. Sidnei el Cádiz. Tello el Alavés. Dani Martin lo pide cedido el Leganés.
    Gracias por la información Rot. ¿Algo nuevo sobre Cordón?
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A lo mejor todo se queda en aguas de borraja, pero se venía rumoreando, que habría salidas inesperadas en este mercado veraniego.
      Dependemos de eso para hacer incorporaciones reseñables, pero con el bache económico-deportivo no es probable que se vuelvan locos y paguen cláusulas de Fekir, Canales, Emerson o Loren.
      Ahora mismo, me decanto más por cubrir las 5 ó 6 posiciones con jugadores de equipo con cierta experiencia y rendimiento contrastado como los que están sonando, pero no preveo grandes "nombres" si no se hace alguna de esas ventas.
      Ojo, que a veces reforzar con esos 5 ó 6 hombres, es más productivo que fichar grandes estrellas.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Negredo, Barragán, Borja Valero, Roque Mesa, Augusto Fernández... con esa rumorología de fichajes parece que el Cádiz está fichando jugadores que coincidieran con los fenicios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Negredo, Barragán, Borja Valero, Roque Mesa, Augusto Fernández... con esa rumorología de fichajes parece que el Cádiz está fichando jugadores que coincidieran con los fenicios.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Dependemos de eso para hacer incorporaciones reseñables, pero con el bache económico-deportivo no es probable que se vuelvan locos y paguen cláusulas de Fekir, Canales, Emerson o Loren.
            Ahora mismo, me decanto más por cubrir las 5 ó 6 posiciones con jugadores de equipo con cierta experiencia y rendimiento contrastado como los que están sonando, pero no preveo grandes "nombres" si no se hace alguna de esas ventas.
            Ojo, que a veces reforzar con esos 5 ó 6 hombres, es más productivo que fichar grandes estrellas.
            Es lo que le ha faltado al Betis, ser un equipo.

            A parte de no estar bien trabajado.
            A DjTabi y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              A mi me gusta Canales, mucho, sería el último jugador de la plantilla del que me desprendiria ... y aún así le pondría un lacito por la oferta adecuada. Cuanto más podamos cambiar esta plantilla aburguesada y sin compromiso, mejor.
              Es que a mi me gusta Canales porque creo que es el único con orgullo en toda la plantilla de jugadores con orchata en las venas que tenemos.

              Tal y como está el mercado nadie va a venir con 40M por Canales, por lo que yo, junto a Fekir, lo declararía intransferible. De hecho en las declaraciones que hace Canales tras el partido de Valladolid ya habla de volver el año que viene a darlo todo. No creo que él quiera salir. Yo desde luego no lo vendía (a pesar de las recomendaciones del amigo Makelele )
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Canales ha sido de lo más potable de esta temporada y cuando no le salen las cosas bien al menos se mosquea y le pone compromiso. Es de esos jugadores que siempre hacen falta en un equipo
                Para mi debería ser el próximo capitán de este equipo. Es un ejemplo para cualquiera que salte al campo con nuestra camiseta, y eso también deberíamos tenerlo en cuenta. No hay tantos jugadores que destilen liderazgo, compromiso y espíritu de superación como lo hace Canales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Es que a mi me gusta Canales porque creo que es el único con orgullo en toda la plantilla de jugadores con orchata en las venas que tenemos.

                  Tal y como está el mercado nadie va a venir con 40M por Canales, por lo que yo, junto a Fekir, lo declararía intransferible. De hecho en las declaraciones que hace Canales tras el partido de Valladolid ya habla de volver el año que viene a darlo todo. No creo que él quiera salir. Yo desde luego no lo vendía (a pesar de las recomendaciones del amigo Makelele )
                  Si ves las declaraciones de Feddal, eran primas hermanas a las de Canales y ya sabes donde va a estar el marroquí.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Qué te gusta un campito de futbol!

                    Pero Pellegrini juega con un 4-4-2.
                    A bono88000 y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Canales: Cláusula o nada.
                      Bartra: 10M, que seguro que el Villarreal pica.
                      Sidnei: 3M al menos.
                      Tello: 7-8M, menos es regalarlo, tenemos solo el 50%.
                      Dani Martín: cesión gratuita con penalización si no juega.
                      Sidnei no tenía la misma clausula del 50% pero con el Depor??

                      Me quiere sonar....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Si ves las declaraciones de Feddal, eran primas hermanas a las de Canales y ya sabes donde va a estar el marroquí.
                        Feddal ya había dejado ir cositas por instagram y tweeter conforme podía ser su último año, aunque bien es cierto que tampoco te puedes fiar de una entrevista a pie de campo.

                        Serán mis ganas de que continue Canales con nosotros. Para mi es el jugador en el que todos los niños béticos se deberían fijar. Es otra manera de hacer Betis.

                        Lo sé, soy hiper-fan de Canales y lo mismo me pierdo, pero....
                        A Lu, rakemitri, Galleros54 y a Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Sidnei no tenía la misma clausula del 50% pero con el Depor??

                          Me quiere sonar....
                          Ea, pues cláusula o nada.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ea, pues cláusula o nada.
                            Jajajaja Tampoco lo pongamos tan difícil, que al final no se lo llevan!!!
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Gracias por la información Rot. ¿Algo nuevo sobre Cordón?
                              Pues ayer me dijeron que este viernes se haría oficial, pero claro, me han dado ya tantas fechas que prefiero que no te fies mucho de lo que te diga. Lo que si me han confirmado es que se está tardando por temas burocráticos ajenos al Betis, vamos que ya está todo hecho para que la maquinaria Cordón empiece a funcionar.

                              Desde luego que H&C son expertos en convencer a la gente. Ojalá dejen trabajar al dúo Pellegrini - Cordón.
                              A Marcos_21, Lu y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Pues ayer me dijeron que este viernes se haría oficial, pero claro, me han dado ya tantas fechas que prefiero que no te fies mucho de lo que te diga. Lo que si me han confirmado es que se está tardando por temas burocráticos ajenos al Betis, vamos que ya está todo hecho para que la maquinaria Cordón empiece a funcionar.

                                Desde luego que H&C son expertos en convencer a la gente. Ojalá dejen trabajar al dúo Pellegrini - Cordón.
                                Gracias. Un placer leerte.
                                A rakemitri, Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X