Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo veo bien que los clubes de futbol no puedan tener publicidad de casa de apuestas. Pero claro,a nosotros seran al primero que se lo prohiban.
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
      Acabo de ver en el sport que el Betis está interesado en fichar a Pedro Porro. Si alguien es tan amable de poner aquí la noticia. Estoy en el móvil y no sé.


      Pedro Porro apunta al Betis

      El conjunto verdiblanco se plantea fichar dos laterales ante la posible salida de Emerson

      El futbolista, que ha acabado su cesión en Valladolid, es propiedad del Manchester City

      El Betis, tras el fichaje del chileno Manuel Pellegrini como entrenador, tiene previsto realizar una profunda reestructuración de su plantilla tras la decepcionante temporada realizada por el conjunto bético. Varias son las posiciones que se piensan reforzar y varios son los nombres que contemplan los técnicos. Entre las prioridades está incorporar a Pedro Porro a su plantilla.

      El lateral derecho es una de las demarcaciones que Pellegrini quiere potenciar, especialmente porque es una posibilidad muy real que el titular indiscutible, el brasileño Emerson, se vaya traspasado. El Betis comparte los derechos económicos con el Barcelona y todos son conscientes que el jugador es probable que deje la disciplina en el próximo mercado de transferencias. Quizá por eso, el técnico chileno ya tiene dos nombres sobre la mesa: Mauricio Isla y Pedro Porro.

      El primero, chileno como Pellegrini, es un jugador de experiencia (32 años) que llegaría gratis tras acabar en Turquía; Porro es una apuesta de más recorrido. El ex del Girona tiene contrato con el Manchester City hasta junio del 2021 y los ingleses, tras cederlo un año en Valladolid donde las lesiones le han penalizado mucho para tener más protagonismo, estarían dispuestos a negociar un traspaso.

      Las conversaciones hace días que se iniciaron. El jugador no pondría ningún problema especial por ser bético. Ahora es cuestión que los dos clubes concreten un acuerdo y cierren una operación que se está negociando desde hace ya días.
      A Giovanni, Cruello de Vil y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá entre esa ley cuanto antes y se prohiban ese tipo de patrocinios.

        Ya lo tuvimos con cirsa, y me da mucho repelus que la camiseta del Betis se preste a eso.
        A 92_Eterno, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Ojalá entre esa ley cuanto antes y se prohiban ese tipo de patrocinios.

          Ya lo tuvimos con cirsa, y me da mucho repelus que la camiseta del Betis se preste a eso.
          Suscribo lo que dices.
          Cuanto más lejos mejor lo de las casas de apuestas. Del Betis y del deporte como mínimo.
          A 92_Eterno, pueblo verdiblanco y a otros 16 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Se dijo este nombre por aqui alguna vez, Morelos, parece ser el Lille ha ofrecido 12 millones al Rangers.
            A mí me encanta este jugador. 12 millones por él me parece una ganga.

            Comentario


            • A mi Pedro porro me gusta desde que estaba en el Gerona. En segunda división

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                A mi Pedro porro me gusta desde que estaba en el Gerona. En segunda división
                En defensa de cuatro creo que nunca ha destacado lo más mínimo.
                A pablodel, Gattuso8, Dobrovolski y a Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En defensa de cuatro creo que nunca ha destacado lo más mínimo.
                  Tiene 20 años y parece un veterano de guerra. A mi parecer fichaje bastante interesante
                  A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    Tiene 20 años y parece un veterano de guerra. A mi parecer fichaje bastante interesante
                    A mí me gusta verlo, pero no me parece un lateral fiable para defensa de cuatro de un equipo que aspire a pelear Europa.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me gusta verlo, pero no me parece un lateral fiable para defensa de cuatro de un equipo que aspire a pelear Europa.
                      A mí me parece vergonzoso que te escudes en argumentos futbolísticos para opinar sobre la llegada de un tío llamado Porro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        A mí me parece vergonzoso que te escudes en argumentos futbolísticos para opinar sobre la llegada de un tío llamado Porro.
                        a mí, por temas económicos personales, me interesaría mucho su llegada.
                        A bender78 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Tiene 20 años y parece un veterano de guerra. A mi parecer fichaje bastante interesante
                          Acabo de quedarme flipado con lo de que tenga 20 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Acabo de quedarme flipado con lo de que tenga 20 años.
                            Aquí si está lo de que puede mejorar con entrenador apropiado y demás. No es un Alex Moreno
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              A mí me encanta este jugador. 12 millones por él me parece una ganga.
                              Segun la noticia es lo que ofrece el Lille, ya lo que pida el Rangers ni idea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                A mi Pedro porro me gusta desde que estaba en el Gerona. En segunda división
                                Pedro Porro no ha jugado con el Gerona en segunda division ma monazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X