Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que nos interesaba Rashica decir que el Bremen se salva por los pelos. Va a salir al 100% este verano pero por una cantidad inviable para nosotros.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      A los que nos interesaba Rashica decir que el Bremen se salva por los pelos. Va a salir al 100% este verano pero por una cantidad inviable para nosotros.
      Se estaba hablando de 40 millones, si bajaba a la 2ª alemana serían 15.

      Magnífica la temporada a nivel individual, no así la de su equipo que se ha salvado tras empatar a 2 con el Heidenheim y por el valor doble de los goles fuera.
      A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Buen once para Pelegrini, y viable xD

        A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Buen once para Pelegrini, y viable xD

          Lo de viable sera si jugamos al FIFA porque solo Ayoze igual cuesta 60 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Buen once para Pelegrini, y viable xD

            Con ese once solo queda decir en que jornada caemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Lo de viable sera si jugamos al FIFA porque solo Ayoze igual cuesta 60 kilos.
              Que va, se lo cambiamos por William

              Comentario


              • Leía el otro día que Maripán podría venir con Cordón, digo yo, ya que el Mónaco paga 30 kilos por Llorente lo mismo le podemos encasquetar un truque entre el chileno y Bartra.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Con la confirmación de hoy, se puede abrir un post con “ pellegrini, entrenador del Betis” y cerrar éste. Lo digo por los moderadores del Foro.

                  Comentario


                  • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Jajajaja tu eres un crack chaval! E não me esqueci do seu portugues e que você é Diretor do Sporting jajajja Abrazos desde Brasil compi. O/
                      Obrigado parceiro, mas não me faça bola vendo como os betis estão pensando em entrar na chipiona.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • pues se leia que teniamos 3 jugadores medio encaminado pues todo apunta a Isla, Oscar Rodriguez y Rui Silva.
                        A rubeN- le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          pues se leia que teniamos 3 jugadores medio encaminado pues todo apunta a Isla, Oscar Rodriguez y Rui Silva.
                          No me parecen malos fichajes, aunque lo de Oscar me da mal rollo porque suponga una marcha de Fekir, así es la vida.
                          Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 07/07/20, 10:43:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                            No me parecen malos fichajes, aunque lo de Oscar me da mal rollo porque suponga una marcha de Fekir, así es la vida.
                            Esperemos que no, mandaron mensajes a bombo y platillo que Fekir no se marchaba, veremos... prefiero venta de Carvalho y Canales.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Esperemos que no, mandaron mensajes a bombo y platillo que Fekir no se marchaba, veremos... prefiero venta de Carvalho y Canales.
                              Yo a Canales no lo vendería.

                              De hecho, vendería a cualquiera, menos a Canales y Fekir. Por tanto no traía más mediapuntas, que por otra parte estoy hasta el mismísimo caraho de escuchar rumores de mediapuntas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                                No me parecen malos fichajes, aunque lo de Oscar me da mal rollo porque suponga una marcha de Fekir, así es la vida.
                                Pues haceros a la idea de que Fekir se va si o si. Debe estar mas aburrido que un caballo en un balcon.
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 07/07/20, 11:12:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X