Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sí, es cierto, pero yo tengo ganas de probar alguien que ofrezca a priori más garantías.

    Tampoco estamos económicamente como otras veces que hemos probado entrenadores de renombre. Puede ser un buen momento.

    Por supuesto no me vale únicamente con que traigan un entrenador bueno. Quiero más cambios que no dejaría de pedir con la llegada del mismo.
    Ya te digo que ojalá, pero es que además el caso de Rubi, como dice un buen amigo, ya sólo la comparación Monchi/Emery Catalán/Emery, va a hacer las delicias de la fauna radiofónica de esta ciudad y uno empieza a estar ya hasta los eggs de ser el cachondeo de unos cuantos, esa es otra de las razones por las que de la terna es el que menos me convence, y por supuesto que no entiendo que para ir por este no vayamos por ejemplo a por Bordalás, aunque haya que quitar a 7/8 jugadores que de todas formas hay que quitarse, o alguien pensará que con Barragán, Bartra, Tello, Javi García, con Canales y Carvalho en el doble pivote esto lo saca Emery o Marcelino
    A rakemitri, Donald Draper y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ya te digo que ojalá, pero es que además el caso de Rubi, como dice un buen amigo, ya sólo la comparación Monchi/Emery Catalán/Emery, va a hacer las delicias de la fauna radiofónica de esta ciudad y uno empieza a estar ya hasta los eggs de ser el cachondeo de unos cuantos, esa es otra de las razones por las que de la terna es el que menos me convence, y por supuesto que no entiendo que para ir por este no vayamos por ejemplo a por Bordalás, aunque haya que quitar a 7/8 jugadores que de todas formas hay que quitarse, o alguien pensará que con Barragán, Bartra, Tello, Javi García, con Canales y Carvalho en el doble pivote esto lo saca Emery o Marcelino
      Que sí, que cambios hacen falta muchos, es innegable.

      Pero pasar de un 0 de DD, un 0 de entrenador y un 4 de plantilla, a tener al menos un 7 de entrenador, ya es un buen paso. Si también se puede pasar a un 7 de DD (o al menos un 5) y mejorar la plantilla, pues mira, mucho mejor, por supuesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Según dijo ayer un forero, se ha tanteado a Valverde y ha rechazado una oferta de un contrato de 3 años creo recordar.

        En caso de ser verdad, ya es una buena noticia que al menos estén intentando buscar alternativas a priori más fiables.
        ¿Qué forero ha dicho eso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Qué forero ha dicho eso?
          No lo recuerdo. Ahora intento buscarlo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Gattuso8

            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            Valverde rechazó la semana pasada una oferta para dirigir al equipo, por 3 años...
            Para que estéis tranquilos y vayáis descartando nombres.

            Y esto, como las 3-4 cosas que he ido comentando por el foro, son 100% fiables.
            A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Yo sigo en el carro de Mendilibar. Opción más económica y que empape de intensidad a la plantilla, Emery y Marcelino aunque se les pueda traer, seguramente no quieran meterse en este berenjenal.
              No se que decir, Mendilibar para un equipo que quiera aspirar, como mínimo, estar entre los siete primeros de la competición, creo que le viene grande.

              Se suele manejar bien en equipos de mediados de la tabla para abajo, como muestras, Valladolid 110 partidos, Osasuna 102 partidos, Eibar 196 partidos y Athletic 13 partidos.
              A Manu_GS, Balompédico y Better Call Serra les gusta esto.

              Comentario


              • Habláis de fracasos de Emery? Pues ya quisiera yo un fracasado así aquí:

                Lorca 2004/2005 ascenso a segunda división
                Lorca 2005/2006 casi sube a primera!!
                Almería 2006/2007 ascenso a primera división
                Almería 2007/2008 Octavo puesto con 52 puntos (no llegamos a eso ni de conia) y entrenador revelación
                Valencia 2008/2009 Primera temporada 6º puesto
                Valencia 2009/2010 3º puesto y a Champions
                Valencia 2010/2011 3º puesto otra vez y de nuevo a Champions y semifinales de copa.
                Spartak 2011/2012 (Fracaso total con un equipo ya desahuciado)
                Sevilla 2013/2016 que voy a contar que no sepáis ya (3 UEFAS en el bolsillo con el eterno rival y una final de copa)
                PSG 2016/2017 Supercopa de Francia, copa de Francia y tercer puesto de liga (Champions)
                PSG 2016/2017 Liga, copa de Francia, Supercopa de Francia y se va el por su cuenta (No se le hecha) pero se le contrató para ganar la Champions y no lo logró, pero no fracasó tampoco.
                Arsenal 2017/2018 (llega en Mayo) y pone al equipo en 5ª posición de la premier (Uefa) y subcampeón de Uefa
                Arsenal 2018/2019 se le destituye tras 7 partidos consecutivos sin ganar dejando el equipo en la 8ª posición, es el único fracaso quizás junto con la del Spartak que se le pueden atribuir.

                Promedio de puntos por partidos 1,72
                Promedio de victorias 61%
                De 796 partidos lleva 428 victorias, 171 empates y 198 derrotas.

                Valverde tiene un promedio de 1,78 y es el único que le compite en títulos y Marcelino tiene 1,53 y solo una copa del Rey en su bolsillo.
                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 14/06/20, 12:29:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo sigo en el carro de Mendilibar. Opción más económica y que empape de intensidad a la plantilla, Emery y Marcelino aunque se les pueda traer, seguramente no quieran meterse en este berenjenal.
                  Saliendo de su pueblo de desinfla, entrenador regular para asegurar categoría sin llegar a más y siempre en equipos vascos!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo sigo en el carro de Mendilibar. Opción más económica y que empape de intensidad a la plantilla, Emery y Marcelino aunque se les pueda traer, seguramente no quieran meterse en este berenjenal.
                    A mí también me gusta Mendilibar. Pero quiero ya un entrenador, y ese sería Emery.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que si este año va a haber pocos dineros para fichajes,deberíamos buscar un entrenador que no necesite un cambio radical del plantel y creo que Emegy te obligaría a ello.
                      Yo apostaría por Machin pese a sus fiascos en el palangana (donde no lo hizo tan mal) y en el Espanyol (no tenía un plantel para su estilo).
                      A mí me gusta su sistema y creo que nos va mejor que otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que si este año va a haber pocos dineros para fichajes,deberíamos buscar un entrenador que no necesite un cambio radical del plantel y creo que Emegy te obligaría a ello.
                        Yo apostaría por Machin pese a sus fiascos en el palangana (donde no lo hizo tan mal) y en el Espanyol (no tenía un plantel para su estilo).
                        A mí me gusta su sistema y creo que nos va mejor que otros.
                        Si Emery hizo 52 puntos conel Almería que venía de segunda creo que podrá sacar partido a esta plantilla con retoques. No se le va a exigir llegar a la final de copa el primer año...

                        Comentario


                        • Sigo insistiendo que con un entrenador en condiciones, el rendimiento que le puede sacar a esta plantilla, no tiene nada que ver con el de Rubi.

                          Ha conseguido devaluar a todos los jugadores.
                          A cbx, Casel, Bruno SantosBR, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí los equipos de Emery me gusta como juegan, pero me extrañaría muchísimo que un entrenador de semejante caché no tuviera mejores ofertas económicas y deportivas que la que pueda ofrecerle el totalmente acompetitivo club de negocios Betis.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Si Emery hizo 52 puntos conel Almería que venía de segunda creo que podrá sacar partido a esta plantilla con retoques. No se le va a exigir llegar a la final de copa el primer año...
                              El Emegy del Almería no es el actual, ahora tiene un caché importante y seguro que para venir pediría una revolución.
                              Opino de que necesitamos alguien que con pocos cambios sea capaz de optimizar a tope este plantel

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                A mí los equipos de Emery me gusta como juegan, pero me extrañaría muchísimo que un entrenador de semejante caché no tuviera mejores ofertas económicas y deportivas que la que pueda ofrecerle el totalmente acompetitivo club de negocios Betis.

                                Ya ha dicho en bastantes entrevistas que no se cierra a nada pero que está deseando volver a entrenar en España. Que si fetiche serie la real, pero evidentemente ahora es imposible. El único banquillo más o menos apetecible sin inquilino, se supone, es el nuestro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X