Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conociendo que los dos payasetes que tenemos han tanteado el entorno de Víctor Fernández, el perfil de entrenador será alguno conmovido que ya haya entrenado aquí antes, tipo petpe Mel, Victor Fernández, Fernando Vázquez.

    Emery ahora para mi no es ni siquiera sueño húmedo.

    El ideal es Valverde pero ya ha dicho que no. Espera ofertas mejores
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ojito con Emery, puede ser el elegido.

      Es lo que parece según los rumores de twitter.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ojito con Emery, puede ser el elegido.

        Es lo que parece según los rumores de twitter.
        pedazo de entrenador, ojala

        y si el de los viedeojuegos da un paso al lado, eso seria ya la hostia

        pero me temo que todo va a seguir igual

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          pedazo de entrenador, ojala

          y si el de los viedeojuegos da un paso al lado, eso seria ya la hostia

          pero me temo que todo va a seguir igual
          Por eso no lanzo las campanas al vuelo, viendo quién está al frente del club.

          Comentario


          • Para el año que viene vendrá "MiTiaFrasquita" y seguirá fichando el inútil venido más Catalán y dándole apoyo el inútil del Presidente...

            Entonces más de lo mismo
            Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 13/06/20, 18:51:29.
            A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Han creado un hashtag en twitter con el título #EmeryfirmaYa.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Es que visto lo visto, antes que Rubi prefiero al mismísimo David Vidal

                Comentario


                • Enésimo conejo de la chistera, a mi de los 3 es el que menos me gusta, aunque el único de la terna que me ilusionaría, factor Catalán al margen, sería Valverde, Marcelino lo bueno que es de los más pedidos y tendría margen de maniobra creo, pero sigo pensando que primero modelo, despues DD y entrenador, y después jugadores, todo lo que sea entrenador y lo que pida es monedita al aire.

                  Comentario


                  • Yo creo que el elegido al final vay ser Carmona o Rottweiler para el banquillo, ello que ya tiene algunos jugadores atados...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Miedo me da un Escriba, Eusebio, SERGI, jemez. No conocéis el big data de josemi

                      Comentario


                      • De los que suenan, o mejor dicho, se rumorean, el mejor sin duda muy por encima del resto en mi opinión, Unai Emery, aquí si que habría que dejarse la pasta y porsupuesto dejarle trabajar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          De los que suenan, o mejor dicho, se rumorean, el mejor sin duda muy por encima del resto en mi opinión, Unai Emery, aquí si que habría que dejarse la pasta y porsupuesto dejarle trabajar.
                          No creo que la pasta sea un impedimento, ya buscarán las fórmulas para que sea factible, lo de dejarle trabajar, eso ya es harina de otro costal.

                          Mucho van a tener que cambiar las cosas.

                          Comentario


                          • Catalán fichando a Emery primero y fichándole futbolistas después, qué poderío, qué poderío, qué poderío, tiene que tiene, tiene Josemi, tiene ese tío.
                            A Donanfer y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No creo que la pasta sea un impedimento, ya buscarán las fórmulas para que sea factible, lo de dejarle trabajar, eso ya es harina de otro costal.

                              Mucho van a tener que cambiar las cosas.
                              Lo que a mí me habían contado es que el problema no era el dinero, ya habría habido preacuerdo, sino otros factores de corte social y familia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Enésimo conejo de la chistera, a mi de los 3 es el que menos me gusta, aunque el único de la terna que me ilusionaría, factor Catalán al margen, sería Valverde, Marcelino lo bueno que es de los más pedidos y tendría margen de maniobra creo, pero sigo pensando que primero modelo, despues DD y entrenador, y después jugadores, todo lo que sea entrenador y lo que pida es monedita al aire.
                                Tienes toda la razón compañero pero, hoy por hoy, que esa monedita al aire salga cara es nuestra única opción de disfrutar del fútbol unos años. Ya he descartado ver un proyecto serio, solvente y con gente competente al mando. Esto es como con Lopera, dar con un Serra o Juande y tener un paréntesis de buen fútbol entre nuestra habitual mediocridad.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X