Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jan Vertonghen, otro central en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jan Vertonghen, otro central en la lista del Betis

    Jan Vertonghen, defensa del Tottenham que acaba contrato con los londinenses a final de la presente temporada, es uno de los centrales que tiene el Real Betis en cartera de cara a reforzar la línea defensiva la próxima campaña.

    Según informa Calciomercato, el Betis es uno de los equipos que está pendiente del futuro del defensa, de 33 años, 1,89 metros de altura y 118 veces internacional absoluto con la selección belga, que ha sido pieza habitual en las alineaciones del Tottenham desde que llegara al club londinense procedente del Ajax en el verano de 2012.

    Esta campaña Vertonghen lleva jugados 26 partidos con los Spurs (19 de Liga), en los que anotó dos goles y dio una asistencia.

    Inter de Milán y Roma son otros de los clubes a los que se vincula el futuro de Vertonghen en Italia, mientras que en España, aparte del Real Betis, se apunta al seguimiento de Valencia, que busca reforzar el eje central de su zaga tras la grave lesión de rodilla de Ezequiel Garay.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Algo viejo

      Comentario


      • #4
        Se parece a Messi

        Comentario


        • #5
          Lo veo gordo.

          Y lo digo de verdad. Un coladero este año en los 4 - 5 partidos que le he visto en los spurs.
          Aunque todo sea dicho. Ha sido siempre un pedazo de central.

          Comentario


          • #6
            Otra hipoteca, no aprendemos de los semi retirados.
            A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Opino de que si vamos a jugar con defensa de 4,la pareja ideal para Bartra es Laguardia.
              Doy por sentado que Mandi y Feddal salen.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Otra hipoteca, no aprendemos de los semi retirados.
                Los unicos semi retirados que hemos fichado estos años han sido Joaquin y Westerman. No creo que ninguno haya sido como para arrepentirse.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Los unicos semi retirados que hemos fichado estos años han sido Joaquin y Westerman. No creo que ninguno haya sido como para arrepentirse.
                  .... y Van der Vaart, que fue un fiasco.
                  A rakemitri, Galobetix, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    En estos casos lo mejor es ver su trayectoria, y profesionalidad, Vargas o VdV eran jugadores cuesta abajo y faltos de profesionalidad, Heiko o Javi, el problema era su declive físico.
                    Vertonghen sigue compitiendo al máximo nivel en club top y siendo central puede aguantar algo más si es un buen profesional, que tiene pinta que sí
                    A Axioma y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Los unicos semi retirados que hemos fichado estos años han sido Joaquin y Westerman. No creo que ninguno haya sido como para arrepentirse.
                      Joaquín es la excepción a casi todo, por edad y por posición en la que se mueve, solamente CR podría aguantar hasta esa edad en máximo nivel (por posición, repito). Ahora mismo estamos con Guardado, Barragán o Javi López, que ya llegaron talluditos, que no sabemos qué hacer con ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que si vamos a jugar con defensa de 4,la pareja ideal para Bartra es Laguardia.
                        Doy por sentado que Mandi y Feddal salen.
                        Opino que si vamos a jugar con 4 lo ideal es que no esté Bartra y si tiene la ficha que tiene, menos aún, aunque por eso mismo sea el más difícil de vender

                        Comentario


                        • #13
                          El tema es en qué plan va a venir uno con esa carrera aquí. Muchas alarmas saltando, demasiadas diría yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El tema es en qué plan va a venir uno con esa carrera aquí. Muchas alarmas saltando, demasiadas diría yo.
                            La verdad que últimamente estamos trayendo, en general, jugadores comprometidos. Hasta Jessé, por mucho que fuera criticado, vino con muchas ganas.

                            Yo creo que necesitamos un líder en la zaga, un tio que impongan respeto, con experiencia y contundencia. A este no lo conozco, no puedo opinar.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/05/20, 22:21:30.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              La verdad que últimamente estamos trayendo, en general, jugadores comprometidos. Hasta Jessé, por mucho que fuera criticado, vino con muchas ganas.

                              Yo creo que necesitamos un líder en la zaga, un tio que impongan respeto, con experiencia y contundencia. A este no lo conozco, no puedo opinar.
                              Pero de vuelta a pocos hemos traído quitando Guardado (que sí que está muy comprometido).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X