Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jan Vertonghen, otro central en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me recuerda mucho a los fichajes que hacía Macià: jugadores con cierto renombre cuyos mejores días ya habían pasado o que no habían terminado de alcanzar el nivel que se les presuponía.

    A ver qué pasa.
    A Lu, Bruno SantosBR y daftkam les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A priori, con Euro en el horizonte, gran fichaje cuando menos para una temporada. Tiene todo lo que nos falta atrás. Obviamente la duda es la edad, desde luego no es un proyecto de futuro. Con lo bueno y lo malo que eso implica.
      A Lu, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Si va a haber salidas en la zaga, me parece una incorporación cojonuda, estamos hablando siempre de que el Betis lo que necesita es presente, pues a este todavía le queda para rato, no es un Van der Vaart, es un central que ha sido titular y capitán de un club y una selección que ha aspirado a todo estos últimos años.
        Y que si quiere volver a disputar la Europa y el mundial con Bélgica no va a venir aquí a retirarse.
        Fichaje a coste cero con una alta ficha por supuesto, pero estando como va a estar la economía estas próximas ventanas de traspaso, no está la cosa pa dejarse millones en Lainez y Dani Martínez, es tiempo de apostar por la cantera y lo que haga falta traer que sea apostar sobre seguro, al menos estas 2 próximas temporadas, cuando vuelva a haber bonanza económicamente hablando, y se vayan retirando los Joaquín, Guardado, Vertoghen etc... Ya habrá tiempo de dejarse los kilos por otro tipo de jugadores, que igualmente no te aseguran nada.
        El mejor fichaje de la historia del Betis vino el año pasado a coste 0.
        A rakemitri y depequeno les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          El mejor fichaje de la historia del Betis vino el año pasado a coste 0.
          De quién hablamos?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            De quién hablamos?
            Para mí, hablando de rendimiento deportivo y calidad precio, Canales.
            Si lo quieres mirar por lo económico te podría decir que Pau.
            Pero me sigo quedando con el cántabro y ojalá que no le veamos plusvalía económica nunca y se retire aquí hecho un toro con 40 años a lo Joaquín.
            A rakemitri, Bruno SantosBR, bono88000 y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Para mí, hablando de rendimiento deportivo y calidad precio, Canales.
              Si lo quieres mirar por lo económico te podría decir que Pau.
              Pero me sigo quedando con el cántabro y ojalá que no le veamos plusvalía económica nunca y se retire aquí hecho un toro con 40 años a lo Joaquín.
              Me lo imaginaba, pero lo de "hace un año" me ha desubicado, porque a lo tonto, Canales lleva aquí casi 2 años. Llegó a principios de julio de 2018 y estamos casi en junio de 2020.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Me lo imaginaba, pero lo de "hace un año" me ha desubicado, porque a lo tonto, Canales lleva aquí casi 2 años. Llegó a principios de julio de 2018 y estamos casi en junio de 2020.
                Por la cara, entre el Covid y lo nefasta que ha sido esta temporada es como si no hubiera pasado, vamos de la 18/19 a la 20/21 del tirón xD.
                Lo de medir los años por temporadas me pasa desde que salió el iss pro evolution soccer jajajaj
                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  La cosa es como este fisicamente. Si esta para jugar, aunque no sean 38 partidos, es un fichajazo porque nos da atras (o deberia) experiencia y sobriedad, aparte de salida de balon.

                  Si llega tieso, pues igual hace un Vargas que igual hace un VDV.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Comparar a Vertonghen con Vargas o VdV, no lo veo, eran dos jugadores completamente alejados del mundo profesional desde hace tiempo, y Vertonghen viene de jugar 2000 minutos en un equipo puntero de la Premier, la duda como dicen es hasta donde le llegará el físico y si la sobriedad y experiencia que pudiera aportar compensan su brutal ficha, en este sentido prefiero un Salisu que un Vertonghen, o un Mario Hermoso cedido, pero a día de hoy creo que todavía es un jugador válido, otra cosa es en relación a su ficha.
                    A rakemitri, franete, daftkam y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Me recuerda mucho a los fichajes que hacía Macià: jugadores con cierto renombre cuyos mejores días ya habían pasado o que no habían terminado de alcanzar el nivel que se les presuponía.

                      A ver qué pasa.
                      Vertonghen sigue siendo un jugador de primer nivel eh. Este hombre sería titular en la mayoría de los equipos del Big-Six de la Premier.

                      Si llegara a hacerse, me parecería un fichaje más parecido al de Fekir que al de van der Vaart.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Me recuerda mucho a los fichajes que hacía Macià: jugadores con cierto renombre cuyos mejores días ya habían pasado o que no habían terminado de alcanzar el nivel que se les presuponía.

                        A ver qué pasa.
                        Por lo que se supone cobraría en el Betis, Maciá tenía casi el presupuesto para fichar en esa temporada.
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Me parece recordar así por lo alto que hace dos temporadas las pasó *****s con lesiones el año entero. Esta temporada pasada y pese a tener un pequeño problema que lo tuvo fuera un tiempo (nada serio), en mi opinión sus ausencias del 11 han obedecido a razones extradeportivas derivadas del hecho de ser jugador libre en Junio mas que por tema físico o de nivel.

                          A falta de un exhaustivo reconocimiento médico para ver realmente cómo se encuentra, a mí es que este tío siempre me ha parecido de otro nivel. De los más escogidos a nivel mundial en su puesto. Muy del perfil de lo que se le pide a los centrales en el Barsa, una jerarquía a la hora de sacar el balón inmaculada, un auténtico líder en la defensa, muy bueno por alto a balón parado tanto en defensa como en ataque. Para mí gusto y dentro del contexto de central de equipo grande, un pelín falto de agresividad en las marcas y también alguna que otra vez le recuerdo salir en la foto en MOTD descuidando su espalda. De hecho, el central expeditivo del Tottenham es Davidson Sánchez y por eso se complementaban tan bien el uno al otro.

                          Me resulta imposible no sentir cierto cosquilleo en el estómago tratándose del jugadorazo del que se trata. Pero a diferencia de otro jugador top libre al que se ha tanteado como Pedro Rodríguez (hay indicios de que en función del devenir del fútbol en estas semanas próximas el Chelsea se estaría planteando darle un añito más) y que está al 100% de rendimiento en todos los aspectos, a Vertonghen habría que examinarlo a fondo, y desde mi desconocimiento, me extrañaría también que no tuviera ofertas mejores tanto a nivel económico como sobre todo deportivo ya que en mi opinión hablamos de un jugador de lo más selecto en su posición a nivel mundial.
                          A rakemitri, Makelele y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Es inevitable que este fichaje me recuerde a Westermann
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Me parece recordar así por lo alto que hace dos temporadas las pasó *****s con lesiones el año entero. Esta temporada pasada y pese a tener un pequeño problema que lo tuvo fuera un tiempo (nada serio), en mi opinión sus ausencias del 11 han obedecido a razones extradeportivas derivadas del hecho de ser jugador libre en Junio mas que por tema físico o de nivel.

                              A falta de un exhaustivo reconocimiento médico para ver realmente cómo se encuentra, a mí es que este tío siempre me ha parecido de otro nivel. De los más escogidos a nivel mundial en su puesto. Muy del perfil de lo que se le pide a los centrales en el Barsa, una jerarquía a la hora de sacar el balón inmaculada, un auténtico líder en la defensa, muy bueno por alto a balón parado tanto en defensa como en ataque. Para mí gusto y dentro del contexto de central de equipo grande, un pelín falto de agresividad en las marcas y también alguna que otra vez le recuerdo salir en la foto en MOTD descuidando su espalda. De hecho, el central expeditivo del Tottenham es Davidson Sánchez y por eso se complementaban tan bien el uno al otro.

                              Me resulta imposible no sentir cierto cosquilleo en el estómago tratándose del jugadorazo del que se trata. Pero a diferencia de otro jugador top libre al que se ha tanteado como Pedro Rodríguez (hay indicios de que en función del devenir del fútbol en estas semanas próximas el Chelsea se estaría planteando darle un añito más) y que está al 100% de rendimiento en todos los aspectos, a Vertonghen habría que examinarlo a fondo, y desde mi desconocimiento, me extrañaría también que no tuviera ofertas mejores tanto a nivel económico como sobre todo deportivo ya que en mi opinión hablamos de un jugador de lo más selecto en su posición a nivel mundial.
                              Ojalá se pudiera realizar este fichaje, la defensa del Betis mejoraría considerablemente.
                              A rakemitri y Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ojalá se pudiera realizar este fichaje, la defensa del Betis mejoraría considerablemente.
                                Esperemos acontecimientos. También depende de cómo se quiera jugar.
                                Aquí en el Betis no tenemos un central expeditivo de nivel. De hecho, por momentos es lo que más echamos en falta en la retaguardia. Feddal quizás pero tras la lesión que tuvo, todas las dudas del mundo pensando a largo plazo. Además que por perfil es incompatible con Vertonghen formando pareja. Si vamos a jugar con 2 centrales, Bartra sería el perfil más similar a lo que viene haciendo el colombiano del Tottenham. Pero claro, Bartra viene de una temporada irregular y en honor a la verdad es un tipo que reparte estopa pero a día de hoy dudas también. Quién sabe si con un líder con la experiencia del belga, se centra más. Sería ideal.

                                Si vamos a jugar con 3 atrás, esta incorporación (a falta de un exhaustivo reconocimeinto médico) me parecería un escándalo y reforzaría aún más la idea que tenemos muchos sobre la idoneidad de un dibujo así dados los vicios y las virtudes globales del grupo.
                                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 26/05/20, 15:23:39.
                                A robercgarcia y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X