Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Lo único que se dice es que de 5 años que lleva el dueto, llevan 2 años buenos, 1 año regulero y uno muy malo.

    El primero de Setién y este está siendo bueno. El segundo de Setién regulero y el año pasado muy malo.
    Juraría que estos llegaron antes de que viniera Serra/Setién... En cualquier caso, 2 buenos, 1 regulero y 1 muy malo suman 4 años.

    El equipo para mi es mediocre, pero este año han hecho muy bien en fichar un entrenador de garantías, que esto es clave en el futbol hoy día. Y que por favor, que no salga a sacar pecho el que todos sabemos....
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/21, 01:39:26.

    Comentario


    • Su presencia es un contragafe para el Betis; mejor calladitos y en la cueva, y así todos contentos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Como en la previa del Alavés salga pechopalómico en los medio oficiales, que me avisen y me ahorro un disgusto.
        Ya te digo cuándo va a salir: contra el Itálica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Juraría que estos llegaron antes de que viniera Serra/Setién... En cualquier caso, 2 buenos, 1 regulero y 1 muy malo suman 4 años.

          El equipo para mi es mediocre, pero este año han hecho muy bien en fichar un entrenador de garantías, que esto es clave en el futbol hoy día. Y que por favor, que no salga a sacar pecho el que todos sabemos....
          Casualmente los años buenos o menos malos son los años en los que menos se han inmiscuido en la dirección deportiva del club. Este año el fichaje estrella fue pellegrini. Ahí por fin acertaron. Ahora esperemos que se alejen del área deportiva, que se dediquen a ser presidentes y ya está. Si quieren jugar a ser directores deportivos que se compren un club de tercera o que se vayan al Andorra con Pique.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Está a punto de salir, pero va a esperar un poco más. Cha chammmm. Son gafes, y lo.saben.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
              Pues a mí sí me parece necesario. Es una lección que el beticismo no debería olvidar. Máxime cuando el personaje sigue dentro del club.
              Dicho y hecho. Ha salido hoy el suavón del presi a hablar... si es que hay que estar alerta constantemente.
              A Nucky Thompson y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Dicho y hecho. Ha salido hoy el suavón del presi a hablar... si es que hay que estar alerta constantemente.
                Todavía estos no se han dado cuenta que si sólo van a salir para sacar pecho cuando el equipo va bien, lo que queremos la afición es que por favor, se dediquen a trabajar y no salgan más de la cueva, que además de inútiles, son gafes.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/21, 13:03:14.
                A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Lo único que se dice es que de 5 años que lleva el dueto, llevan 2 años buenos, 1 año regulero y uno muy malo.

                  El primero de Setién y este está siendo bueno. El segundo de Setién regulero y el año pasado muy malo.

                  Si aciertan fichando a Pellegrini pues se dice igual que la cagaron con Rubí.

                  Y lo económico es lo deportivo, si hay éxitos deportivos habrá exitos económicos y viceversa.

                  Se le pega muchas veces con razón, pero pocas alabanzas veo por ejemplo al fichaje de Guido, al de Canales o a el fichaje de Calzado.

                  Para mi en el tema de secciones, de medios oficiales, marketing etc lo estaban haciendo muy bien. Ahora si lo deportvio no va, no hay nada que se pueda sostener.
                  Vamos a ver.

                  Primero, cinco años en el cargo y sólo dos años buenos. Dejémoslo así, lo de más es literalmente maquillar decepciones y fracasos.

                  Segundo, sigo sin entenderte, compañero. Los dirigentes tienen que dedicarse a SER DIRIGENTES. No tenemos que felicitarles por el fichaje de Canales, ni Guido, ni nadie. El porque es bien sencillo, eso es un tema del DD. Cuando los de enfrente hacen fichajazos, se felicita a Monchi. Se habla de Monchi. No se habla del presidente, no? Ellos no deberían ser NUNCA responsables de los fichajes...esto es precisamente lo que nos ha hundido economicamente.

                  Ellos son los PRESIDENTES. Si tienen al club saneado y en puestos altos, lo están haciendo bien. Ahora mismo estamos arruinados, pero arriba gracias al fichaje de Pellegrini. Se les felicita por ese acierto, y pare de contar.

                  Hoy ya ha salido nuestro presi a hablar de la renovación de Joaquín. Méritos en el campo aparte, ya sabemos todos cuando se la ganó.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/03/21, 13:16:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Lo único que se dice es que de 5 años que lleva el dueto, llevan 2 años buenos, 1 año regulero y uno muy malo.

                    El primero de Setién y este está siendo bueno. El segundo de Setién regulero y el año pasado muy malo.

                    Si aciertan fichando a Pellegrini pues se dice igual que la cagaron con Rubí.

                    Y lo económico es lo deportivo, si hay éxitos deportivos habrá exitos económicos y viceversa.

                    Se le pega muchas veces con razón, pero pocas alabanzas veo por ejemplo al fichaje de Guido, al de Canales o a el fichaje de Calzado.

                    Para mi en el tema de secciones, de medios oficiales, marketing etc lo estaban haciendo muy bien. Ahora si lo deportvio no va, no hay nada que se pueda sostener.
                    A mí el 2º de Setién no me pareció regulero,semis de copa, jugando 3 competiciones hasta febrero, y "cerca" de repetir clasificación europea (ya depende de la "afinidad" que se tenga con Setién, algunos dicen que fuimos 10º, y otros que nos quedamos a 3 ptos). Quizás, diría que han tenido solo un año de suspenso (el de rUVI). Eso sí, un año malo con muchos puntos negros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      A mí el 2º de Setién no me pareció regulero,semis de copa, jugando 3 competiciones hasta febrero, y "cerca" de repetir clasificación europea (ya depende de la "afinidad" que se tenga con Setién, algunos dicen que fuimos 10º, y otros que nos quedamos a 3 ptos). Quizás, diría que han tenido solo un año de suspenso (el de rUVI). Eso sí, un año malo con muchos puntos negros.
                      El año de Poyet fue un existazo de temporada sin duda.
                      A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        El año de Poyet fue un existazo de temporada sin duda.
                        Poyet en realidad estuvo 11 partidos. VSdA es quien se hizo cargo del equipo la mayor parte de la temporada (25 partidos). Esa temporada fue mala. La anterior fue parecida (Mel - Merino. 7 ptos más).

                        Pero sí, había olvidado esa temporada, que fue igual que la de Rubi...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Pero sí, había olvidado esa temporada, que fue igual que la de Rubi...
                          Qué envidia me das jajajajajaj

                          PD. Es verdad que lo suyo es olvidar algunas temporadas, que vaya tela xD.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/21, 16:12:39.
                          A Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Poyet en realidad estuvo 11 partidos. VSdA es quien se hizo cargo del equipo la mayor parte de la temporada (25 partidos). Esa temporada fue mala. La anterior fue parecida (Mel - Merino. 7 ptos más).

                            Pero sí, había olvidado esa temporada, que fue igual que la de Rubi...
                            Yo creo que la de Poyet y compañía fue aun peor, porque tenía sensación de que bajaríamos. El año pasado sabía que quedaríamos abajo, y que no lucharíamos por más que la permanencia, pero no tuve esa sensación de segundaso.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Yo lo que digo es que ahora siendo el mismo equipo, las mismas deficiencias, los mismos fichajes y todo eso que se criticaba a sangre, ahora simplemente porque se gana ya no se critica. El foro no había otro tema, sólo este, y ahora hay que buscarlo en la tercera página. Entonces se critica y se les echa toda la culpa por lo deportivo? Pues ahora por qué no se les defiende esos mismos que lo criticaban? Lo que me parece es que era totale te exagerado lo que se decía y que ahora tampoco es que lo hayan hecho todo bien.
                              Volverá este post a estar arriba porque volveremos a perder y volverán los de siempre a levantarlo, lo vamos a ver.
                              Si te parece con la gestion deportiva y economica damos palmas con las orejas, y claro que ahora no estaria arriba este pos, si el equipo esta bien, es normal que nos guste hablar de lo bien que lo hace, de la recuperacion del panda, de la mejoria defensiva, de si joel o bravo, de la posibilidad de entrar en europa, antes que hablar de estos dos funestos personajes
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/03/21, 18:35:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Si te parece con la gestion deportiva y economica damos palmas con las orejas, y claro que ahora no estaria arriba este pos, si el equipo esta bien, es normal que nos guste hablar de lo bien que lo hace, de la recuperacion del panda, de la mejoria defensiva, de si joel o bravo, de la posibilidad de entrar en europa, antes que hablar de estos dos funestos personajes
                                Y lo económico? Ah que sólo se escribe cuando se pierde. Muy coherente todo. Pues los jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva son los mismos que en septiembre y entonces había que echarlos a todos. Y ahora?

                                Hay mucha gente escondida esperando a que el equipo vuelva a perder para sacar la guadaña, lo veremos porque volveremos a perder. De hecho solo5por perder contra el Barça ya hubo quien apareció subiendo este post. Casualidad?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X