Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Por ahora soy un Cordonliver, o como se diga, por ahora, y mientras no me demuestre lo contrario lo defenderé de los que quieren el fango en el Betis.
    El fango ya lleva bastante tiempo instalado en el club. Vale que lo defiendas pero el solito se está metiendo en el fangal viendo el panorama.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      El fango ya lleva bastante tiempo instalado en el club. Vale que lo defiendas pero el solito se está metiendo en el fangal viendo el panorama.
      En el fango está todo el que trabaja en el Betis, lo que pasa es que tu grupito decide a quien hay que enfangar y quien es el ser de luz que no tiene ninguna responsabilidad en lo que pase, es lo que lleváis haciendo los últimos años, simplemente porque hace tiempo el exLoperismo, el Catañismo, no asumen su salida del club y la inutilidad de los que nos dirigen ha hecho el resto, y a ese grupito lo que quieren es lo que quieren, autodestrucción, fuera Pellegrini y Cordón, dentro Catalán y un Rubi de turno, porque así estarán más cerca de su propósito, volver a coger el barco.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Deseando verle en el pre partidaso con Carlos Martinez y Maldini el sabado que viene. A ver que se cuenta el crack
        Llevamos dos empates ante rivales directos. No creo que salga.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          En el fango está todo el que trabaja en el Betis, lo que pasa es que tu grupito decide a quien hay que enfangar y quien es el ser de luz que no tiene ninguna responsabilidad en lo que pase, es lo que lleváis haciendo los últimos años, simplemente porque hace tiempo el exLoperismo, el Catañismo, no asumen su salida del club y la inutilidad de los que nos dirigen ha hecho el resto, y a ese grupito lo que quieren es lo que quieren, autodestrucción, fuera Pellegrini y Cordón, dentro Catalán y un Rubi de turno, porque así estarán más cerca de su propósito, volver a coger el barco.
          Hombre no me parece justo de lo que me estás tachando, cuando he luchado contra Lopera, contra Castaño y contra toda esa caterva. Puedes leer mis comentarios de la fecha sobre ello, y no solo mis comentarios sino mis acciones contra de ellos. A mi me quisieron agredir en la ciudad deportiva por entregar pasquines a la gente encontra de la canina, me pidieron el DNI en la puerta de Lopera la policia, me quisieron denunciar, fui a los juzgados, lleve a gente a la manifestación, hicimos pancartas, apoyé a estos que están, buscandoles incluso acciones, defendí personalmente poniendo mi cara en una reunión a Haro con las peñas que lo estaban algunos poniéndolo a parir. Estaré frente a todos aquellos que maltraten al club. Sea quien sea.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/08/21, 11:12:25.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Hombre no me parece justo de lo que me estás tachando, cuando he luchado contra Lopera, contra Castaño y contra toda esa caterva. Puedes leer mis comentarios de la fecha sobre ello, y no solo mis comentarios sino mis acciones contra de ellos. A mi me quisieron agredir en la ciudad deportiva por entregar pasquines a la gente encontra de la canina, me pidieron el DNI en la puerta de Lopera la policia, me quisieron denunciar, fui a los juzgados, lleve a gente a la manifestación, hicimos pancartas, apoyé a estos que están, buscandoles incluso acciones, defendí personalmente poniendo mi cara en una reunión a Haro con las peñas que lo estaban algunos poniéndolo a parir.
            No sé lo que defendía usted, lo que es seguro que a día de hoy ya es uno de ellos, que han conseguido un gran ejército gracias a la inutilidad del dúo y ya casi ni se distinguen.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/08/21, 11:12:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
              Este no sabia que exist�a el limite salarial y ahora manda a gente al foro para explicarlo a la pe�a. Que artista, un enterao de barbacoa familiar.
              Me quedao asombrao del aumento en acólitos que tienen ahora

              Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

              Comentario


              • En el palco el jamón y los agradaores rulan que da gusto.

                El Betis de los negocios sigue siendo esto aún,indultan al anterior y se aprovechan los de ahora.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/21, 13:02:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Llevamos dos empates ante rivales directos. No creo que salga.
                  No podrá aguantarse las ganas.

                  Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Es triste que aqui todo el que cree que cordon no es un DD top y no defiende su trabajo, directamente no quiere el bien del betis, vamos que para ellos es el nuevo salvador del betis y los que creemos lo contrario o somos sevillistas, o destructores, o queremos que el betis descienda, ellos son lo unicos beticos los verdaderos beticos, que pena de verdad
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los fichajes hasta ahora los podría firmar el mismísimo José Miguel. Pezzela, Montoyi, Miranda, Rui Silva.
                      Quitando a Sabaly que parece que si es trabajo de DD, el resto nada de nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                        No podrá aguantarse las ganas.

                        Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app
                        Espero llevar razón yo, pa no cabrearme más.
                        A pueblo verdiblanco, Guiller y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se está insinuando en varios hilos desde ayer que la culpa de los 2 puntitos la tiene Pellegrini, y digo yo, ¿entonces tampoco han acertado con Pellegrini?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                            Se está insinuando en varios hilos desde ayer que la culpa de los 2 puntitos la tiene Pellegrini, y digo yo, ¿entonces tampoco han acertado con Pellegrini?
                            La falta de crítica es alarmante al igual de la necesidad imperiosa de buscar bandos.

                            Se puede hablar de que el equipo jugó muy acelerado en el primer tiempo y no por ellos están en contra de Pellegrini o que te gusta Sabaly pero no Pezzella y no por ellos quieras que fracase el Argentino.

                            Convertir los debates en guerrillas de bandos sólo lleva al hartazgo y que opine pannette.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              La falta de crítica es alarmante al igual de la necesidad imperiosa de buscar bandos.

                              Se puede hablar de que el equipo jugó muy acelerado en el primer tiempo y no por ellos están en contra de Pellegrini o que te gusta Sabaly pero no Pezzella y no por ellos quieras que fracase el Argentino.

                              Convertir los debates en guerrillas de bandos sólo lleva al hartazgo y que opine pannette.
                              Un día eres tragón y al otro destructóh ... El problema es que el que opina "libremente" rara vez está de acuerdo con todo o en desacuerdo con todo. Se puede matizar si quieres, pero es imposible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                La falta de crítica es alarmante al igual de la necesidad imperiosa de buscar bandos.

                                Se puede hablar de que el equipo jugó muy acelerado en el primer tiempo y no por ellos están en contra de Pellegrini o que te gusta Sabaly pero no Pezzella y no por ellos quieras que fracase el Argentino.

                                Convertir los debates en guerrillas de bandos sólo lleva al hartazgo y que opine pannette.
                                Yo criticó los que veo, y lo que veo es un montón de foreros defendiendo lo indefendible. Ese es el bando al que te refieres? Porque yo no tengo bando, si el Betis ganará y fuera todo de putttta maddre no me quejaría tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X