Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dantesco.

    10 caracteres.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Sacado hoy de un periodico deportivo:

      --------En total, desde ese verano de 2015 han llegado al Betis 29 jugadores a coste cero. En el curso 2015-16 lo hicieron Van der Vaart, Vargas, Digard, Westerman, Damiao, Van Wolfswinkel, Musonda y Montoya. En la 2016-17 fueron Zozulya, Donk, Nahuel, Manu Herrera y Rubén Pardo. En la temporada 2017-18 lo hicieron Campbell, Barragán y Amat. En la campaña 2018-19 fueron Canales, Pau López, Inui, Joel Robles y Jesé. En la 2019-20 aterrizaron Pedraza y Aleñá. Este fue el curso donde menos futbolistas llegaron a coste cero, con el Betis realizando un gasto en fichajes de 93 millones de euros. En la temporada pasada, Víctor Ruiz, Montoya, Bravo y Miranda llegaron a coste certo. En la actual planificación lo han hecho ya Rui Silva y Sabaly. Canales, Víctor Ruiz, Bravo y Miranda, por su rendimiento, han sido los mejores exponentes de esta política. Pau López, traspasado a la Roma por 24 millones de euros después de solo una temporada en el equipo bético, el más rentable. ------

      Y yo me pregunto...qué diferencia habia en la temporada 2019-20 para que vinieran menos jugadores a coste cero? y que se realizara el mayor desembolso?? Quizás se debe a que hay que currar mucho y estudiar mucho y a veces pelear por ciertos jugadores a coste cero por la competencia con otros equipos?? Es más facil fracasar en negociaciones y tirar de talonario, verdad?? Quién regía los destinos deportivos del club ese verano??

      Yo creo que muchos aqui lo tienen claro, pero por si acaso, lo digo yo: La diferencia entre un DD que sabe lo que hace, y un empresario que va de DD, es que a Cordón no le meten a Borja por el dineral que pagamos, AUNQUE TUVIERA EL DINERO EN LA CAJA. Esa es la diferencia. Cordón o lo habria sacado a mejor precio, o Borja no habria venido...pero eso es porque Cordón sabe lo que hace.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/06/21, 10:08:01.
      A Guiller, Lu y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Es responsable, como uno de los dos hombres que mandan en el club, de la enorme temporada que ha hecho el equipo. Me da igual el reparto de porcentajes de mérito que tenga Pellegrini, la figura de Cordón, o los futbolistas. Cualquiera de ellos están por debajo de los que mandan en el organigrama y por tanto su éxito, al igual que el fracaso, es el éxito de Haro y Catalán. Así que mi enhorabuena a López Catalán por su trabajo bien hecho de esta temporada y a continuar con esta línea.

        De la misma manera fue el máximo responsable como "hombre que manda en la parcela deportiva" (palabras textuales en su día del actual director de RTVBetis que no era precisamente sospechoso de ser anti Haro y Catalán) de una de las peores planificaciones deportivas en relación potencial económico/resultado deportivo de este siglo, quedando el 15º con 41 puntos cuando haciendo las cosas de manera normalita/bien el objetivo debía de haber sido la 6º plaza, provocando que la pandemia nos haya pillado con la enorme bajada de ingresos que supone quedar el 15º, tanto a nivel de reparto televisivo como de "no poder" vender a nadie porque tu plantilla ha quedado totalmente devaluada.
        De igual manera no se que porcentaje de culpa tuvo la elección de Rubi como entrenador, la no presencia de un director deportivo/hombre de fútbol tipo Cordón o Serra o la confección de la plantilla (con una portería Joel/Dani, futbolistas como Barragán, Francis, Kaptoum o Javi García en nómina, casi 50 kilos gastados en Borja, Juanmi, Alex y Dani Martin etc.) pero en todos los casos él era el máximo responsable.

        Si la próxima temporada se vuelven a hacer las cosas bien y se siguen dando pasos hacia delante (por ejemplo para mi quedar 7º e ir a Conference en temporada de jugar tres competiciones sería un paso hacia delante aunque vengamos de quedar 6º) me quedaré con el primer párrafo y me olvidaré del segundo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Es responsable, como uno de los dos hombres que mandan en el club, de la enorme temporada que ha hecho el equipo. Me da igual el reparto de porcentajes de mérito que tenga Pellegrini, la figura de Cordón, o los futbolistas. Cualquiera de ellos están por debajo de los que mandan en el organigrama y por tanto su éxito, al igual que el fracaso, es el éxito de Haro y Catalán. Así que mi enhorabuena a López Catalán por su trabajo bien hecho de esta temporada y a continuar con esta línea.

          De la misma manera fue el máximo responsable como "hombre que manda en la parcela deportiva" (palabras textuales en su día del actual director de RTVBetis que no era precisamente sospechoso de ser anti Haro y Catalán) de una de las peores planificaciones deportivas en relación potencial económico/resultado deportivo de este siglo, quedando el 15º con 41 puntos cuando haciendo las cosas de manera normalita/bien el objetivo debía de haber sido la 6º plaza, provocando que la pandemia nos haya pillado con la enorme bajada de ingresos que supone quedar el 15º, tanto a nivel de reparto televisivo como de "no poder" vender a nadie porque tu plantilla ha quedado totalmente devaluada.
          De igual manera no se que porcentaje de culpa tuvo la elección de Rubi como entrenador, la no presencia de un director deportivo/hombre de fútbol tipo Cordón o Serra o la confección de la plantilla (con una portería Joel/Dani, futbolistas como Barragán, Francis, Kaptoum o Javi García en nómina, casi 50 kilos gastados en Borja, Juanmi, Alex y Dani Martin etc.) pero en todos los casos él era el máximo responsable.

          Si la próxima temporada se vuelven a hacer las cosas bien y se siguen dando pasos hacia delante (por ejemplo para mi quedar 7º e ir a Conference en temporada de jugar tres competiciones sería un paso hacia delante aunque vengamos de quedar 6º) me quedaré con el primer párrafo y me olvidaré del segundo.
          Muy bonito y muy instructivo. Pero yo hablaba del primer párrafo, no del segundo. La temporada del equipo la he alabado y la alabaré, y ha sido consecuencia de contratar a un DD profesional.

          Porque ha contratado a un DD profesional? Porque se creyó más de lo que es, se vino arriba, y se comió lo que ya sabemos.

          Repito, mi comentario se refiere al segundo párrafo. Así que veo que estás de acuerdo conmigo.

          Edito: acabo de leer de nuevo tu primer párrafo. Indignante que no quieras saber nada de porcentajes de éxito y demás. Y el final del párrafo, completamente de besahuevos. En cuanto al reparto de responsabilidad...si en tu trabajo hay un jefe y 4 empleados y la empresa va horriblemente mal, y luego llega un nuevo empleado y le da la vuelta a la tortilla...seguro que tienen el mismo porcentaje de éxito?? Me consta que los dirigentes piensan así: por eso se esconden cuando la cagan (75% de su mandato) y salen hasta en la sopa cuando otros enderezan el rumbo
          edito 2: tu tercer párrafo, 100% de acuerdo contigo. Y ojalá pase.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/06/21, 13:24:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Muy bonito y muy instructivo. Pero yo hablaba del segundo párrafo, no del primero. La temporada del equipo la he alabado y la alabaré, y ha sido consecuencia de contratar a un DD profesional.

            Porque ha contratado a un DD profesional? Porque se creyó más de lo que es, se vino arriba, y se comió lo que ya sabemos.

            Repito, mi comentario se refiere al segundo párrafo. Así que veo que estás de acuerdo conmigo.
            ok, pero mi comentario no era una respuesta al tuyo, era un comentario en general

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              ok, pero mi comentario no era una respuesta al tuyo, era un comentario en general
              Hombre, compañero, también entiendo eso.

              Pero si respondes justo después de mi comentario, LITERALMENTE contestando a mi pregunta, y en un post que nadie escribía desde hace días...

              Blanco y en botella...

              Ahora eso sí, que si jugamos con las palabras como lo que hacía Haro para defender que Catalan no era DD...pues así no llegamos a ninguna parte!

              Comentario


              • Lo de Josemi es una pu. ta locura. Es una capa ególatra que recubre una incompetencia deportiva inmarcesible. El nota es un cuñao!!
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/06/21, 23:42:47.
                A r4m0n, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • La que nos has liado Esteso.
                  A r4m0n, Gattuso8, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿A quién le va a apretar las tuercas este tipo?.

                    Comentario


                    • Deseando verle en el pre partidaso con Carlos Martinez y Maldini el sabado que viene. A ver que se cuenta el crack

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Deseando verle en el pre partidaso con Carlos Martinez y Maldini el sabado que viene. A ver que se cuenta el crack
                        Ondia es verdad!!!, el sábado reaparece este impresentable.

                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que alguien ponga las declaraciones del tipo este donde decía que sus amigos sevillistas debían estar muy, muy pero que muy asustaditos....


                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La losa que nos ha creado es enorme junto con algún error de mi admirado Serra,en sólo un año.Una buena parte del accionariado está agusto así y contra eso poco se puede hacer ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 23:10:34.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buena hipoteca la del Panda y la de Moreno. Gracia Pcfurbol Jozemi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La losa que nos ha creado es enorme junto con algún error de mi admirado Serra,en sólo un año.Una buena parte del accionariado está agusto así.
                                Nuestro admirado Serra cumplió con creces el trabajo para que lo trajeron: ganarles una Junta.

                                Te recuerdo que estaban dispuestos a tenerlo a sueldo para tenerlo calladito y diciendo "sí bwana". Reconocido por los propios HyC.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X